..::Campeonato---> Burnaut Paradise City::.. -[ King Of The City ]-

Bienvenidos al campeonato que tendra lugar en Paradise City, llamado King Of The City (K.T.C).

Imagen


NOTA IMPORTANTE :

Antes de apuntarte, te pedimos que seas responsable y que cumplas con la obligacion de seguir jugando y no desaparecer de repente, ya que perjudicas a tus compañeros y al campeonato en si.


Grupos :


Imagen

-En total hay 28 plazas libres dividido en 4 grupos; a 7 personas por grupo, cada uno de vosotros dejara su ID ONLINE acompañado del msn.

Ejemplo:

Iker_5_1-----> iker_91_5@hotmail.com


-Los sorteos de los grupos se haran al azar.


Normas del Campeonato:

-Una vez completadas las plazas, se dara inicio al sorteo de los grupos y al campeonato.

-Se haran 3 carreras a la semana, todas el Domingo a las 23:00h.

-Puntuacion de las carreras: se pondran 3 rondas seguidas y una vez acabadas las 3 carreras se sacara la puntuacion final de los resultados

-Las carreras las creara un host distinto cada semana, tal que; se empezara desde el 1º jugador de la lista hasta acabar con el 7º.

-Como cada semana hay un host distinto, el mismo es libre de hacer la ruta de la carrera. Siempre que este entre los 10 y 15 kilometros de distancia aproximadamente.

-Para una maxima igualdad los jugadores deberan correr con el mismo coche que elija el host (el host debera habilitar la opcion te los coches iguales).

-El host que cree la partida debera de poner la opcion de solo amigos para que entren a la sesion, y debera invitarlos.

-Cuando se llegue a el 7º jugador y despues de finalizar la carrera de ese dia, los 3 primeros de cada grupo pasaran a una semifinal.

-Mas adelante, en la semifinal, se daran las mismas normas, 6 hosts, se empieza desde el 1º hasta el 6º, etc.

-Una vez acabada la semifinal, se dara paso a la Gran Final. Los 3 primeros de los 2 grupos semifinalistas pasaran a la final.

-En la final se seguira el mismo procedimiento, una vez acabada se dara a conocer el "King Of The City".






Un saludo a todos y animaros a participar!!!


Participantes:

1ºiker_5_1------------- iker_91_5@hotmail.com
2ºescoperman -------- vampire1700@hotmail.com
3ºplayjugando--------nniiccaa@hotmail.com
4ºkerfer ---------------- blackburn80@hotmail.com
5ºYigoro --------------- angel_rico_2c@yahoo.com
6ºchorly-------------------chorly69@hotmail.com
7ºisraelplay3-----------israelbaggio@hotmail.com
8ºFantasyx-------------fantasyx_gamer@hotmail.com
9ºRandolf---------------alfaberio@hotmail.com
10ºSendakaos---------senda_del_kaos@hotmail.com
11ºGoku2904---------goku1910@hotmail.com
12ºkristiangg----------kristiangg@gmail.com


-------------13 plazas libres--------------


PD: Si no habeis entendido alguna norma no dudeis en preguntarme.
id= playjugando
nniiccaa@hotmail.com

Habria que concretar los horarios en los que se jugaria...no todo el mundo puede jugar a todas las horas.....En mi caso.Me va bien por la noche , a partir de las 23:00 , en otro horario lo tengo chungo...Habra que concretar , no?
Yigoro -- angel_rico_2c@yahoo.com

Opino lo mismo del horario, yo podria a partir de las 23:00
playjugando escribió:Habria que concretar los horarios en los que se jugaria...no todo el mundo puede jugar a todas las horas.....En mi caso.Me va bien por la noche , a partir de las 23:00 , en otro horario lo tengo chungo...Habra que concretar , no?


Lo del Horario de las 22;00h lo puse como base, pero ya se que habrá que amoldarlo a lo de los demas. Aun es pronto para poner uno ya que somos pocos los que estamos.


Os pido paciencia y calma, pronto concretaremos uno.



Animaros y apuntaros!!!!


-------23 plazas libres----------
Me apunto, pero estoy deacuerdo con lo de jugar apartir de las 23:00 y si puede ser mas tarde mejor

ID PS3 ----> chorly
MSN ----> chorly69@hotmail.com
Yo me apunto! mi msn: israelbaggio@hotmail.com
Mi ID mas abajo....

Lo de jugar el domingo en principio a mi me viene bien.
Si se apunta unos mas comenzamos el torneo con 1 grupo, Salu2!!
ID: Fantasyx
MSN: fantasyx_gamer@hotmail.com

El domingo sobre las 23:00 o por ahí me viene bien, antes difícil.
Aunque a ver si soluciono el Problema que me da el Burnout online, porque la mayoría de partidas me dicen que error de conexión que compruebe la configuración del firewall. He abierto los puertos y sigue igual :S
Yo también me apunto a este torneo...

Randolf ------- alfaberio@hotmail.com

Y lo del horario, igual que todos, si no se alarga mucho, no hay problema en jugar sobre las 23:00h...
Pero bueno, también habrá días que no todos puedan/podamos jugar..
No estaría mal tener varias oportunidades para poder disputar esa jornada de carreras, y no sólo los domingos a esa hora...

Nos vemos.. :)
Perdon por lo visto me explique mal.

Mi ID de PlayStation Network es "chorly" (sin comillas porfavor)
Hola!
Yo me apunto, pero a esa hora lo veo chungo, yo os dejo mi id igualmente.

