Campeonato de videojuegos solidario en Murcia con Lorca

Hola a todos:

Gracias a elotrolado que me ha dado permiso para publicar este post .

Comentaros que este fin se semana , 1, 2 y 3 de Julio , en el centro comercial Thader en Murcia , la asociacion , sin animo de lucro , Asupiva en colaboracion con Mundobit , Xbox , Sony , Centro comercial Thader , Activision , EA , Kochmedia y Coca cola entre otros va realizar un campeonato de videojuegos solidario con Lorca.

Tanto la inscripcion de los campeonatos , que seran 5 euros , mas los sorteos de videoconsolas y videojuegos ademas de variados merchandising con papeletas de 1 euros , mas una subasta de Xbox , TODO lo recaudado ira destinado integramente a CRUZ ROJA para su proyecto en para los damnificados de Lorca.

Ademas , gracias a la fundacion Ecotic , se pondra un punto limpio de reciclaje electronico , y por cada kilo reciclado se dara 5 euros a Cruz Roja , ademas entre la personas que traigan reciclado electronico entran en el sorteo de videojuegos y videoconsolas.

Los campeonatos para participar son :

-Fifa 11 PS3

- Formula1 PS3 y Xbox

- Mario Kart Wii

- Dance Central Kinect

- Guitar Hero Xbox

Si quereis mas informacion podeis visitar nuestro pagina web , que esta en remodelacion pero hay mucha informacion : www.asupiva.org

Esperando que se lo digais al mayor numero de personas para que sea un exito , un saludo a todos.
Joder, pues yo tengo que tener como 20kg de placas, discos duros, fuentes de alimentación para el punto limpio, que serian unos 100€ mu ricos. La lastima es que me pilla un poco lejos para hacerlo llegar.
Gracias de todas maneras Kinbi ¿No seras de Alicante? :)
Si fuese Alicante estaría cerca, soy de Toledo.
bueno lo decia por que si fueras de Alicante o cerca me pasaba a por lo que tuvieras para reciclar [risita] pero si estas un poco mas lejos , de todas formas GRACIAS , a ver si un dia hacemos algo cerca de Toledo. un saludo.
A mi me pilla muy cerca pero no me convence ningun campeonato, si fuera el Fifa de 360 otro gallo cantaria...
Un saludo.
juaniko18ct escribió:A mi me pilla muy cerca pero no me convence ningun campeonato, si fuera el Fifa de 360 otro gallo cantaria...
Un saludo.

creo que no tes das cuenta que el objetivo principal no es el "jugar", esto es tan solo un incentivo para colaborar de una forma u otra con el problema de Lorca ;)
GalForD69 escribió:
juaniko18ct escribió:A mi me pilla muy cerca pero no me convence ningun campeonato, si fuera el Fifa de 360 otro gallo cantaria...
Un saludo.

creo que no tes das cuenta que el objetivo principal no es el "jugar", esto es tan solo un incentivo para colaborar de una forma u otra con el problema de Lorca ;)

Jugando colaboras ya que son 5 euros.
Juaniko18ct hemos puesto juegos mas o menos para que juege todo tipo de gente , en el campeonato de futbol el Fifa tiene que ser en PS3 , no nos dejan en Xbox . Es muy dificil contentar a todo el mundo en la cantidad de campeonatos. Pero si no quieres competir , puedes acercarte y participar en los sorteos de consolas , juegos y merchandising , ademas si tienes reciclaje electronico y lo llevas al punto limpio tambien puedes conseguir consolas. NOS VEMOS ALLI ;)
ostias pues yo voy de cabeza, pensaba ir de todos modos pero cuando he visto guitar hero XD por cierto que guitar hero es, el ultimo supongo no? y el mario kart tambien me interesa, a demas tengo discos duros que ya no funcionan pens y tal, supongo que todo eso vale para reciclar no?
asupiva escribió:Juaniko18ct hemos puesto juegos mas o menos para que juege todo tipo de gente

Pues 2 juegos de coches, uno de futbol, uno de bailar y uno de guitarra no me parecen, ni mucho menos, juegos a los que pueda jugar todo el mundo y aún menos una variedad aceptable... Faltan géneros como FPS, o lucha, que son los géneros estrella de los campeonatos y sobra el dance central que al final es una birria minoritaria de kinect. De poner algo de baile, lo suyo sería poner un DDR o un PIU para que se apuntase algo de gente.
si, el dance central yo creo que no va a tener mucha gente, pero a lo mejorm e equivoco vamos
suerte con el proyecto
Podian haber puesto el SSFIV que seguro que iria bastante peña.
13 respuestas