Bueno bueno bueno jovencitos, últimos días de pretemporada!
Id apurando ya que el domingo haré los emparejamientos de la primera ronda (en directo por webcam para los interesadosXD)!!
Hay algunos que ya se os ve que le habéis cogido el truquillo y algunas partidas ando apurao con alguno, eso está bien, que haya calidad en el torneo:P!
-------------------------------------------------
Bueno, aquí os pongo el sistema a seguir:
- Será un campeonato normal. De ronda en ronda, pasando el vencedor de cada emparejamiento a la siguiente ronda.
- Para cada ronda se dará un plazo de 2-3 días. En el caso de que uno de los dos no apareciese, sería descalificado y pasaría el otro. Por eso os conviene mirar cuanto antes contra quien os toca para quedar con él por mp o por msn y jugar antes de que termine el plazo.
- Las primeras eliminatorias, serán a llegar a 2 victorias. Usease, como mucho 3 partidas. Luego mas adelante será al mejor de 3, 4, o 5 como mucho en la final, ya se verá.
- El resultado deberá ser enviado por el PERDEDOR a mi mediante un mp. También convendría que el ganador me mandase un mp, pero el del perdedor es indispensable. (Ejemplo de mp: He perdido contra pepito).
- De las 5 reglas a elegir en las partidas, 3 serán fijas:
- Se jugará sin que las bolas choquen (chocando se juega mas a joder al otro que a meter la bola).
- Sin orilla (la orilla facilita las cosas y aquí quiero que me demostréis calidad;)).
- A 7 o 10 hoyos (si los dos quieren jugar a 7 o 5, por falta de tiempo o lo que sea, podrán jugar, pero solo si los dos quieren, si uno de los dos quiere a 10, será a 10).
- Las otras 2 (tipos de campos y por campeonatos o golpes) las elegirá el jugador que le toque "en casa" en el sorteo de las eliminatorias.
He aquí todo. Las reglas las copiaré en el primer post también más adelante, y cuando haga los emparejamientos, os mandaré a cada uno un mp para avisaros, pero también estad atentos al hilo para no perderos acontecimientos.
Nos vemos pronto, y id entrenando mis pequeños padawan'sXD
salu2
edito: somos 40, así que si conseguimos que 8 mas se apunten antes del sábado estaremos justos, si no tendremos que hacer algun triangular o algo por el estilo.
salu2;)