el tema de la conexión no es algo que yo pueda arreglar porque tengo 900/256 que da telefónica ( speedy)
y para el juego lo unico que importa es el upload que en tu caso y mi caso es casi similar. 320 contra 256.
Por eso que el LAG si se siente
Antes de empezar el juego lamentablemente salia solo una linea roja y ya se veia que iban a haber problemas.
La verdad me estoy cansando que insinuen que estoy tratando de hacer cosas para provocar LAG, ahora que el messenger, ....te recuerdo que te estuve buscando y como no ingresabas y te demorabas en entrar lo reconecte para decirte que me iba a cambiar de vestibulo porque en el que estaba habian 100 personas, cuando te vi que habias entrado OBVIO que lo cerre , si hay problemas de conexión no lo niego , pero la verdad que antes de insinuar cosas deberian tenr mas cuidado con sus palabras
Llevo mas de 300 partidos con mucha gente , y si bien es cierto hay gente que dice que hay LAG y hay otras con las que el juego va muy bien , inclusive de España , el tema de Sudamerica y la distancia puede influir pero no esta en mi, como solucionarlo.
Espero a alguien le pueda interesar seguir o tomar la organización de este torneo porque lo unico que recibo son acusaciones falsas de querer hacer las cosas para ganar , yo disfruto todos los dias jugando y no me engaño solo queriendo ser el mejor con trucos de cabrones
si ven otros hilos , trato de ayudar alas personas que no pueden conectarse y he detallado como poder hacerlo, pero por el tema de la conexión no me van a estar acusando.
nose si me ganes si estuviera en vivo y en directo ( yo creo lo contrario) creo que eso no viene al caso discutirlo aqui.
claro! pero si hubiera perdido mis partidos todo hubiera sido distinto! no te acuerdas que hay un tiempo para cada uno de servidor en los que debe hacer lo mejor posible.... y que en ese tiempo con LAG y todo te meti el 3er gol
espero que alguien responda para poder hacerse cargo .
Yo propuse esto para divertirnos y disfrutar creando una buena competencia .