CAMPEONATO COD4 CLAN "68+1"

CAMPEONATO COD4

Imagen

Participantes:

Ginet1
julepe
XimoGG
novanipatras
masiensen
juatman
yatekagas
AnToVeLez

FORMATO DEL TORNEO

Primero que nada es un torneo entre amigos por lo que de momento no vamos a dejar apuntarse a nadie, más adelante si esto funciona bien organizaremos otro con otros clanes.

Se va a dividir el torneo en 6 Sesiones (quedadas), en las que se jugaran las siguientes partidas en el orden que se detalla.

DOMINACION Por equipos.
SABOTAJE Por equipos.
TODOS CONTRA TODOS Individual.
CUARTEL GENERAL Por equipos.
BUSCAR Y DESTRUIR Por equipos.
COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS Por equipos.

COMO SE JUEGA ???

DOMINACION Una partida en la que las puntuaciones serán las siguientes:
Equipo ganador; +5 puntos para cada no de sus integrantes y por este orden segun los puntos conseguidos individualmente por cada uno de los del equipo ganador +8, +6, +4, y +2.
Equipo perdedor; +3 puntos para cada no de sus integrantes y por este orden segun los puntos conseguidos individualmente por cada uno de los del equipo perdedor +7, +5, +3, y +1.

SABOTAJE Una partida en la que las puntuaciones serán las siguientes:
Equipo ganador; +5 puntos para cada no de sus integrantes y por este orden segun los puntos conseguidos individualmente por cada uno de los del equipo ganador +8, +6, +4, y +2.
Equipo perdedor; +3 puntos para cada no de sus integrantes y por este orden segun los puntos conseguidos individualmente por cada uno de los del equipo perdedor +7, +5, +3, y +1.

TODOS CONTRA TODOS Como su nombre indica Todos contra Todos, puntos máximos 150, puntos para cada jugador por este orden 20, 16, 13, 10, 8, 6, 4, 2.

CUARTEL GENERAL Una partida en la que las puntuaciones serán las siguientes:

BUSCAR Y DESTRUIR Una partida en la que las puntuaciones serán las siguientes:

TODOS CONTRA TODOS Como su nombre indica Todos contra Todos, puntos máximos 150, puntos para cada jugador por este orden 20, 16, 13, 10, 8, 6, 4, 2.

COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS Una partida en la que las puntuaciones serán las siguientes:

EQUIPOS Y SESIONES

SESION 1

EQUIPO ROJO
XimoGG, julepe, masiensen y AnToVeLez

EQUIPO AZUL
novanipatras, juatman, Ginet1, yatekagas

SESION 2

EQUIPO ROJO
XimoGG, ginet, juatman y AnToVeLez

EQUIPO AZUL
novanipatras, julepe, masiensen, yatekagas

SESION 3

EQUIPO ROJO
XimoGG, ginet, masiensen y yatekagas

EQUIPO AZUL
novanipatras, juatman, julepe y AnToVeLez

SESION 4

EQUIPO ROJO
XimoGG, novanipatras, juatman, yatekagas

EQUIPO AZUL
julepe, AnToVeLez, masiensen, ginet

SESION 5

EQUIPO ROJO
XimoGG, julepe, novanipatras, AnToVeLez

EQUIPO AZUL
masiensen, juatman, Ginet1, yatekagas

SESION 6

EQUIPO ROJO
XimoGG, julepe, juatman, Ginet

EQUIPO AZUL
novanipatras, AnToVeLez, masiensen, yatekagas

BUENO, suerte y ya me direis cuando os apetece empezar.

Imagen
Ximooo me parece estupendooo ya me contaras por msn ;)
XIMO ESTOY CONFORME CON EL PROYECTO, Y LAS PUNTUACIONES PERO ME PARECE KE TE HAS OLVIDADO PONER ALGUNA PARTIDA "EXTREMO" [boma]
ME FALTA AGREGAR A ¿SRANTO? MI ID EN LA PS3 ES JULEPE.
SUERTE A TODOS.
PD: XIMO AVER SI AKI ME METES TANTOS "GOLES" [fumando]
Ya lo hablamos por telefono el otro dia, el extremo lo vamos a dejar para un poco más adelante, tambien quisiera meter alguna partida de enjaulados y de vieja escuela, pero eso para mas adelante.

Quedar un dia y una hora Juatman, Ginet, novanipatras, yatekagas y tu. Y Masia, AnToVeLez y yo nos acoplaremos, creo que el viernes a las 12.30 seria una buena hora, yo he calculado que cada sesion puede tardar 1 hora y media, mas o menos.

