!!!campeonato de SMACKDOWN VS RAW 2008!!!!!!

HOLA A TODOS,ESTOY PENSANDO HACER UN CAMPEONATO DE PRESIN CATCH......
y bueno me gustaria saber si estais dispuestos a participar....aun estoy haciendo las bases,pereo si hay buena participacion,pues entre mañana y pasado pongo las bases.....
por favor pido seriedad absoluta...me refiero a que todos trabajamos y estudiamos pero hay que intentar poder jugar hasta el final....un saludo y bueno dejar vuestros gamertags y posibilidd de juego.mañana tardes noches.un saludo a todos.
buenas! me apunto.

yeyospa - matt hardy - de 11 de la noxe palante :)

un sludo
pues yo me apunto :D

podria jugar tardes y fines de semana

gamertag: orioljordi
uno mas que se apunta,
gt djmares
personajes rey misterio o undertaker, aunque me tiene igual quien sea.

si necesitas ayuda pide que se hara lo que se pueda.

p.d. ahora estoy jugando al cod4 de normal sobre las 21h. hasta las 23.30.
Yo y un colega nos va bien por la noches a partir de las 23:00 , se puede cojer personajes creados ????
Me apunto, a mi no me gustaria con jugadores creados, porque hay gente que lo tienen a 100 y otros 98, etc. Prefiero jugadores del juego. Mi disponibilidad de 19.30 en adelante hasta las 21.30 normalmente, y los fines de semana da igual la hora.
Si se puede ir escogiendo personajes cojo a Batista.

Salu2!
Yo tambien me apunto. mi gamertag es arsali.

EDITO: Yo puedo por las noches

EDITO2: Ya que todos estais cogiendo luchadores, yo me pido a Kane antes de que alguien me lo quite XD
mi gamertag

ayalab53

Si hay que coger luchador ya, Bobby Lashley
me uno a la mocion de NO JUGADORES CREADOS , seria una desventaja
yo tambien estoy en contra de los jugadores creados

se podria tener ventaja y tampoco es plan...

un saludo!

edito: si se puede elegir ya yo me pido a triple h [toctoc]
yo dependiendo del horario me apuntaria :D si se puede jeff hardy me lo pillo jeje por las mañanas casi todos los dias...y findes casi siempre disponible
yo tb me apunto si eso
Yo también me apunto.

Por si acaso me pido a Undertaker.
Buenas pues yo me apunto,lo malo que yo podira a partir de marzo y el horario sobre las 23 o asi más o menos y si se puede elegir me cojeria a The Rock mi gametarg es TheBatistaBomb.

Espero que se consiga hacer este gran torneo por que pinta bien,torneos por parejas incluso jejeje.Y yo ya tambien prefiero que no sean luchadores creados.

Un saludo,valrond te acordaras de mi no,que algunos vicios nos echamos al 2007 jejeje.
Estoy en una pagina y quiero que se haga un torneo mas de Smackdown vs raw 2008, los que esteis interesados me mandais un mp y os doy la web, en principio seria un torneo de 8, pero si hay mas gente ya lo hacemos por parejas.

Salu2!
Venga, espero que esto llegue a buen puerto y nos montemos un señor torneo con campeonatos creados por parejas e individuales,ojala seamos muchos tengo ganas de que empiece.

Yo puedo a partir del finde siguiente todas las noches a partir de las 23:30 más o menos quien me agregue que indique que es del torneo para saberlo.

Saludos.
bueno a ver si empieza esto que con combates por parejas podria estar muy wapo XD

un saludo!
tienes ya las bases, guitarrero????
ME APUNTOOOOOOOO MR KENNEDYYYYY!!!
como?
KENNEDYYYY xD

Me apunto con Kennedy xo a ver si esto tira pa lante y me uno a la votacion de juego por parejas q podria ser la mofa!!! 2vs2, no he jugado nunca online xo digo yo q se podra :D
bueno guitarrero cuando empezamos? XD

creo que ya somos unos cuantos [toctoc]
Somos:

1-> Yeyospa ---> Matt Hardy.
2-> Orioljordi ---> Triple H.
3-> Djmares ---> Rey Mysterio.
4-> Edrub360 ---> Batista.
5-> Arsali ---> Kane.
6-> Ayalab53 ---> Bobby Lashley.
7-> Fonso91 ---> ¿?¿?.
8-> Valrond ---> Undertaker.
9-> TheBatistaBomb ---> The Rock.
10-> HeartlessClaw ---> Mr. Kennedy.

Si no me he saltado a nadie, creo que somos esos, a ver si poneis ya las bases del torneo! que esta esto mu abandonao!!

Salu2!
gt es:er fifty...que se me olvido postearlo xDDDDDDDDD yo jeff hardy como e dixo antes
Entonces somos:

5-> Arsali ---> Kane.
7-> Fonso91 ---> ¿?¿?.
11-> er fifty ---> Jeff Hardy.

Salu2!
Bueno, pues me uno al campeonato, como somos bastantes podriamos crear varios titulos ( pesos pesados, WWE, por parejas )

Venga....que ganas!!!

5-> Arsali ---> Kane.
7-> Fonso91 ---> ¿?¿?.
11-> er fifty ---> Jeff Hardy
12->Admoniser ---> Jonh Cena
venga kien se encarga de organizarlo para que empiece cuanto antes?
Espero no haber llegado tarde.
Gt:Torete3.
Email:eltoraco_1993@hotmail.com
Superstar:John Cena
Torete3 escribió:Espero no haber llegado tarde.
Gt:Torete3.
Email:eltoraco_1993@hotmail.com
Superstar:John Cena

john cena ya esta pillado
Ojala empecemos pronto,por que si no al final hacemos las bases del torneo entre todos y ya esta asi lo empezamos cuanto antes,yo a partir de mañana por la noche ya puedo jugar.

Un saludo.
Weno guitarrero parece desaparecido y parece q hay muxa gente dispuesta a darse de lexes.

Si no apareciese en un corto plazo estaria dispuesto a crearlo yo. Pero q se vaya apuntando la gente q cuanto mas mejor ;)
yo creo que deberiamos esperar a ser 16 y entonces empezar X-D

asi quedaria todo bien hecho
por mi podiamos celebrar el torneo este ahora, y si todo acaba bien, sin pikes ni cosas raras, podiamos hacer una liga o algo, que estoy cansado de jugar contra los yankis esos que se pican e insultan.

EDITO: podemos ir echando unas partidas, el ke kiera jugar que me agregue.
31 respuestas