Fraludio escribió:No me terminan de gustar las reglas, retiro mi inscripcion.
Bueno, pues comenta que es lo que no te gusta, y si alguien mas está contigo pues se modifican, no hay problema, eso si, cuento yo primero lo que estaría dispuesto a modificar y lo que no;).
- Los campos 10 por que 5 y 7 se acaban quedando en pocos.
- Sin chocar (esta es fija). Por que? Pues por que en mi larga esperiencia en el minigolf, os puedo decir que cuando se juega sin chocar, es cuando se demuestra quien es mejor de los dos, cuando se juega chocando, se demuestra quien es mejor jodiendo al otro (dándole ostias a su bola etc etc).
- Sin orilla, por que la orilla es una facilidad/ventaja. Lo bueno es que se sepa ajustar bien los tiros para no caer en el agua, si no no tiene gracia.
- Todo tipo de campos para que haya un poco de variedad, que no sean solo los tradicionales.
- Y esta que la he dejado abierta, al gusto de los señores;).
Ya digo que si hay mas gente disconforme se podría hacer algo como al que le toque "en casa" (en el sorteo), que pueda elegir las normas que no sean fijas, así como por golpes/por campos, con/sin orilla.
Aunque todo esto habrá que verlo, y si mas gente no está conforme con lo que yo he puesto.
Yo las he puesto por que como ya digo, en la experiencia que tengo jugando al minigolf de jippi, esas me parecen las reglas óptimas. Claro que si muchos sois nuevos os guste jugar con orilla y chocando las bolas, jeje:P.
Luego al mediodía entraré a la sala a echar unas partiditas, así que si alguien quiere que le enseñe trucos y cosas así, que se pase por allí;)
salu2