ACTUALIZADO
Bueno como he leido, parece que el tema con p_doms ya esta zanjado, cierto es que durante la carrera hay calentones y cosas, pero despues, todo se puede arreglar, pues ha todos nos ha pasado alguna vez, pero lo que no me gusta es el menosprecio a los demas, eso no lo tolerare y puesto que fromeror me ha comentado que por su parte no pasa nada, no tomare ninguna medida, pero a la proxima sera indicativo de expulsion del campeonato, pues creo que todos estamos aqui para jugar de buen rollo y divertirnos, cambiando de tercio, la carrera de ayer para mi fue un fiasco, en la primera curva me dan por detras, salgo disparado y me sancionan con 2 drive-troug, carrera a freir puñetas, despues un pequeño percance con jesenida, me sacan bandera azul, lo dejo pasar, se va, pues su ritmo era superior y en la chicane de la recta.....choca contra mi....¡pero si el iba delante!, luego me comenta que le han sancionado con un drive-troug, lo que no entiendo es como puede ser, si el iba delante (y bastante), en fin creo que son cosas del juego, lo siente jesenida si por mi culpa no pudiste hacer algo mas, pero como te dije no tiene sentido, bueno al final consegui amarrar un punto (no se ni como), espero se me de mejor la proxima.
PD: Mi ingeniero personal Sr. faleythor, esperando con ansia sus reglajes, jejejeje.