Campeonato de X360 en Bilbao

Buenas, ¿alguien sabe algo de esto?
Hoy he visto el cartel, indica que el día 8 de febrero se hará el primero, con PG3, luego habrá otro de NBAy el último de DOA4, con la posibilidad de ganar un reproductor MP3...

Parece que no hay cuotas de entrada ni nada.

Le saqué una foto con el movil, y aunque a 640x480, esta birria pañasonic no tiene función de zoom, así que lo único que puedo leer es "Bilbao Gaua".
Nas a tod@s !!

Pues si tiu ;). El primero va a ser del PGR3 que se hará este viernes. Dependiendo de la gente k este apuntada haremos 1 grupo, 2 grupos o los k haga falta (el kaso es k kada uno pueda jugar al menos 3 o 4 partidas). El tema de como será el del PGR3 es algo coñazo, ya k no sé si se hará a pantalla dividida (uno contra otro) para poder jugar de 2 en 2, o se hará de uno en uno (yo veo mas viable lo de la pantalla dividida). Se pretende k cada uno de los campeonatos se empiece y se akabe el mismo dia, con el fin de k ya cada ganador salga con su MP3 (esto tengo k confirmarlo pq no sé si se entregaran el mismo dia, o habrá k recogerlo el último, que cae en 11 de Marzo). De todas formas, en caso de k no sea posible terminarlo el primer dia, se eliminaria uno de los campeonatos (seguramente el del 3er dia) para poder jugar ese último dia todas las finales (las de los dos juegos anteriores). Voy a tratar de k si hay k eliminar alguno sea el juego del NBA (ya k los partidos llevan mucho tiempo) pq tenemos experiencias con el campeonato de Pro 5 (Ps2) y sabemos k a la larga acaba siendo un poco coñazo (hay k volver otro dia, falta gente pq no puede, etc...). A mi m gustaría dejar el del DoA 4, pero como tngo k hablar con el otro organizador (yo soy uno de los k lo organizan) pues como k aun no es seguro.

Sobre el del PGR3, decir xa los k "sabeis" los circuitos, k se van a hacer circuitos personalizados (de eso me encargo yo mañna), para k nadie parta con mucha ventaja. Se jugará con el proyector (k no es k sea muy bueno) y a través del cable de componentes. Los mandos que utilizaremos serán con cable para k nadie nos los "birle" :P.

Otra cosas mas sobre el PGR3 es k dependiendo de la gente k esté apuntada, voy a comertarle al colega, para permitir dar una vuelta de reconocimiento (k no sé si servirá de mucho, pero bueno). Esto, ya digo, dependiendo de cuanta gente esté apuntada.

Pues nada mas, si teneis alguna duda preguntadme ok ;) ?

Un saludete para to2, Txurru.

PD. Todo esto sobre el papel es muy bonito, pero como comprendereis el tema de Bilbao.Gaua es k no sabemos como va a responder la gente (ya k las fechas son viernes y sabados, y el horario de 22:00-1:00. Ya sabemos lo k hacemos la mayoria, esos dias y a esas horas ;)), asi k supongo k comprendereis en k no saldrá perfecto, aunk se intentará.

Mata Ne !!
Si, precisamente en Zorroza es donde ví el cartel...
Y donde decis que me puedo apuntar? [beer]

Se podra fumar en el recinto? Tengo la mala costumbre de fumar mientras juego [poraki]

DOnde va a ser? Dar mas datos por favor!!!!
Yo no se si podre ir por cuestiones de trabajo, a ver si mañana lo puedo confirmar, pero hare todo lo posible para estar
Nas de nuevo !!

Bueno, pues el recinto seria en el polideportivo de Zorroza (sgun entras, a mano derecha por unas puertas de cristal k hay. Las la drecha eh, k si vamos por las de enfrente akabamos en el propio recinto deportivo). Sobre lo de fumar, ya lo siento NoRICKabe, pero no se puede (al menos en la sala dnd se va a poner el proyector). Eso si, entre partida y partida podras fumar un cigarrete (o lo k sea k fumemos ;)) subiendo unas escaleras k hay (k van a dar a las puertas de cristal k he mencionado antes). Para inscribirse el plazo será de 22:00 a 22:30, dejando asi unas dos horas de juego (recordad k dura hasta la 1:00) para el campeonato.

Como ya he dicho, si teneis alguna duda más, preguntadme ok ;)?

Venga... un saludete, Txurru.

