Campeonato Capcom Vs Snk 2

Bueno aqui os dejo el link por si quereis apuntaros,recordaros que el del budokai asistieron 32 personas y fue una pasada los combates mucha gente enrollada de EOL estuvo ahi,saludos a todos y aver si nos vemos en este proximo campeonato.

MAS INFORMACION: http://www.latrifuerza.com/web/torneos.asp

P.D: Esos caballeros de eol tarragona,aver si esta vez arrsais de verdad en este campeonato ;)
Mierda, que pena no estar en barcelona XD
Trankilo Chasis, los de akí tgn vamos a arrasar!
jajajajajajaja chasis esta vez viene la leyenda urbana del capcom, ese Davidddd XD, a este hombre no lo gana ni dios,te aseguro que esta vez Tarragona arrasa, yo esta vez presenciare el torneo :P, bueno jajajajajaja para mi sera un verdadero placer ir a esta pedazo de tienda, aupa la Trifuerzaaaaaaaaaaa!!!!!

P.D: Por cierto no soi dvd_tuner soi DB_Tuner jajajajajaja, venga saludos a todos los de la tienda y a la peña ke venga, dewwwwwws!!!!
Hola chassis soy david de tgn un eoliano mas, si voy al torneo del capcom ya puedes llamar a peña que sepa jugar pk no me kiero aburrir,jejejeje es broma lo bueno es participar.Se podra configurar los botones, es que yo tengo una configuracion que hago maravillas jeje.eiiiiiiiiiiiiiiiii ESTA VEZ IRE A POR TODAS!!!!!
JEJEJE SU OS VOI A PULIR UNO DETRAS DE OTRO.jejej mejor chassis cuantos mas mejor!!!jejej sera mas divertido y competitivo, ey chicos entrenad fuerte que vamos a disfrutar todos en la pantallaza que teneis va a ser apoteosico, jejeje que ganas tengo que sea dia 19!!!hata luego eolianos
Iros preparando tios,ke ya san apuntao pavos que dominan,aki todos prometen ke ganaran,yo espero que esta vez deis la mega talla y demostreis que sois amos XDD

[poraki]

Enfin aun kedan plazas to los interesaos ya sabeis no dudeis en apuntaros,ke montamos festivales ;)
Haced uno de sf alpha3 y voy....xDD, ke lastima ke curre esa tarde...snifff...jol...ale a pasar-ho bé.
Chassis, tu kien eres de los de la tienda?
DB_Tuner escribió:Chassis, tu kien eres de los de la tienda?

EL loco tatuao XDDD X-D X-D
yo si pudiera ir, iria, (desde mallorca paso :D) al menos en ese juego me defiendo, ya k por ejem al naruto 2, akirasan ya ma dejao bastante atras y me como unos curros k no veas.... donde tengo muchas ganas de asistir alguna vez es a un wen torneo de winning/pro, k ganas....
jajajajajajajaaja, eres el ke comentaba en el torneo del budokai 3, ke llevabas la camisa de la trifuerza?? jajajaajajajaja entonces molas un monton!!!!
Buenas Chassis, me gustaria saber si los combates seran de 3VS3 o en single player a 3 rounds y si se podra elejir la barra de especial que quieras, otra cosa, he leido las reglas en la web y el combate final sera a un solo round? :O vaya tension habra entonces jejej bueno, el sabado 19 nos vemos otra vez!!

PD: Viva Dan Hibiki y su Saikyo Style!!! [chiu]

Mataneee!!
saitou^^ escribió:Buenas Chassis, me gustaria saber si los combates seran de 3VS3 o en single player a 3 rounds y si se podra elejir la barra de especial que quieras, otra cosa, he leido las reglas en la web y el combate final sera a un solo round? :O vaya tension habra entonces jejej bueno, el sabado 19 nos vemos otra vez!!

PD: Viva Dan Hibiki y su Saikyo Style!!! [chiu]

Mataneee!!

seran SVS3,TAMBIEN SSE PODRA ELEGIR LA BARRA ESPECIAL QUE QUIERAS,el combate final no solo sera un round XD

aUN QUEDAN PLAZAS AVER SI ANIMAIS A MES GENTE APUNTARSE TIOS ;)

uN ABRAZO Y NOS VEMOS EL SABADO xdd
jajajajaja si Chassis, trankilo ke oi se a enterado bastante gente jajajaja, algunos dijeron ke se apuntarian, pero ya no lo se seguro, apa! fins al dia 19!!!!XD
13 respuestas