Campeonato EOL F1 2011 (CAMPEON, IVANYUS "FERRARI")

perramenpeluden escribió:Buen entrenamiento el de anoche, me ha quedado una cosa clara...."QUE LLUEVA".....creo que es la unica opcion que tengo de entrar en los puntos, jejejejeje

Has mejorado mucho en lluvia, lloverá casi seguro ya verás. Estamos todos ahí ahí.
que reglajes llevais?¿
yo no soy capaz de bajar del 1:31!!!
Confirmacion Silverstone, lunes 28 a las 22:00

Chekevo

Chekevo
vbl4ster

Chekevo
vbl4ster
HumorousAlloy79
asisto a la partida del lunes , nos vemos en la carretera jeje un saludo

Chekevo
vbl4ster
HumorousAlloy79
jesenida

Chekevo
vbl4ster
HumorousAlloy79
jesenida
faleythor
davisastu escribió:asisto a la partida del lunes , nos vemos en la carretera jeje un saludo

Te añado el Gt, para ver la asistencia, saludos.

Chekevo
vbl4ster
HumorousAlloy79
jesenida
faleythor
lovelydavisss

Chekevo
vbl4ster
HumorousAlloy79
jesenida
faleythor
lovelydavisss
VicentaK0

Chekevo
vbl4ster
HumorousAlloy79
jesenida
faleythor
lovelydavisss
VicentaK0
Oo sardinika oO

Chekevo
vbl4ster
HumorousAlloy79
jesenida
faleythor
lovelydavisss
VicentaK0
Oo sardinika oO
Melendrinho2

PD: Acabo de hacer 1:23:885 en contrareloj, es algo mejorable pero más de 1:23:700 imposible con mis reglajes.

Chekevo
vbl4ster
HumorousAlloy79
jesenida
faleythor
lovelydavisss
VicentaK0
Oo sardinika oO
Melendrinho2
ivanyus

PD: Melendrinho, no te he podido aceptar la party xq se me fue el router. luego entrenamos si eso

Chekevo
vbl4ster
HumorousAlloy79
jesenida
faleythor
lovelydavisss
VicentaK0
Oo sardinika oO
Melendrinho2
ivanyus
Hunkanab
Acabo de hacer 1:23:885 en contrareloj, es algo mejorable pero más de 1:23:700 imposible con mis reglajes.

joder como vas compañero.

k reglajes llevas?

1 saludo.
Que ya se me iba a pasar esto xD

Chekevo
vbl4ster
HumorousAlloy79
jesenida
faleythor
lovelydavisss
VicentaK0
Oo sardinika oO
Melendrinho2
ivanyus
Hunkanab
Italian Art
Yo estaré también, por cierto quien me pasa los reglajes, que con los míos no bajo de 1:28:808.
Buenas tardes alli en España, confirmo mi participación en la carrera de hoy. ( GeoM CaPzOne )

Salu2... XD

Chekevo
vbl4ster
HumorousAlloy79
jesenida
faleythor
lovelydavisss
VicentaK0
Oo sardinika oO
Melendrinho2
ivanyus
Hunkanab
Italian Art
Fromeror
CapZone [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Adios a las posibilidades...
Hola a todos!

Se que es algo tarde para postear sobre el campeonato, pero me gustaria participar :)

Mi amigo CapZone me comento y me parece muy interesante, no corro ni parecido a el, pero si me gusta el mundillo de la F1.

Gracias de antemano, y ke buena idea este Champ.

my GT: iCero
Yo confirmo que no podre estar esta noche, a ver si para la siguiente puedo participar, si todo va bien en un par de dias podre estar disponible en el live.

Saludos a todos, y a disfrutar de Silverstone [oki]
iCero escribió:Hola a todos!

Se que es algo tarde para postear sobre el campeonato, pero me gustaria participar :)

Mi amigo CapZone me comento y me parece muy interesante, no corro ni parecido a el, pero si me gusta el mundillo de la F1.

Bienvenido compi, estarás como reserva y como siempre falla alguien pues seguro k correrás. Ya te informa Chekevo pues. Un saludo.
Melendrinho escribió:
iCero escribió:Hola a todos!

Bienvenido compi, estarás como reserva y como siempre falla alguien pues seguro k correrás. Ya te informa Chekevo pues. Un saludo.

Ok muchas gracias por la info.

estoy listo para corror, no mas me avisan. ;)
Melendrinho escribió:Confirmacion Silverstone, lunes 28 a las 22:00

Chekevo
vbl4ster
HumorousAlloy79
jesenida
faleythor
lovelydavisss
VicentaK0
Oo sardinika oO
Melendrinho2
ivanyus
Hunkanab
Italian Art
Fromeror
CapZone [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Adios a las posibilidades...

