Campeonato Dragon ball budokai III: barcelona

Buenas gente,na abro el hilo para los que le gusten el juego y quieran demostrar sus cualidad midiendose a los mejores del budokai de barcelona,pos pasaros por la tienda.
No se si esta mal considerado poner la direccion de la tienda,si deso me lo decis edito el hilo,pero somos los que patrocinamos el juego EOL del año.

Campeonato: Dragon ball budokai 3
Fecha: 26-02-2005,17h tarde.
Inscripcion: Es necesario que paseis por la tienda para apuntaros,porque hay pocas plazas libres.
Premio: Mando edicion especial budokai (importacion)

P.d: El campeonato se realizara en proyector con pantalla de 2 metros X 2 metros.

Direccion: C/Luis antunez nº1,(junto Dir gracia),08006,barcelona.
Podeis pillar el metro hasta fontana que esta a 2 minutos de la parada.
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaja,iria a barcelona de propio pa participar,q pena q no aya money....en zaragoza no teneis ninguna tienda no?
Me pilla bastante lejos sino ya participaria [babas]
yo tambien iria pero me pilla muy lejos ande mas no me creo tan bueno como para ir a un campeonato pero si me gustaria ir para ver como juegas y sus tacticas [beer]
jejejejejeje yo soi de Tarragona, pero supongo ke mucha gente vendra de fuera... eso si lo ke me joderia es ke no me dejaran ponerme mi configuracion, ke creais ke eso influye mucho... este sabado voi a apuntarmeeeeeeee :D:D:D:D
Pero Chassis, en k nivel staran los personajes?
mmmm interesante, por fin algo wapo en barcelona ^^.
si q influye la config si,sobre todo el l1 como g XD.si quereis ir practicando,id mirandoos los combos de mi web XD.

www.dbzbudokaiworld.cjb.net

dewii
CHASSIS escribió:Buenas gente,na abro el hilo para los que le gusten el juego y quieran demostrar sus cualidad midiendose a los mejores del budokai de barcelona,pos pasaros por la tienda.
No se si esta mal considerado poner la direccion de la tienda,si deso me lo decis edito el hilo,pero somos los que patrocinamos el juego EOL del año.

Campeonato: Dragon ball budokai 3
Fecha: 26-02-2005,17h tarde.
Inscripcion: Es necesario que paseis por la tienda para apuntaros,porque hay pocas plazas libres.
Premio: Mando edicion especial budokai (importacion)

P.d: El campeonato se realizara en proyector con pantalla de 2 metros X 2 metros.

Direccion: C/Luis antunez nº1,(junto Dir gracia),08006,barcelona.
Podeis pillar el metro hasta fontana que esta a 2 minutos de la parada.

Holas

Uno que se apunta. pero no me va bien ir antes. tendria que ser por telefono.
tiene algun precio participar?
Necesito mas datos para ir llamando a gente.
ne Cerdanyola del valles somos un monton de gente que nos gustaria participar.
estos son los datos que habria que proporcionar.

-fecha y hora (eso ya esta)
-lugar (eso tambien)
-Cuota de inscripcion(si la hay)
-Numero maximo de partcipantes.
-categorias de participantes
-reglas de los combates
-premios para ganadores(eso esta, pero no muy claro)
-(si hay)premio de consolacion finalistas
-telefono de contacto(me lo podeis dar en CHILANDRA@terra.es)

solo decirte que seguro seguros seriamos 5 personas desde
cerdanyola del valles que iriramo a participar.

Contestad lo ante posible.

saludos

PD: si quereis pongo esos datos del concurso en otros foros. eso
es decision vuestra.
SSJ3 Rugal

Contestando a tus dudas.

-Cuota de inscripcion(si la hay) = 3 euros
-Numero maximo de partcipantes=de momento no esta limitado,cuantos mas participantes,mas cosas de premio se daran.
-categorias de participantes=Puede participar todo aquel que quiera.
-reglas de los combates=estara todo el juego desblokeado,con todos los niveles,se aran grupos,el mejor de cada grupo pasara a una semifinal,hasta llegar a la final.SE podra configurar a tu gusto el personage.
-premios para ganadores= Mando Dragonball Z Battle Controller :Excelente mando para tu PlayStation 2 con diseño oficial de Dragon Ball, imprescindible para los seguidores de esta mítica saga (no esta a la venta en cualquier comercio,es de importacion),tambien recalcar que si logramos mas participantes el premio aumentara (tenemos pensado regalar juego a elegir mas mando mencionado).

