Campeonato de Splinter Cell Pandora Tomorrow en XboxLive

Microsoft y Ubisoft han decidido organizar el primer campeonato de Splinter Cell Pandora Tomorrow para los usuarios de XboxLive, hay distintos premios en juego para los ganadores y son los siguientes:

Primer premio: valorado en más de 3.964€, consiste en un kit con una maleta y el nick del ganador de XboxLive grabado en la misma, en la que encontrará los siguientes regalos:

• Un ordenador portátil Samsung X10 con lector de huellas
  • Una videocámara Samsung VP-D500i con visión nocturna
  • Una Crystal Limited Edition Xbox con dos controladores S a juego con la consola
  • Un pack de inicio de Xbox Live con Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Los que se queden en los cinco primeros puestos, incluido el ganador del torneo, recibirán un kit de regalos valorado en 149€ y compuesto por una camiseta de “Tom Clancy’s Splinter Cell Pandora Tomorrow” que brilla en la oscuridad, un reproductor de radio, postales, un bolígrafo telescópico y algunos otros regalos.

Este torneo es exclusivo para Europa, los países participantes son los siguientes: Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Irlanda, Noruega, España, Suecia, Reino Unido y Suiza.

Fecha del concurso: Del 26 de Abril al 26 de Mayo. Más detalles del concurso en la web oficial de Xbox: Aquí
Un pack de inicio de Xbox Live con Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Este premio no es REDUNDANTE? [poraki]
G@rci escribió:
Este premio no es REDUNDANTE? [poraki]

En la nota de prensa pone "para que lo regales al amigo que te apetezca". X-D
Tails escribió:
En la nota de prensa pone "para que lo regales al amigo que te apetezca". X-D

Pos ya saveis .Aki uno q no lo tiene [buenazo] . salu2
Tails escribió:compuesto por una camiseta de “Tom Clancy’s Splinter Cell Pandora Tomorrow” que brilla en la oscuridad

Para esconderse mejor, supongo [poraki]
RubénGM escribió:Para esconderse mejor, supongo [poraki]

[qmparto]

A ver si hay mas iniciativas como esa, estaria muy bien mas torneos como este [Ooooo]
Ok, y dónde y cómo se pude participar?? A dónde hay que ir?

Saludos y gracias [risita]
Segun tengo entendido el concurso empieza el 26 de abril y termina el 26 de mayo. Consiste en el que el que tenga la mayor puntuacion (tanto en mercenario como en espia dando igual las modalidades) se lleva el premio "gordo" y los 5 siguientes lo de las camisetas y todo lo demas. Como decimos en Canarias...menos da una piedra ;) . Un saludo a todos!
me parece genial, lo q pasa es q no tengo banda ancha :(

me estraña muchisimo q alemania no este en la lista de participacion del torneo ya q segun lei hace tiempo los alemanes y el Reino Unido son los más "fanaticos" de xbox en toda europa y los q mejor banda ancha ofrece alemania junto a dinamarca, suecia y noruega creo recordar.

En fin, por lo menos participan los españoles aunque mis amigos de alemania q tienen xbox tb querán participar :(

Saludos :)
Una noticia genial!!! Y el primer premio es una pasada!! Haber si toman nota las demas compañias y lo hacen en mas juegos!
los que teneis el juego, en que se basa el modo online?
Iori007 escribió:los que teneis el juego, en que se basa el modo online?
Es parecido al escondite de toda la vida X-D
Iori007 escribió:los que teneis el juego, en que se basa el modo online?

Es una passada!!! :P

Lo k no me parece tanta passada es el modo de juego del torneo, o sea k el k se aya viciado i ganado mas puntos gana.... tendriasn de ser enfrentamientos de 2 vs 2 i havcer un torneo en toa regla, entonces molaria un uevazo mas, i todos temndriamos posivilidades... pq ain el k se lo compro primero, o de los primeros i juega cada dia montonazo de horas i va acumulando puntos, pam yasta... nose... no em mola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
k puedes acer kon el boligrafo teleskopiko??? yo kreo k puede ser un metodo para meterles una demanda judicial x influenciar al espionaje, pero no komo al del juego [jaja]

Pero yo kreo k esto d las puntuaciones sera el mes k dura el torneo y no lo k tengas desde el principio, pos lo dixo, k me piro a viciarme al SC: PT

TA LUGO Y MAS PALLA!!!!!!!!!! [bye]
la persona que va primera, lleva mucha diferencia de puntos? es decir, si hay posibilidades de atraparle empezando desde ahora o no vale la pena intentarlo.
segun la pagina oficial el comienzo del concurso será el 26 de abril y terminará el 26 de mayo. No tendria ninguna lógica que siguiera todo el mundo con su puntacion actual asi que me imagino que los servidores de ubi harán un reset de los scoreboards y a empezar desde cero. Un saludo a todos.
Mil perdones por no indicaros la fecha y en que modalidad de juego, es del 26 de este mes al 26 de Mayo, aquí tenéis más información del asunto: http://www.xbox.com/es-es/tomclancyssplintercellpandoratomorrow/tournament.htm
Ños se botaron xD

Sera la mayor puntuacion en ese mes...x ejemplo si tienes

2000 ptos en total y has conseguido en ese mes 100

Pos seran 100 :S

K se yo a mi me da eso...aunke yo no podre participar...por cierto como tiene k molar el boli telescopio xDD

Mirando las tetas de la profe de turno...y la tia...q haces payaso cn 1n boli en el ojo xD [carcajad]
Alaaaaaaaaaaaaaa, que buena idea han tenio los jodios ^___^
18 respuestas