mira Ruben, ya para con el tema de estar dudando de la transparencia de este torneo,porque al hacerlo estas dudando de mi honestidad para hacer las cosas.
te aclaro 2 puntos.
1. antes del torneo no tenia la mas minima idea de como jugaba , en que nivel estaba o quien era quien en cada grupo , es mas hasta ahora no lo se, porque solo he jugadocon la gente de mi grupo y por ahi un par de amistosos. asi que queda descartado el que se haya podido hacer algun arreglo. 2 personas , que son JorgeZ y turco amigos mios, que no estan inscritos en el foro, les pase la voz para que jugaran y accedieron y estan en grupo distintos con gente que tampoco conocian y no tenian las mas minima idea de como jugar, hasta donde veo uno ya esta eliminado y el otro aun tiene opciones.
2. lo de las camisetas, por favorrr, si existio confusión , igual es para los dos, es como si lloviera o nevara , esi igual para los dos equipos. ( pero tal confusiòn no existio)
es el ultimo mensaje que contesto al respecto, porque la verdad prefiero darle mas tiempo a seguir dando las clasificaciones del torneo, siento mucho que no estes conforme con mi actuaciòn y que creas que "todos estan en contra tuya" pero la verdad la unica impresion que me das es que no sabes manejar las derrotas.
punto final por mi lado.
pd. sobre mi conexiòn , gracias por tus comentarios, pero juego con gente de muchos lugares y no tengo problemas, lastima que no podremos jugar ni amistosos ya que me has descalificado por mi conexiòn.