>> Campeonato de Minigolf Online EOL 2005 <<

13, 4, 5, 6, 7
levi ! ! ! !! konektate xD
Guti2k no da señales de vida :/ Ni por mp ni ná.
Yo tp localizo a Jimmy, le tengo en el msn, pero no contexta. A ver si me dices algo y jugamos q me aburro en el curro [toctoc]

Saludos
bueno, vosotros mandadle un mp al menos y dejad aquí constancia de que no aparecen.

si a las 5 que es cuando acaba el plazo siguen sin aparecer, os paso de ronda.

salu2
the passenger escribió:bueno, vosotros mandadle un mp al menso y dejad aquí constancia de que no aparecen.

si a las 5 que es cuando acaba el plazo siguen sin aparecer, os paso de ronda.

salu2

A estas horas y despues de un par de mensajes durante la semana, no ha dicho nada todavia [fumando]

saludos
Bueno, os comento lo que he hecho:

Pasan ronda:

Asterixa, GRIZOR y shannon666.

Los demás decidiré ahora dentro de un rato.

Arker - PABLOnga tenéis todo el día para jugar ya que PABLOnga me comento que problema tenía.

MIKIXX - Sospe, ninguno ha dado señales de vida
levi - deltoya tenéis más tiempo, por que a levi le alargué la primera ronda, pero poco, mas le vale aparecer o paso a deltoya.

salu2 [burla3]
No he podido hablar con Jimmy, pero vamos q a mi me da igual, si aparece y quiere pasar el q pase, q a mi me da igual. Además creo q ninguno de los dos pasaria de ronda, eh pass? [toctoc]

Saludos [fies]
GRIZOR escribió:No he podido hablar con Jimmy, pero vamos q a mi me da igual, si aparece y quiere pasar el q pase, q a mi me da igual. Además creo q ninguno de los dos pasaria de ronda, eh pass?

te he pasado a ti por que por lo visto el no te ha mandado ningún mp ni pa quedar (tu a él no se), pero por lo menos tu has dado señales de vida por aquí.

salu2.

pd - cuanto quieras jugamos;)
Pues a mí Pablonga aún no me ha dicho nada, y yo le mandé mp...
PABLOnga me dijo a mi que se iba el finde y que volvería hoy, pero luego más tarde.

Si aparece intentad jugar luego a la noche;)

edito: le mando un mp y le digo que en cuanto llegue te mande un mp:)
Si da señales de vida durante esta tarde, a mi no me importa jugar, si me pilla por aki, claro.
Ya sabes que estoy a tus ordenes XD
Yo le mande un mp con mi msn, para q me agregase para jugar. Creo q al dia siguiente me agrego, pero ayer y hoy q he intentado hablar con el no debia estar delante del pc. Ahora mismo no esta conectado.

Saludos

Cuando quieras darme la paliza me avisas [oki]
bueno, si alguno aparece esta tarde se tendría que ver...
the passenger escribió:bueno, si alguno aparece esta tarde se tendría que ver...

vale :D
te conteste al mail shanon666..... si aun kieres echarlo aunke sea para ver kien es mejor realmente aunke tu pases ruinmente agregame al msn guti2kk@hotmail.com
yo también te he agregado guti2k, si jugais ahora shannon666 y tu pasa el que gane, pero antes de que juguéis, te quiero ver conectado, para asegurarme de que jugais vosotros dos...
deltoya, pasas de ronda.
Oye, y yo qué? XD Porque este tio no aparece ni por el msn :S
Bueno, he tenio mala suerte con el tiempo libre.
Grizor me has visto conectao xq lleva el pc enchufao varios dias de seguido, pero amos, no iba a pasar igual, asi q deja el pabellon bien alto contra passenger [jaja]
Shannon666 pasa, por que guti2k ha dado su msn hace ya 2 horas y aun no ha aparecido por él.

