Campeonato EOL - F1 2004 Online

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno q, hacemos algo?

Podriamos juntarnos 10 personas, e ir echando unos vicios a 30min? en un circuito, y segun kedasemos dar puntos, luego siguiente circuito y asi un campeonatillo [looco]

Hay q ver q cosas más raras hace la peña en algunos circuitos

enga un saludo

PD: Hungaroring 1:13.08
Yo me apuntaria pero el juego todavia no me ha llegado ... me toco en los sorteos de los betas hace un mes y todavia nada [+risas]
yo tmb me apuntaria, pero el juego casi siempre se me atasca, no se pq, es un backup en verbatim grabado a 2x. si lo soluciono me apunto

salu2
Ola chiks, pues yo si q me apunto, aunq soy un poko malillo, el caso es pasar un buen rato no??
venga contad conmigo
Teniente Dan, prueba a 1x ¿?

De momento seriamos:

CN_PS2
danimm85
Axili (si le llega el juego)
juanki (este seguro q se apunta xD)
PIKACHU
saiyan
kble
mason

Weno esto va pillando color, casi somos 8 xD

Cuando seamos 10 empezariamos, aunque lo chungo seria coincidir en un horario en q los 10 pudiesemos jugar. Podriamos jugar a 20min, elegir unas pistas para echar el campeonato (pq hacernoslas todas... serian demasiadas, y va a ser chungo coincidir los 10)

Luego lo tipico: El tio con el mejor tiempo 10 puntos
El segundo 8, y asi hasta el octavo con 1puntito. Los 2 tios con peores tiempos no puntuan. Luego la suma de puntos y ala.
yo tambien me apunto, aunque espero que algun dia podamos hacer carreras de verdad no solo cronometrar, que se me hace algo monotono.

salu2 [mamaaaaa]
Claro, es q es eso. Si jugasemos todos a la vez, jugandonos el "campeonato" la cosa cambia, tiene más emocion.

Imaginate q a 5min del final de la ronda vas primero con un tiempazo, luego unos te empiezan a remontar hasta q t pisan el tiempo a minuto y medio del final... y en tu ultima vuelta, jugandotelo todo... logras el mejor tiempo!!! 1er puesto!!! 10puntos!!!

;-)
Yo haber si puedo... este fin de semana voy a granada y no se estaré...
Ya te diré algo cn_ps2
Que envidia cochina [looco]

No tengo el juego y por ahora no me lo compro (lo tengo en el disco duro), pero si el modo online estuviera más bien acabado (quiero decir: competir veinte tios a la vez, como en la formula 1) pues no me lo pensaria dos veces en comprarmelo, jeje, ahora juego desde el disco duro (con un buckup).

Saludos y que vaya bien el campeonato, al cual no puedo asistir [buuuaaaa]
buenas,yo si falta alguno me apunto,que es una caña el juego.

saludos
Bueno venga, movilicemonos.

Q tal una partida Eoliana, de 10 personas el jueves 26 por la tarde y/o noche?

En el circuito q kerais y el tiempo q digais. Y el q gane tendra derecho a chulearse por aqui [carcajad]
yo tambien me apunto si falta alguien, lo que si que podriamos hacer es que alguien creara una partida, porejemplo CN_PS2 la creas tu con tu nombre, entonces pones contraseña, la cual pues porejemplo podria ser "elotrolado", asi evitamos que entre alguien no deseado.

Asi que el dia 26.... perfecto para mi, si ya estan cuebiertos los puestos no pasa na...... ojala y pudieramos jugar una carrera normal.

Salu2

PD: Por favor, si jugamos, que nadie tome atajos ni ostias de esas, que hoy jugando en montercarlo, un pavo no frenaba en ninguna curva y con las paredes ha hecho un tiempo de 1:04 [reojillo]
Si Inotalas, lo haremos asi, poniendo nombre de la partida ElOtroLado y contraseña una q pongamos aki y pista. De momento los interesados somos:

CN_PS2
danimm85
Axili (si le llega el juego?)
juanki (este seguro q se apunta, pero no da señales de vida xD)
PIKACHU
saiyan
kble
mason
Inotalas

Aun no llegamos a 10

Pondremos una partida con normas, asi q lo de los atajos chungos, aunq si el juego te deja hacer algunas maniobras poco reales q le vamos a hacer...
Lo mejor es pillar una pista tipo Montecarlo, que no deja hacer pirulas, porque el unico sitio en el que se puede que es la chicane, si pasas por el medio la vuelta no es valida.

Salu2
Ni ese se salva, pq vaya como hacen la 1era curva y alguna otra...

Tenian q haberlo puesto con daños el modo online, entos si q iba a ser una gozada esa pista

ta mñnzzzzz
Buenas chicos,
he estado leyendo los mensajes, y veo que vais ha haceros unas carreras.
MOOOOLAAAAAAAAAA.

Pero os pongo el mensaje para avisaros de que el jueves 26 de agosto, los servidores de Sony, estaran out, por motivos de mantenimiento.

Pasaros por la pagina de sony e informaros.

Otra cosa, tengo una web donde voy actualizando los tiempos del modo online, y estamos creando un Campeonato completo.

Empieza mañana, si quereis mas informacion pasar por nuestro foro.

saludos a todos.

zema
http://www.zemasolrac.com
http://www.e-homesite.net/on/zema/f104/
holaaaaaaa!!, ya estoy por aki
Pues yo es imposible hasta la semana que viene echar pikes, estoy fuera de casa hasta la semana que viene y no tengo conexion en el chalet para viciarme(ademas de que las olimpiadas me tienen absorvido al sillon [inlove] ), asi que echar una buena carrera y haber si para las proximas estoy ya viciandome como vosotros [oki]

Saludos
yo me apunto :D :D q ya he solucionado los problemas q tenia con el juego

weno, entonces como quedamos???? a q hora???? q pista???

salu2

pd: si quereis agregarme al msn y hablamos :cool:
18 respuestas