Campeonato de España de Machine Dance 2010

Imagen

¡Ya está todo en marcha! Hemos tardado, pero ya tenemos todos los datos oficiales.

Se celebrará en el centro comercial Madrid Xanadú, en la bolera Ilusiona. DATOS DE LLEGADA AQUÍ

El día 10, a partir de las 16:00 h, comenzará el campeonato en la categoría Amateur. Asi mismo, el Sábado día 11, durante toda la jornada(desde las 11:00 h), se celebrará la categoría Absoluta, con un descanso para comer a las 14:30 y proseguirá desde las 16:30 h hasta la finalización del mismo. Por último ,el Domingo 12, desde las 11:00 h comenzará el campeonato en Principiante y finalizará a las 15:00.

Todo los participantes que se pre-inscriban con antelación, se beneficiarán de 1 € de descuento en la cuota de inscripción y disfrutarán de un refresco gratis cortesía de Ilusiona.
En cuanto a premios, habrá para los dos primeros clasificados en Absoluta, y para el primer clasificado en Amateur y Principiante.
En cuanto a que son, lo mantendremos en secreto hasta el día de la celebración del evento.

Todo está confirmado, y a punto. Solo faltáis vosotros.

Cuotas de inscripcion:

CON descuento:
  • Principiante: 4 €
  • Amateur: 7 €
  • Absoluta: 10 €

SIN descuento:
  • Principiante: 5 €
  • Amateur: 8 €
  • Absoluta: 11 €

Pre-Inscripciones: http://www.machinedancezone.net/viewtop ... =12&t=2697
Normativa (PDF): http://www.machinedancezone.net/documen ... D_2010.pdf
y que es eso del machine dance?? :-?
Pues las máquinas tipo Dance Dance Revolution y eso. Vamos, que aquí te apuntas y sales con 1000 puntos de gayer en la frente XD.
RuneSworD escribió:Pues las máquinas tipo Dance Dance Revolution y eso. Vamos, que aquí te apuntas y sales con 1000 puntos de gayer en la frente XD.

si molan un huevo [sonrisa]

es más, estoy por sacarla de armario...
A mí como me molan estos juegos es con tías... con muchas tías, que tengan buenas tetas y, a poder ser, vayan un tanto escotadas [babas] .
Comentarios de Trolls sobran, a los que leais el post, aquí podeis ver los mensajes de 2 personas que no tienen ni idea de que va el juego.
sergioperez escribió:Comentarios de Trolls sobran, a los que leais el post, aquí podeis ver los mensajes de 2 personas que no tienen ni idea de que va el juego.

Pero si no lo explicas...
sergioperez escribió:Comentarios de Trolls sobran, a los que leais el post, aquí podeis ver los mensajes de 2 personas que no tienen ni idea de que va el juego.

Y a los demás, aquí teneis a alguien que perdió el humor al romper el huevo XD
Perdone ustéd Milord.

Sólo expresaba lo que opino sobre este tipo de juegos: que son un zurullo bien grande XD. Pero respeto a todo aquel al que le guste el género y le deseo que pase un buen rato pegando saltos.

Otros puede que vean mis preferencias como patrañas, y sin embargo a mí no me molesta en absoluto lo que cada cual opine. Le pido mil disculpas otra vez...

P.D: Cojones, ¡a ver si no se va a poder decir nada!

P.D.2: Por lo que tengo entendido, los Trolls andan por Mordor.
Imagen
XD XD XD
Dexyuzs y alucardson:
El Machine Dance fué declarado deporte por la IDO y engloba los videojuegos "In The Groove", "Dance Dance Revolution", "Pump It Up" y parecidos, y en el caso de este año, el torneo se hará en una recreativa Dance Dance Revolution X, y desde hace ya bastantes años hay campeonatos a nivel regional y nacional, organizados por Machine Dance Zone, y campeonatos a nivel europeo y mundial, organizados por Positive Gaming.
Una pregunta, se podrá ir solo como espectador? hace mil que no juego a los DDR y he perdido muuuuuuuuuuuuuuuuucha practica (y mi pene se ha agrandado claro) y no pienso participar, pero ir a ver a grabar a algún video y hacer fotos pues si me molaría ir.
Si, puedes ir libremente de espectador
Un poco caro no? Y no hay torneo de Freestyle?
Yo creo que tampoco es excesivo el precio.