Sospe y MIKIXX descalificados, su emparejamiento lleva una semana puesto y ninguno de los dos da señales de vida, así que dentro de un rato cogeré dos a voleo de los eliminados y tendrán una segunda oportunidad.

editO: repescados en su lugar: ff7-cloud y SLAYER_G.3

edito de nuevo:

emparejamientos de TERCERA RONDA:

GRIZOR - the passenger
wiki wiki - Shannon666
pepinote - AMETSA
Chilled - NiLbReTh
asterixa - Deltoya
Yipiskaven - Roberta

Los de TERCERA RONDA tenéis para jugar hasta el miércoles a las 23.59

de segunda ronda una repesca y una partida que se le amplió el plazo hasta esta noche:

ff7-cloud - SLAYER_G.3
arker - PABLOnGa

salu2 [pos eso]
Hasta cuando tenemos para jugar la siguiente ronda?
he editado mi mensaje anterior, podéis leerlo todo ahí;)
ff7-cloud kuando kieras jugamos ok?
He ganado a Yipiskaven 2-1

[beer]
SLAYER_G.3 escribió:ff7-cloud kuando kieras jugamos ok?

t viene hoy p la mañana o p la tarde??? es q ayer no estube en todo el dia en casa y me acabo de enterar q tenia q volver a jugar

the passenger hoy tb puedo jugarlo no??? si es q me acabo de enterar :-?
Shannon666 cuando puedas/kieras me lo dices y jugamos!

Un saludo
Deltoya esta noche puedo jugar a partir de las 9, estare sobre una hora más o menos, sino mañana por la noche , porque anoche no apareciste :)
the passenger escribió:PABLOnga me dijo a mi que se iba el finde y que volvería hoy, pero luego más tarde.

Si aparece intentad jugar luego a la noche;)

edito: le mando un mp y le digo que en cuanto llegue te mande un mp:)

Aún no me ha llegado nada...
Arker escribió:Aún no me ha llegado nada...

Buenas, es que estuve de cumpleaños y llegué tarde. Supongo que quedaré eliminado...

Bye
bueno, Arker y PABLOnGa, con vosotros era la excepción, por que aunque uno pasase, tendríais que esperar, por que el otro emparejamiento que os tocaría con el ganador, ha sido con 2 repescados, así que podéis jugar, hoy o mañana como mucho intentadlo.

ff7-cloud y SLAYER_G.3 lo mismo, intentad jugar cuanto antes:)

salu2
PABLOnGa escribió:Buenas, es que estuve de cumpleaños y llegué tarde. Supongo que quedaré eliminado...

Bye

T espero en la sala.
he ganado a ff7-cloud por 2-1 y en la ultima por un solo golpe asi ke a estado muy ajustado

Saludos :) :)
He estado + d 1 hora metido en lo del minigolf y Pablonga no ha aparecido...
No puedo esperar más.
no entres así diciéndole que entre.

Mándale un mp y quedad, es tan simple como eso. Le dices: entre 9 y 11 de la noche puedo jugar, dime una hora para entrar en la sala. El te contesta al mp y tan felices y no perdéis tiempo:).

si es que no me leeis las reglas...:P

salu2 [fumando]
He ganado a Shannon666 2-1 [fies]
Pass actualizame que le gane a Yipiskaven!

[bye]
Bueno, felicidades passenger por la palicilla, jejeje, aunke con haber empatado una me doy con un canto en los dientes.

Saludos
GRIZOR escribió:Bueno, felicidades passenger por la palicilla, jejeje, aunke con haber empatado una me doy con un canto en los dientes.

anda que no me ha costado ganarte;)

Ro, ya lo he puesto, se me debió de pasar, sorry [ayay]

Los demás a ver si podéis jugar cuanto antes, sobre todo PABLOnGa y Arker (espero que ya os hayais mandado mp's para quedar el uno con el otro al menos...).

salu2 [beer]
Pues que Deltoya me ha ganado, 2-1, asi que ya termine yo mi campeonato. Ta la próxima ;-)
Por cierto Ro, a dejar el pabellón muy alto, dales una paliza [fumando] [fumando]

Saludos
Asterixa 1 - 2 Deltoya
paso d ronda ^^
sergio tu q eres colega d chilled avisale d q tiene q jguar contra mi anda
Bueno, en teoría hoy miércoles acaba el plazo para esta ronda, pero creo que igual ya que quedamos muy pocos, quito los plazos, y ponemos todos un poco de nuestra parte para seguir adelante:)

Bueno, de momento está todo actualizado.

