campeonato counter strike

estamos creando un campeonato counter strike. y por supuesto nesesitamos participantes . cada vez somos mas y vamos en progreso. para empezar esperamos dentro de dos semanas hos dejo el link aqui y hosd pasais y ayi leer las bases del concurso. os deseo suerte en esta liga counter. que no sera la ultima

http://groups.msn.com/xboxcampeonatocs

fdo: bleg el unico
animense eolianos , empecemos a formar grupos ya...
los grupos son de 4 personas,
yo estoy libre, asiq la gente q anda jugando por hay por libre en el cs pues q lo diga y acemos un grupo,
lo sullo seria tener disponibilidad horaria pa entrenar, acer tacticas y demas... pero bueno en eso cada clan ya se pondran deacuerdo.
bueno pos eso quien quiere montar un clan con migo?
venga animense eolianos.
esto promete....
+ info en: http://groups.msn.com/xboxcampeonatocs
salu2
yo me apunto contigo gremly si te parece bien, ya te he contestado en el otro post, te he agregado en el live.
Mi tag: rampachuflo
Yo me apunto aunque no tengo mucha idea.
Sabeis alguna web en español donde expliquen las armas y tacticas etc...?
Gremly a mi me gustaría apuntarme a tu grupo,pero de momento no tengo micro,así que vosotros decís :)
gremly, estoy con dr slump, si aun te faltan 2 nos podemos unir.
ya me diras,y si no.... pues nos faltan 2!

saludos
Pero solo puedo jugar los fines de semana de momento, asi que me parece que será imposible, ¿no? :(

See ya!!! [bye]
Acabo de leer las normas, es solo en fines de semana [oki]

Así que yan si quieres me uno a vosotros ;)

Lo que veais. Si os parece bien, decidmelo y me apuntais, oki?

Un saludo y nos vemos en live!

See ya!!! [bye]
Pacgo! por mi OK, si pudieras jugar entre semana estaria bien pero en fin, si no se puede no se puede...
redomega255 si quieres unirte a nosotros, lo unico lo del micro pero bueno (yo tb estoy con la prueba de dos meses pero ya me he pillado la subscripcion para cuando acabe :P )

ya direis ambos si os parece bien
Escrito originalmente por yan
Pacgo! por mi OK, si pudieras jugar entre semana estaria bien pero en fin, si no se puede no se puede...
redomega255 si quieres unirte a nosotros, lo unico lo del micro pero bueno (yo tb estoy con la prueba de dos meses pero ya me he pillado la subscripcion para cuando acabe :P )

ya direis ambos si os parece bien

Por mi perfecto,ya me dirás ,ya te he añadido a amigos [beer]
io si es posible m uno a la fiesta tb [fies]
en principio los findes no tengo ningun problema pa jugar, entre semana tengo menos tiempo pero siempre se puede hacer un weko pa exar unas partidillas [uzi]

Salu2
Gremly a mi me gustaría apuntarme a tu grupo,pero de momento no tengo micro,así que vosotros decís

Wenas de nuevo, veras yo creo q sin micro es imposible jugar en coperativo, pq no nos vamos a poder comunicar bien , y no nos podras por ejem decir donde estan los enemigos cuando te encuentres con uno,
yo de momento estoy buscando un clan ya semiecho ,
pero si al final no lo encuentro pues se aran grupos con la gente sobramte.
ya hay un par de clanes con gente buenisima, una pena q me entere cuanto ya estaban completos,
saludetes
P.D: aun quedan creo un par de semanas para el campeonato.....
Bueno, yo ya mandé un aviso a MClane.. a ver si me alista jeje.

Saludos [bye]
pues Yan añademe a amigos --> PacGo

Esta tarde me engancharé. A ver si nos vemos por ahí.

Un saludo.

see ya!!! [bye]
Yo tambien me he apuntado a la pagina esta, no estoy en ningun clan si a alguien le falta gente que me avise.
Escrito originalmente por keops
Yo tambien me he apuntado a la pagina esta, no estoy en ningun clan si a alguien le falta gente que me avise.

Keops!

Ya te contesté por el grupo de MSN también. A ver si formamos uno entre tú, Daftdevil, yo y otro más. [inlove] [looco]

Saludos [jaja]
yo te acabo de contestar tambien, ODctw dice que tambien se une a nuestro clan, ya somos cuatro si daftdevil se apunta.

PD: Yo tengo cable 300.
Escrito originalmente por keops
yo te acabo de contestar tambien, ODctw dice que tambien se une a nuestro clan, ya somos cuatro si daftdevil se apunta.

PD: Yo tengo cable 300.

[666] Pues ya tenemos clan Keops!

Seeemos Daftdevil, ODctw, tú y yo para dar cuerillo por ahí [sati]

A ver si quedamos esta noche para empezar.

No se q conexión tiene Daft o Odctw, pero yo tengo el cochambroso adsl a 256 super kbs. :Ð

Pues nada, date una vuelta por el grupo MSN y dejas tu e-mail o me agregas q dejé el mío allí.