Sendakaos -->> senda-del_kaos@hotmail.com

Saludos!
Subo ayudando al creador del torneo con la lista de los actuales participantes, y a ver si se apunta más gente.

1ºiker_5_1------------- iker_91_5@hotmail.com
2ºescoperman -------- vampire1700@hotmail.com
3ºplayjugando--------nniiccaa@hotmail.com
4ºkerfer ---------------- blackburn80@hotmail.com
5ºYigoro --------------- angel_rico_2c@yahoo.com
6ºchorly-------------------chorly69@hotmail.com
7ºisraelplay3-----------israelbaggio@hotmail.com
8ºFantasyx-------------fantasyx_gamer@hotmail.com
9ºRandolf---------------alfaberio@hotmail.com
10ºSendakaos---------senda-del_kaos@hotmail.com
Gracias fantasyrolero, estos dias e estado enfermo y no e tenido tiempo de apuntar.

Esto se va animando.
Miieerrrda.
Mi msn no es senda-del_kaos@hotmail.com
El primer guion tambien es bajo senda_del_kaos@hotmail.com

Gracias ! xD
Mañana dare comienzo a los soreteos del grupo 1 y 2 formado cada 1 de 5 puestos, tengo que modificar las normas y el proximo fin de semana comenzamos.

El horario final seria Domingo a las 23:00h.

Salu2!!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
apuntame por favor.

Goku2904--------->goku1910@hotmail.com

Pero cuando se empieza este domingo o el que viene?? que no me entero :-?
El proximo domingo, ya te apunto.


vamos que esto se anima!! ;)
me apunto
id: kristiangg
e-mail: kristiangg@gmail.com

Un saludo!
!k3r, el creador del campeonato, me ha dicho que lo trasladamos a otra pagina web, ya que el esta de viaje y no quiere dejar-lo a medias.

Ahora hago el traslado, dentro de un rato edito el mensaje con la pagina correspondiente:

Nueva ubicación del torneo

Si alguno desconfia de mi, que me mande un mp, no hay problema en demostrarselo!
XtracT escribió:!k3r, el creador del campeonato, me ha dicho que lo trasladamos a otra pagina web, ya que el esta de viaje y no quiere dejar-lo a medias.

Ahora hago el traslado, dentro de un rato edito el mensaje con la pagina correspondiente:

Nueva ubicación del torneo

Si alguno desconfia de mi, que me mande un mp, no hay problema en demostrarselo!


Cierto al 100%, para mañana mandare a todos los participantes del campeonato un mp con la notificacion.

Salu2 a todos!!
Estan haciendo cambios en el servidor donde se encuentra alojada la web, y por eso puede ser que no os funcione. Si no me equivoco se han perdido algunos datos de la base de datos y los posts que creé no funcionan, ya los volveré a hacer en cuanto la pagina vuelva a estar operativa al 100%

Ya vuelve a estar 100% operativa la web, y 100% restablecido todo a la normalidad. Passaros!
Campeonato K:TC en la nueva web!
Me imagino que no hara falta que me registre en esa pagina no??
Yo pienso que desde sin registrarme podre seguir los resultados haciendo visitas a la web no??
Si no os quereis registrar no pasa nada, pero para comentar lo sucedido y postear resultados y demas cosas os hará falta.
Mmmmm....

No se deberia haber jugado ya hoy el torneo??
No me importaría jugar. Justo que me acabo de comprar el juego y esa hora me biene muy bien.

PSNID: cjsosa
emilio: cjsosa@terra.es
no se me abre bien la pagina del campeonato porque?
se sabe ya cuando empieza?
La wesss del campeonato me da esto:

: Unknown column 'b.numTopics' in 'field list'
/home/locosps3/public_html/foro/Sources/Load.php
578
cjsosa escribió:La wesss del campeonato me da esto:

: Unknown column 'b.numTopics' in 'field list'
/home/locosps3/public_html/foro/Sources/Load.php
578


A mi tambien
0k este campeonato estara bien espero k se pueda realizar aki te dejo mi id online i mi msn. i el horario me parece bien a las 22:00 o a las 23:00 me da igual xD.

sergio351 ----------> sergio_lozano_saura_2310@hotmail.com

Salu2! i k salga bien
Ya vuelve a estar la pagina 100% operativa, perdonad las molestias.
Abrire otra vez el foro del campeonato y posteare los hilos correspondientes. A lo largo del fin de semana enviare mensajes privados a los usuarios y los agregare en la play, y así poder emepezar el campeonato el proximo finde.

Perdonad las molestias.
Quedan plazas no??? si hay

ID: ZenX69
msn: adri_dc92@hotmail.com
espero que empiece pronto el campeonato que tengo ya ganas jejje
Yo no encuentro el hilo del torneo ahora, jejjeje

Hacer el favor y dejar un post con el enlace directo del torneo
ahora que lo dices yo tampoco la encuentro jajja.

me meto en el enlace que dejaron de la pagina y no aparece, que alguien lo vuelva a actualizar!!
yo tambien me apunto.
Mi id ps3 es carloy y mi msn es albertusoman@hotmail.com
Mando emails para que me confirmen la participacion en el torneo.
Bueno, a mi me ha llegado el mail, pero no lo voy a confirmar...

No sé si iba a estar disponible todos los domingos a esa hora, asi que prefiero no empezar y no dejarlo algún día a medias...

Suerte a los demás participantes.. ;)
41 respuestas