Campeonato de España Oficial de PES 3

Ya es oficial ! Konami y TorneosOnline.com ponen en marcha la PES Liga 2004, el primer Campeonato de España Oficial de Pro Evolution Soccer 3 para Playstation 2.

A partir de la primavera y hasta el mes de Septiembre se celebrarán las fases clasificatorias a lo largo y ancho del territorio nacional, será cuando llegue el otoño que tendrá lugar la Gran Final donde los campeones de todas las fases previas se citarán para saber quien es el mejor con el mando en las manos.

El premio para el campeón será medirse a los mejores jugadores de Europa en el Campeonato Europeo de PES 3 con todos los gastos pagados, en cuatro días de ensueño en los que a parte de competir podrá disfrutar de un sinfín de actividades paralelas.

En estos momentos se estan buscando las sedes para los campeonatos locales, si conoceis a gente que se anime a organizar el campeonato clasificatorio de su provincia podeis mandar un email a webmaster @ pesliga.com.

Pásate ya por http://www.PESLiga.com allí te mantendremos informado….
Pedazo torneo!!!! Todos a buscar locales YA!!!!!!!!!!!!
kitale la , al link xD
Gracias Ordin por la observación.
No me lo croe.. A nadie le interesa este torneo???
se supone que el 20 de febrero saldran las sedes seleccionadas? buah! vais a desear q monoculero no se haya enterado de esta noticia, temblad todos aquellos q oseis enfrentaros al rey de los reyes del pes3....

q jefes los de konami, a ver q sale de todo esto y como se prepara.suerte a todos los q participen de antemano, supongo q nos veremos las caras si lo hacen en zaragoza.
Buah! Estoy deseando que empiece, a entrenarse..... [chiu]
yo soy de Algeciras y voy a ir a varias tiendas y cybers para convencerles de k hagan el torneo habe si se animan yo prestaria asta mi play si hace falta
impresionante noticia :D

alli nos veremos auuuuuuuuuuu!
monoculero, si lo hacen en zaragoza, ten por seguro qe nos veremos las caras [borracho]
seria increible. lo malo es q seguro q habria enviciados q te cuelan todas las faltas y los cornes [+risas] [+risas] [+risas]

si fuera por andalucia me encantaria aunque fuera verlo na mas :cool:

ta luego.
Asi q... PA'RRIBA!

Informad de este torneo en todas las webs, foros y chats sobre juegos q conozcais
11 respuestas