Saludos [looco]
redomega255 y pacgo a ver si me pasais vuestros messengers para hablar y tal... [oki]
redomega255 y pacgo a ver si me pasais vuestros messengers para hablar y tal... [oki]

Yo ya te he agregado al messenger.
Wee ya tengo micro xDDD
bieeen, sabria que no podrias aguantar [sati]
a ver si coincidimos esta tarde todos...
a ver . un abrazo muy fuerte a gremli por dar esta publicidad al campeonato por que por el se ha apuntado mucha gente . de verdad un gran saludo.
otro saludo a los participantes que se an unido ya a la comunidad. y un coscorron a los que no se han unido todabia. a ver señores iros apuntando. cada vez somos mas. contri antes hos apunteis antes esmpezaremos. saludos a todos hos dejo el lin de nuevo. para los nuevos dentro de la comunidad podreis encontrar clam.

http://groups.msn.com/xboxcampeonatocs
Vaya, leo tarde a leer esto ya que veo que hay varios clanes formados.
Por ahora no tengo clan pero busco unirme a uno, asi que si queda una plaza por ahi libre, contad conmigo XD
Gamertag: Catarsis
Bleg cuenta conmigo , oye esta noche a ver si echamos unas partiditas y nos cargamos a los polis...
salu2.
ThorSpain
un saludo muy grande thor. ayee no te vi. pero ya veo que te has dado de alta en la comunidad ya solo queda que busques un clan por los foros un saludo muy grande y ya nos veremos repartiendo leña. XDD
Yo me apunto tb ;) Thor Spain todavias bucass clan?? :Ð
valla tela. anda que has tardado en darte de alta en la comunidad airon, que sepas que ya estas en la lista de los que buscan clam.
ahora no hos perdais y dar señales de vida, osino sera imposible ok?
eso ultimo que he dicho es para todos en general y poner que se hos vea el correo en el perfil para poder contactar con vosotros en cualquier momento.
un abrazo fuerte CS maniacos del EOL
BLEG,ya le he enviado a tu hermano el mail con nuestro clan,somos unos pkts,pero daremos mucha guerra,o por lo menos lo intentaremos ratataaaa .Viva er betis(que no,que es broma,no te piques :p )
Pues somo 3 ya nos queda 1
AIRONE-----Braska------ThorSpain

quien quiera unirse que vaya aqui ENLACE
Escrito originalmente por AIR-ONE
Pues somo 3 ya nos queda 1
AIRONE-----Braska------ThorSpain

quien quiera unirse que vaya aqui ENLACE

He dejado un mensaje en el foro del campeonato-

<-[bye]->
bieeen, sabria que no podrias aguantar [sati]
a ver si coincidimos esta tarde todos...

Nunca te veo conectado ni por messenger,ni por el Live,hemos formado clan o no?
me alegro mucho fuyet de que os tengamos entre todos nosotros de verdad, sera un puto placer. te cuento unas preliminares. todos los de tu grupo , os teneis que dar de alta en la comunidad. y por favor hacerlo pronto que el cupo ya esta casi completo. esto esta que arde de la aceptacion que ha tenido.
hasta que el grupo integro no este dado de alta en la comunidad no estareis inscrito como clam. un abrazo, y espero que sigas mis indicaciones.

posdt: me cago en los muer..... del betis :Ð
Buenas!!

Coñe... no sabía que RedOmega255 era Vellshing!. Tío, lo siento, pq al final hemos cogido a el hermano de Tonix para nuestro clan, si no me equivoco se hace llamar Kaos.

Espero que consigas unirte pronto a un clan ;)

Por otro lado, quería comentar a Keops, que ya tenemos hecho el equipo... por si te pregunta Odctw....

Nuestro Clan:

- Hard Keops
- Daftdevil
- Kaos (Tonix)
- INCUBUS EOL

Este mediodía-tarde hemos estado jugando un ratillo y parece que tenemos más o menos un nivel equilibrado ... creo que vamos a jugar unas futuras partidas de tensión total :-P .

En definitiva, este mensaje va destinado principalmente a Keops, pq se que por akí te dejas ver más que por el foro de CS en los grupos de MSN. Por cierto, allí ya tenemos.. digamos.. un hilo para nuestro clan dónde hablar sobre los detalles y flecos que nos faltan por terminar.

Saludos
Escrito originalmente por INCUBUS
Buenas!!

Coñe... no sabía que RedOmega255 era Vellshing!. Tío, lo siento, pq al final hemos cogido a el hermano de Tonix para nuestro clan, si no me equivoco se hace llamar Kaos.

Espero que consigas unirte pronto a un clan ;)

Por otro lado, quería comentar a Keops, que ya tenemos hecho el equipo... por si te pregunta Odctw....

Nuestro Clan:

- Hard Keops
- Daftdevil
- Kaos (Tonix)
- INCUBUS EOL

Este mediodía-tarde hemos estado jugando un ratillo y parece que tenemos más o menos un nivel equilibrado ... creo que vamos a jugar unas futuras partidas de tensión total :-P .

En definitiva, este mensaje va destinado principalmente a Keops, pq se que por akí te dejas ver más que por el foro de CS en los grupos de MSN. Por cierto, allí ya tenemos.. digamos.. un hilo para nuestro clan dónde hablar sobre los detalles y flecos que nos faltan por terminar.

Saludos

OK, haber si jugamos, ahora me pasare por la web.
Nuestro clan también está, somos:

rampachuflo (johnnmcclane en la comunidad)
dr slump (dr slump)
vhellsing (vhellsing)
pacgo

falta decidir el nombre del clan y saber si pacgo está inscrito en la comunidad...

Para ello id al hilo siguiente
http://groups.msn.com/xboxcampeonatocs/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=139&LastModified=4675456334434199747
Yan ya estoy dado de alta en el grupo claro. :)

Ya hablamos ahí. Un saludo y voy a calentarme el coco a ver un nombre... [pos eso]

See ya!!! [bye]
37 respuestas