Ahora mismo están por jugar estos emparejamientos:

the passenger - wiki wiki (a ver cuando te veo por el msn;))
pepinote - AMETSA
Chilled - NiLbReTh (ya le digo a chilled mañana que te avise nilbreth:))

En el caso Arker - PABLOnGa, os dejo hasta mañana a las 23.59 para jugar, ya que vais una ronda atrasados. Os comento que si no jugais a la noche decidiré yo lo que sucede, ok? Os mando un mp para comentaroslo;).

salu2 [bye]
Bueno, ya hemos jugado Ametsa y yo, me gano el primer round y me acojone, pero pude remontar y le gané 2-1.

Mi proximo contrincante M Basler.
arker me a komentado The pass que psaas de ronda xk pablonga no aparece asi ke a ver kuando podemos jugar ok? mandame un mp para confirmarlo
Le envié un MP a arker diciéndole que yo tenía toda la tarde libre para jugar y aun no sé nada, yo a las 22:15 me voy y no podré jugar la partida, a ver si hay suerte y contesta.

Edito para añadir: Se supone que el plazo es hoy a las 23:59 y ahora a las 21:32 me llega un MP diciendo que estoy eliminado, pues nada, ahí os quedais, el que lleva hoy casi todo el día esperando a Arker he sido yo.

Bye gente, suerte a todos.
PABLOnGa escribió:Le envié un MP a arker diciéndole que yo tenía toda la tarde libre para jugar y aun no sé nada, yo a las 22:15 me voy y no podré jugar la partida, a ver si hay suerte y contesta.

Edito para añadir: Se supone que el plazo es hoy a las 23:59 y ahora a las 21:32 me llega un MP diciendo que estoy eliminado, pues nada, ahí os quedais, el que lleva hoy casi todo el día esperando a Arker he sido yo.

Bye gente, suerte a todos.

Pero vuestra ronda acababa el domingo pasado, os lo alargué por que tu no ibas a poder en todo el finde, y han pasado 3 días y no habéis jugado, así que paso al que hubiese pasado si no hubiésemos sido flexibles con el plazo, ya lo siento.

salu2
the passenger escribió:

Pero vuestra ronda acababa el domingo pasado, os lo alargué por que tu no ibas a poder en todo el finde, y han pasado 3 días y no habéis jugado, así que paso al que hubiese pasado si no hubiésemos sido flexibles con el plazo, ya lo siento.

salu2

Pues vale, pero la primera página de este hilo indica claramente que el plazo era hasta hoy a las 23:59 y lo único que me parece un poco mal es que, casi 3 horas antes, me elimines porque dices que no puedes esperar más. Aun así se agradece la prórroga concedida en nuestro emparejamiento.

Lo dicho, suerte.

Bye
PABLOnGa escribió:Pues vale, pero la primera página de este hilo indica claramente que el plazo era hasta hoy a las 23:59 y lo único que me parece un poco mal es que, casi 3 horas antes, me elimines porque dices que no puedes esperar más. Aun así se agradece la prórroga concedida en nuestro emparejamiento

si, lo pone claramente, al igual que pone claramente que es plazo para los de TERCERA ronda.

Coge las imágenes de los emparejamientos y echa cuentas a ver de que ronda sois vosotros, y verás que sois de la segunda.

salu2
the passenger escribió:

si, lo pone claramente, al igual que pone claramente que es plazo para los de TERCERA ronda.

Coge las imágenes de los emparejamientos y echa cuentas a ver de que ronda sois vosotros, y verás que sois de la segunda.

salu2

Sobreentendí que me dejabas hasta esa fecha pero se ve que leí mal lo siguiente:
the passenger en mensaje privado, fecha: 02-03-2005 01:53 escribió:bueno, alguna noticia de tu partida con Arker?

no se si ni habréis hecho esfuerzos por quedar o que, pero tenéis de plazo hasta el miércoles día 2 a las 23.59 para jugar, si no jugaís decidiré yo a la noche que sucede, por que no podemos seguir así parados esperando, sorry.

salu2 y aunque sea da señales de vida por hilo y mándale un mp a Arker para quedar;)

Siento pegar parte de una "conversación" privada pero hice exactamente lo que me dijiste, aunque de verdad que ya me da igual el tema, prefiero antes que quede todo bien aclarado y no se dude de mi.

Bye
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7