Campeontao de freestyle creo que no va a haber
Pero es muy complicao el juego? hay videos o algo de otros campeonatos? :-?
Dexyuzs escribió:Pero es muy complicao el juego? hay videos o algo de otros campeonatos? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=SpfvMl8alMo
Aquí podeis ver una de las semifinales del año pasado de la categoría Amateur:

http://www.youtube.com/watch?v=Z295348BU_s

Y aquí un video de la final de la categoría Absoluta del año 2008:

http://www.youtube.com/watch?v=EFPkKx0y3Ps
Bueno pero aprender a jugar a esto tienes que tener una recreativa o algo cerca no? si no me dirás como...
Dexyuzs escribió:Bueno pero aprender a jugar a esto tienes que tener una recreativa o algo cerca no? si no me dirás como...

El DDR está para PSX, Xbox, Dreamcast, PS2, PS3 (creo) Xbox 360, y GameBoy y PC a si que no hace falta xDDDD, solo pillar el juego con alfombra de baile y a tirar millas, otra cosa ya es la gente esta de los campeonatos xD.
Y también puedes descargarte el StepMania, que es software libre y grauito bajo la licencia MIT, o comprar el In The Groove para PC o PS2
El stepmania que es algo asi como el frets on fire pal guitar hero pero pa los juegos de baile no?
Dexyuzs escribió:El stepmania que es algo asi como el frets on fire pal guitar hero pero pa los juegos de baile no?

Si
Hoy he sacado la alfombra del armario y he estado jugando un rato en la ps2 pero me he dado cuenta de que soy muy malo sobretodo después de ver los videos de los campeonatos xD.

Como me molaría tener una pista metálica pero entre que cuestan un riñón y ocupan mucho espacio...
La verdad es que con las metálicas se mejora bastante mas que con las de tela, la mas "portatil" (con portatil me refiero a por ejemplo, poder meterla detrás del un sofá al terminar de jugar) y barata que hay es la TX1501
y eso donde se puede comprar?
a mi estos juegos me parecen muy buenos...ahora, yo me armo la picha un lio entre tanta flecha. creo que ni el amateur llegaria a hacerlo bien. ya, si lo de jugar en nivel alto me parece ciencia ficcion. creo que jamas conseguiria pasarme la primera cancion de ese nivel.
por cierto como os asegurais que la gente que participa lo haga en su nivel o haya algun listo, que tenga nivel alto, que por llevarse el premio se apunte en niveles inferiores?
Dexuyzs:
Las alfombras y las plataformas actualmente puedes comprarlas en Hardcore-Gamer, DiscoAzul o SatKit (Aunque seguro que hay muchas tiendas mas, sobre todo si hablamos de alfombras)

Pekeitor:
Muchos de los jugadores ya ha participado en algún campeonato anteriormente, por lo que se conoce su nivel. También se hacen pruebas preliminares para evitar que algun listo se apunte en niveles inferiores.

Respecto a lo de mejorar, influye mucho la alfombra/plataforma que tengas, por ejemplo, yo cuando tenía la alfombra me quedé estancado alrededor de los 6 pies, por mas que jugaba, no mejoraba, y fué cuando empeze a practicar con una plataforma de metal cuando empeze a mejorar bastante mas rápido, y ahora hago canciones que antes me parecían imposibles xD

Tambien ayuda bastante el jugar de vez en cuando una cancioncilla que otra con el teclado
Pues creo que pa estas navidades pillaré una alfombra de estas pa probarlo, que me ha llamao la atencion, espero que no salga mu cara [+risas]
(mensaje borrado)
oye esto es este finde seguro no? lo mismo me paso, confirmamelo [360º]
Si, hoy será la competición de la categoría Absoluta :D
30 respuestas