-premio de consolacion finalistas: Pues no hay premio de consolacion.

-telefono de contacto: 932176493

Es necesario inscribirse lo antes posible,antes de cerrar las plazas,la verda esque los anteriores campeonatos que hemos realizado han estado muy bien,muy divertidos,pasas una tarde muy entretenida ahi con toda la peña,aunque no participeis os recomiendo que asistais se montan buenos pikes.

Los anteriores ke montamos fueron Soul calibur 2 y el pro evolution soccer 4.
Tambien destacar que no nos lucramos de todo esto,lo que cobramos es pa amortizar los premios y disposicion de la sala que tenemos,nada mas,lo importante es que nos reunamos los viciaos y pasemos una tarde divertida y llena de pikes XD

cualkier cosilla no dudeis en preguntar [fumeta]
Holas

JAJAJAJA esto es la CAÑA!!! me apunto. supongo que mañana
llamare y hos indicare el numero de participantes que vendremos.
Supongo que el dinero se tendra que dar por anticipado.
es asi, o se podra dar el mismo dia del torneo?

por cierto si me das permiso pondre la noticia en un foro de el cual soy miembro, contestando me lo antes posible, ayudarias a que mas gente se apuntara.

saludos
oye si quereis puedo publicitar lo del torneo en mi web dedicada a dbz budokai:

ya me direis,dewi.
moli_malone escribió:oye si quereis puedo publicitar lo del torneo en mi web dedicada a dbz budokai:

ya me direis,dewi.

Bueno si tienes colegas que quieran apuntarse adelante la cuestion es liarla gorda y monta un buen campeonato de las artes marciales XDD

[oki]

P.D: aunke no metas por aki la web o chaparan el hilo por spam socio ;)
P.D: aunke no metas por aki la web o chaparan el hilo por spam socio

Cerrarlo no, pero me has pillado avisandole.
pensaba q lo unico que estaba proibido era poner la web en tu firma,de toas maneras si e echo algo q no deba lo siento.
No esta estrictamente prohibido poner webs, pero si te repites mucho (ya van 2 veces en el mismo hilo ya) es SPAM, que si esta prohibido.

P.d.
¿Tienes la web puesta en tu ficha?, ese es su sitio.
si,vale eso no lo sabia,lo siento e?ahora creo que lo e entendido,bueno a ver si se organiza un torneo asi en zgz,anda q no me molaria enseñarle a la gente lo q ago yo con frizer jajajjaa.dewii
Bueno debido al gran cupo de personas apuntadas,solo quedan disponibles pocas plazas,si aun quereis apuntaros,no espereis porque en breve se cerrara la inscripcion XDD

P.D: A todos los ya apuntados que vinieron de EOL,nos vemos el sabado 26,iros preparando ;)

[sati]
Holas

Solo deciros que el "Cerdanyola's DBZ team" nos hemos hecho con las
ultimas 5 plazas del torneo. asi que, mas vale que practiqueis mucho.

JAJAJAJAJAJAJA

hasta el dia 26!!!!

Saludos
Buenoooo, yo tbien voi al torneo, preparar vuestra tumba muajajajajajajajajajajaaaaaaa, el ke a de practicar seras tu (Y) jejejejejejeje, es broma hombre, ke gane el mejorrrrrr!!!!;)
Que pena ke no pueda ir...Os las hibais a ver con un minu bu de flipar pero en fin... Ya posteareis haver kien gana y no estaria mal ke la final se grabara y lo andaria por las redes para poder bajarla haver ke tal [sonrisa]
Eis gente,que muchos me preguntais como llegar al sitio del torneo,aqui os pongo la web para que veais en el mapa de como lllegar,que ahi pone hasta las paradas de metro/bus,aunque losque no participeis y querais veniros a verlo bienvenido sois,cuanto mas seamos mas reiremos XDD

[fumeta]

seccion CONTACTA: Editado: Tiendas no, por favor.
21 respuestas