ACTUALIZADO
Bien tengo que reconocer que no fue una buena carrera para mi, pero decir que no se como hice una salida cojonuda (por mi mierda de reglajes o lo que fuera) y me plante en la primera curva remontando 6 posiciones, solo le di a fromeror (hable luego con el, pues no me di ni cuenta del golpe, el Ferrari es un tanque), aun mas yo iba por el interior y el, fue a coger la curva por el exterior y se dio contra mi, luego gracias a mis reglajes "magicos" me era imposible mantener el coche por eso mis salidas de pista, que si que es verdad que en una de ellas me di con fromeror de nuevo, comentar tambien que ami me han dado muchas veces y nunca me he quejado, hay carreras mejores y otras peores, sin ir mas lejos ayer tambien alguien me dio y trompee y gracias a ese trompo como quede al reves me sancionaron con un Drive-trug, en fin esto tambien lo tienen las carreras, creo que nunca he tenido problemas e incluso he dejado pasar a la gente y que ahora tu ReaperDusk me señales tiene narices, asi son las cosas y asi las cuento.