Saludos a todos!
Para cambiar un poco el agrio sabor de los típicos posts "megadrive vs supernintendo...", "que me compro medias o calcetines...","de que color son tus calzoncillos un dia de lluvia..", se me ha ocurrido de hacer un campeonato de Street Fighter 2.
En un principio la idea es ser lo más fiel posible al arcade, con lo que el MAME & Kaillera, creo que sería lo mejor opcion (abierta a sugerencias).
Sería ideal hacer un pequeño sondeo para ver la gente interesada, y con tranquilidad hacerlo (digo de tranquilidad, por que muchas personas de las que hay aqui trabajamos y tenemos horarios especiales).
Una vez veamos que hay gente interesada se abrirá un plazo de inscripción que durará una semana (De Lunes a Domingo).
Se realizarán los emparejamientos aleatorios y se generará un mapa con el arbol de combates.
Cada uno de los participantes deberá grabar la demo de la partida por si hubiera ocurriera alguna disputa (Esperamos que no, ya que será un campeonato de coña para divertirse).
Aún falta evaluar como declararemos una desconexión de la partida...
La gente que desee inscribirse que me envie un MP, o que lo notifique como respuesta al POST.
Usuarios Inscritos:
- Silent Assassin : SF II Champion Edition
- CaronteGF : SFA3
- _KeNsH|N_8bit : SF2 Hyper Fighting
- DaRKSLaiN : SF II Champion Edition
- magurin
- Superman64