Campeonato de RICHARD BURNS RALLY

Abro este hilo para saber si hay gente interesada en participar en un campeonato de rally en el RBR.
Para el que no sepa cual es, https://www.youtube.com/watch?v=_urmNAx0OhM

Sería un campeonato privado a través de RSCenter con el mod RSRBR 2016.
Si hay gente dispuesta a participar ya hablaríamos de horarios (probablemente fines de semana), tramos, coches, etc.
Yo me apuntaría, de momento hasta mitad de marzo sólo podría un rato del finde
Yo no lo tengo y además no tengo tiempo últimamente, pero tengo entendido que es de lo mejorcito que se ha hecho en simuladores de rally, tiene muy buena pinta.
Siendo 4, aunque seamos pocos, podíamos hacer la prueba un fin de semana de estos
Para instalarlo aquí viene bien explicado: http://fachm.blogspot.com.es/2011/12/in ... -2012.html
Pues a ver si este finde tengo tiempo de instalarme el mod de este año para ver si se puede dejar programado un rally de prueba
Yo no he creado nunca ni un rally ni campeonato ni nada en RSCenter pero he mirado un poco por encima y sí deja programar para una fecha.
¿Cuándo sería mejor hacer una pequeña prueba?
¿Sábado? ¿Domingo?
Yo he creado algunas partidas en el RSRBR y, sí, puedes programarlas con días de antelación, e incluso tenerlas activas durante varias horas o días y que la gente juegue cuando pueda. A mí me viene bien cualquier día del finde.
Mañana intento crear uno para hacer la prueba en el que se pueda jugar todo el día a ver cómo sale.
Ya pondré aquí los datos para entrar.
Ya me he instalado el RSRBR 2016 y me he hecho la cuenta para esta temporada. Para hacer los rallys privados se hace por la web, en la pestaña Public Sessions>Standard o Championship.

Me imagino que debe haber algún tipo de diferencia entre ambos, pero bueno es cosa de probar.

Adjunto captura
Imagen
La única diferencia que veo entre Standard y Championship es que en Std hay parque cerrado tras cada tramo, y en Chp los colocas donde quieras, por ejemplo, cada tres tramos, y así se acumula el desgaste de neumáticos y los daños del coche.

Bueno, veo que nadie ha creado ninguna partida. La creo yo y que se apunte el que quiera. Nombre: EOL, pass: eol.
parriparranda escribió:La única diferencia que veo entre Standard y Championship es que en Std hay parque cerrado tras cada tramo, y en Chp los colocas donde quieras, por ejemplo, cada tres tramos, y así se acumula el desgaste de neumáticos y los daños del coche.

Bueno, veo que nadie ha creado ninguna partida. La creo yo y que se apunte el que quiera. Nombre: EOL, pass: eol.

Gracias por crearla tú porque yo hice unas pequeñas pruebas pero no estaba muy seguro de lo que hacía. Me apunto que el peor tiempo no se va a hacer solo.

Edito: No me deja apuntarme. Me meto en RSCenter, en Public y me manda a la página web y allí encuentro la sesión de nombre EOL pero en status pone out results y no medeja pinchar en ella.
¿Cómo se hace para entrar?
Lo siento, acabé la sesión y tuve que ponerme a otras cosas.

Vale, creo que el problema es que las sesiones Standard caducan cuando se quedan sin jugadores. Mientras haya al menos un jugador conectado a la sesión, ésta seguirá activa y podrán seguir uniéndose más jugadores.

En cuanto al mensaje out results, a ti te sale porque la sesión era privada (con password) y solo pueden ver los resultados los que han participado.

La cuestión sería acordar una fecha y una hora para programar una sesión de forma que pudiésemos evitar que caduque demasiado rápido.

También podríamos programar un evento tipo Championship, pero según tengo entendido, en estos sí que es obligatorio que todos los participantes se unan dentro de los 5 minutos siguientes a la hora programada, ya que una vez comenzado no se pueden unir más jugadores.
Parece ser que las opciones son acordar una hora en la que podamos todos para un Championship o una Standard en la que siempre haya alguien conectado.
Si a todos nos viene bien una hora de un día de fin de semana sería lo ideal.
Si nos decantamos por la opción Standard y el requisito es que haya alguien metido no parece muy complicado que yo, por ejemplo, tenga el ordenador encendido toda la tarde y así el margen para participar es mayor.
A mí se me ocurre por ejemplo una Standard el domingo en el que empiece a las 16:00 y creo que no tenga mucho problema en tener el ordenador encendido hasta las 20:00, y en esas 6 horas se da margen suficiente para todos.
No sé que os parecerá.
Creo que los jugadores tienen que estar jugando para que no caduque la sesión. Una vez que acabes la partida, sales de la sesión automáticamente y no puedes volver a entrar. Si te quedas dentro de la sesión sin entrar a los tramos, eres expulsado cuando acaba la cuenta atrás, que es de 1 minuto si no recuerdo mal.
Pues entonces hay que buscar día y hora que nos venga bien a todos.
Dificil pero habrá que intentarlo.
15 respuestas