CAMPEONATO DE F1 2016

Hola a tod@s.

Busco gente para organizar un campeonato de f1 en el que haya cierta competitividad y tambien podamos disfrutar todos los que participemos.

Se correrian los miércoles y viernes a las 23:00 y el orden de los circuitos seria aleatorio para romper un poco con la monotonia de saber que circuito tocara correr.

Las reglas serian normativa del parc ferme activa, severidad al saltarse las curvas estrictas, daños del monoplaza completo y habra safety car y virtual safety car y la distancia de carrera seria al 50% para que se puedan hacer estrategias.

Las ayudas estaran permitidas todas excepto la traccion que sera como minima media y no habra asistencia de frenada para darle mas realismo a este gran juego.

Podemos hacer un buen grupo de gente fanaticos a este deporte y que haya cierto pique sano entre nosotros por ver quien es el que llega a lo mas alto del podio.

Mi idea es empezar el campeonato la semana que viene para tener ya un grupo de gente y contra mas seaños mejor.

Si os interesa dejarme vuestro GT y os voy agregando a todos y cualquier duda que os surja estoy aqui para resolverosla.

Un saludo y espero veros pronto sobre el asfalto.
Estaría interesado en participar mi GT es Adri99
1 respuesta