Wenga un saludo fiera, el campeon recibira un bono del bar de julepe para comer y cenar una semana entera en Menorca, a ver si me sale a mi y me voy alli de vacaciones, imagino que juatman me dejaria un huequecito pa dormir, ejejjejejejejeje.
Ese campeonato qur ruleeeeeee.
Aunque pienso que es un poco injusto porque por fin acabo de dar la vuelta por primera vez y estoy en el nivel 6 ,que no soy ni CABO,soy un PELAPATATAS y en vez de claymors tendre que usar ratoneras y veneno para CONEJOS.
Por mi el viernes OK."JERONIMOOOOOOOOOOOO"
Una cosa se jugara en los mapas normales no? oen los de pago?

Ximo te refieres a las 12 y media de la mañana o la noche
Me referia al viernes a las 12.30 de la noche, a las 00.30 vamosssss. Los mapas seran todos (incluidos los nuevos) si los tenemos todos los participantes y si no pues en los viejos. El jueves indicaré cuales son los mapas de todas las partidas de la 1ª sesion.
Si puedes conseguir los nuevos mejor, total son 9 euros, todos los demas si que tenemos los mapas nuevos.

Posiblemente el viernes tenga que trabajar hasta la 1, por lo que me podre conectar alrededor de la 1.20 ó 1.30, si podemos aplazar hasta esa hora el campeonato os lo agradezco y si quereis lo aplazamos a otro horario que podais, ya me decis algo.
LO SIENTO MUCHO XIMO PERO A MI "ALGUIEN" ME DIJO KE SI NO ESTABA A LA HORA INDICADA
SE ME IBA A DESCALIFICAR DE TORNEO[mad] [mad]
ENTONCES YA SABES, O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO.
YATEKAGAS ESTA EN MENORCA Y NO SE SI PODRA LLEGAR A TIEMPO.
DE TODAS MANERAS CREO KE PODEMOS EMPEZAR SIN EL.
YA ME DIRAS ALGO PARA DECIRSELO.[fumando]
Hoy viernes a las 24.30 horas empieza el campeonato, estad todos conectados y os invitare para jugar, venga un saludo y suerte.
por XimoGG Hoy 12:00
Hoy viernes a las 24.30 horas empieza el campeonato, estad todos conectados y os invitare para jugar, venga un saludo y suerte.

XIMO, DEJA DE COMPRAR RELOJES DE LOS CHINOS!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio, idea cojonuda lo del campeonato. Tal vez, como "detalle" para el pobre Juatman, podríamos limitar las clases a las que aparecen por defecto en el juego. Ya sé que no son gran cosa, pero estaríamos todos más igualados.

Pues a cargar la pila del pinganillo y a enchufar la cafetera, que esta será una larga noche de batalla [uzi]
Quedan 60 minutos, y creo que va a correr mucha sangre esta noche, cuando julepe no vaya a mi equipo cada vez que le mateis acumulais 0,10 ctos de euro, al final premio, jejejejjeje.

Mapas de las partidas:

SESION 1

Dominación: BLOQUE

Cuartel General: FUEGO CRUZADO

Todos Contra Todos: CARGAMENTO

Sabotaje: VACANTE

Combate a Muerte por Equipos: CENAGAL

Buscar y Destruir: TRABAJO SUCIO

Todos Contra Todos: ENFRENTAMIENTO
XIMO YA VEO KE NECESITAS PAGAR A TUS SICARIOS PARA IR POR MI.
¿KE PASA TIENES MIEDO?
TE INFORMO KE ESTAS DE SUERTE PORQUE HE CAMBIADO DE NIVEL Y SOLO TENGO EL RANGO 3
PERO ME DEFENDERE.
UN CUCHILLAZO PARA TODOS
PRIMERA SESION

Como todos los principios son duros, este no lo iba a ser menos, hay algunos desajustes que conforme pasen las partidas iremos puliendo, por ejemplo ya sabemo todos que cada sesion dura alrededor de 1 hora y cuarto, sabemos tambien que hay qye tener un poco de paciencia los que nos conectamos puntuales y los que no, deben de respetar a los que lo hacen intentando llegar antes.

Aun así y todo, esto ha empezado y solo ha hecho que empezar, aunque se han demostrado algunas cosas, Ximo y julepe han demostrado un alto nivel, como era de esperar, nos ha sorprendido muy gratamente Antovelez no es tan bueno como en el fifa pero reparte mucha estopa que es lo que cuenta, juatman se ha enchufado muy bien aunque debe subir algun nivel para coger mejores armas, masiensen impoluto e impecable como siempre, en su linea positiva, novanipatras es el mata sustos, te mata de un susto porque el cabron sale de donde menos te lo esperas, Ginet le ha costado entrar en la partida, creo que pensaba mas en su futura paternidad que en otra cosa, imagino que lo suyo es crear vida y no destruirla como es la finalidad del COD4, creo que no me dejo a nadie, bueno si, a yatekagas que continua con sus problemas de router, espero que lo soluciones pronto asi hay alguien mas a quien matar, jejejejjeje.

Bueno espero que los pequeños fallos cometidos me sean disculpados y seguro que la 2 sesion es mejor que la 1........ ánimo y fuerza y honor "68+1".

Imagen

Imagen
14 respuestas