PD. Yo tengo una lonja con unos colegas (k no sé si estarán en ella para cuando akabe el campeonato y recojamos, k será sobre la 1:30 o 2:00), asi k si alguno se anima, podemos subir luego a echar unos vicios (eso si, hay k subir una cuesta k toca mucho las pelotas). Si alguno kiere k me lo diga en el Bilbao.Gaua (Mas k nada pq así os comento los posibles problemas k habría d haber colegas en la lonja ^_^U).

PD2. Espero k Hoddix lea esto, se anime tb, y k por supuesto, me apoye ;).

Mata Ne !!
Pos si luego hay sitio pa seguir apalancado ya voy fijo, el mayor miedo k tenia era ir en tren yo solo y luego tener k aguantar dsd la una hasta la hora k haya tren d vuelta (nose si es a las 3 o a las 5)

Algunas indicaciones pa llegar al sitio dsd la estacion de Abando? [beer]
Una pena que sea del PGR3 (soy malisimo) y no del pdz q mas o menos me defiendo porque me queda al lado.
Iñigo desde abando casi todos los buses (los q van pa barakaldo por ejemplo) pasan por zorroza y el poli ese esta cerca de la parada del bus asi q lo tienes facil. Otra opcion, renfe q para en zorroza tambien y te deja cerca
Saludos
chris_alon14 escribió:Una pena que sea del PGR3 (soy malisimo) y no del pdz q mas o menos me defiendo porque me queda al lado.
Iñigo desde abando casi todos los buses (los q van pa barakaldo por ejemplo) pasan por zorroza y el poli ese esta cerca de la parada del bus asi q lo tienes facil. Otra opcion, renfe q para en zorroza tambien y te deja cerca
Saludos

Christian y no sabes como se llama la parada d renfe? Jaja esque soy un poco zoquete pa estas cosas jejeje

A ver si te veo algun dia por el PDZ tio [beer]
No tengo ni idea, pensaba q se llamaba zorroza jejeje
Eso eso en el pdz [uzi] [uzi]
En el renfe cercanias es la siguiente a olabeaga, y que yo sepa se llama zorrotza

Yo me apuntaria pero el PGR3 soy atroz aunque lo tengo, y para ugar capeonatos de momento me quedan dos semanitas de Live
no pensaba que iba a ver tantas eolianos de bilbo...

a ver si nos "vemos" en la live!!!! jejejjejee

(yo estoy con mismo nick)
Otro de Santurtzi, que a lo mejor se apunta...pero estoy un poco chungo del estomago estos dias...asi que no creo que vaya..oohhh!!! y eso que me defiendo bastante bien en el PGR3.
Juas, conmigo no conteis, soy un inutil jugando, y a las noches estoy seco y soy incapaz de moverme...
ese txurru preparando una buena movida eh.... je je eres la ostia.
salu2 desde el barrio.
Pueden entrar menores de 18??
Es que quiere ir mi hermano pero ir pa na es tonteria jejeje
Nas de nuevo !!

Pues sí k se puede, pero la edad minima es de 16 años. Hombre, se puede hacer algun "apaño" ;). Para eso soy el organizador !! Eso si, k al menos tenga 14 o asi, sino ya lo siento ^_^U. Mas k nada pq aunk sea uno de los organizadores, nosotros respondemos ante el Ayuntamiento de Bilbao, y sería un marrón. Hoy en dia los crios de 14 dan el pego por uno de 16, pero con menos de 14, sería muy dificil.

Venga gente, un saludet, Txurru.

Mata Ne !!
putada q tiene 13 xDDDD
Pues na ya le digo q pal año q viene jejeje
Saludosss
Txurru escribió:Nas de nuevo !!

Pues sí k se puede, pero la edad minima es de 16 años. Hombre, se puede hacer algun "apaño" ;). Para eso soy el organizador !! Eso si, k al menos tenga 14 o asi, sino ya lo siento ^_^U. Mas k nada pq aunk sea uno de los organizadores, nosotros respondemos ante el Ayuntamiento de Bilbao, y sería un marrón. Hoy en dia los crios de 14 dan el pego por uno de 16, pero con menos de 14, sería muy dificil.

Venga gente, un saludet, Txurru.

Mata Ne !!

K putada xk si podria iba a echar unas partidillas k m gustaria echar cntra mas gente, no aki todo aburrido en casa jugando yo solo.

Un Saludo
Que tal el campeonato??
Mucha gente??
Cuando es el del doa4?
Saludos
19 respuestas