Se jodio la carrera, con lo bien que me lo habia pasado esta semana entrenando pensando que tal vez hoy podia ser mi primera victoria pero no va a ser el dia

Chekevo
vbl4ster
HumorousAlloy79
jesenida
faleythor
lovelydavisss
VicentaK0
Oo sardinika oO
Melendrinho2
ivanyus
Hunkanab
Italian Art
Fromeror
CapZone
ReaperDusk

Confirmo!
Dios flipando me hayo con lo que me paso con mi drive throught, pues no se mete el coche de seguridad, yo voy detras pero con dos metros de distancia respecto al coche de seguridad, el caso es que desaparece yo sigo haciendo mi drive throught y de repente vuelve a aparecer y mi coche se estampa...lol xD
Buff, carrera con varias moviolas made in Codemaster. Lo siento por CapZone, una pena amigo, la carrera la tenías pero este juego es un cabrón. En fin, buena carrera en general, muchas tensiones y buff, yo iba bien en seco pero en mojado nada de nada así que doy gracias por el 4º puesto. Me lo he pasado muy bien pero sobretodo por Ivantel jeje, enhorabuena compi, premio a la constancia, ya ves que aunque no clasifiques el mejor siempre puedes optar a ganar ya que tu ritmo de carrera impresionante. Humorous también muy bien, un carrerón y al final pescó el segundo puesto.

PD: Jesenida, tuve contigo un toque, lo siento se me fue el coche un poco pero bueno, seguiste bien por lo que no me preocupé más. Siento tu mala suerte al final. Saludos.
Uf! Media carrera viendo el aleron trasero de Chekevo.
Siento compañero si tuvimos algun toque, la culpa de mi ingeniero, que me decia que era mas rapido :-D

Que tio mas duro!
En mi humilde opinion, carrera limpia, me vino bien la lluvia, era la unica manera de entrar en los puntos y al final lo logre, en la primera parte de carrera hice un "trenecito" que seguro que mas de uno se acordara de mi, jejejeje, al fnal el unico que consigue rebasarme es Reaper, lo siento por Hunkanab, el pobre estubo sufriendo detras de mi toda la carrera, creo que los dos fuimos limpios, yo guardando posicion y el intentando rebasarme sin tocarme, muy bueno, en fin, espero poder seguir puntuando, saludos.

ACTUALIZADO
El ferrari en agua corre y es duro :) la verdad que como cada uno llevaba unos reglajes distintos y con el agua que caia fue dura pero a la vez entretenida. Melendrinho en la curva despues de la primera recta te fuiste pero bien a ver a tu primo pero aguantaste bien cuando tu querias seco.

La carrera de humorous fue epica, aguanto lo indecible con esos neumaticos que estaban achicharrados a punto de explotar, las 3 ultimas vueltas tenia mas miedo que nadie en toda la carrera y le salio bien. creo que tuviste que parar porque ya llevabamos 8-9 vueltas y esos neumaticos habia que cambiarlos pero eso te lo digo despues que igual la estrategia en ese momento podia ser mejor.
Iván, mi primo no estaba, era el tuyo que como tu no ibas fui yo a darle una gorra firmada (pobre, me daba pena con la que estaba cayendo y él ahí aguantando).
Melendrinho escribió:Iván, mi primo no estaba, era el tuyo que como tu no ibas fui yo a darle una gorra firmada (pobre, me daba pena con la que estaba cayendo y él ahí aguantando).

muchas gracias. ya decia yo q no lo veia en mi curva. se movió de sitio y no me avisó pero para eso estabas tu. me parece q en los entrenos de alemania viene mi familia entera :-)
ivantel escribió:
Melendrinho escribió:Iván, mi primo no estaba, era el tuyo que como tu no ibas fui yo a darle una gorra firmada (pobre, me daba pena con la que estaba cayendo y él ahí aguantando).

muchas gracias. ya decia yo q no lo veia en mi curva. se movió de sitio y no me avisó pero para eso estabas tu. me parece q en los entrenos de alemania viene mi familia entera :-)

¡Ostras Pedrín! Pues sólo me queda una gorra de Mclaren...
He llamado a pirelli para darle la enhorabuena por la resistencia de sus neumáticos, en su estado crítico.

Mi primo me daba un capón por vuelta, cada vez que me acercaba.

PD1: la pole en alemania estará en el 1:25 bajo [decaio]

PD2: Al final de la carrera, mi ingeniero se enfadó conmigo por no hacerle ni puto caso jajajajaja
todavia no ponen k dia quieren correr ojala se esta semana haber si el domingo un saludo los veo el jueves mañana no podre correr trabajo, hoy practique un rato hice 1:25, 200 pero todavia lo puedo bajar, en linea hice 1:25 750 pon tus tiempos luis haber si los alcanzo [poraki]
Es cierto, faleythor, aqui nadie se decide a decir que dia le viene bien, empezare yo, yo podria el domingo 4 a las 22:00, de no ser ese dia no podria hasta el lunes 12, asi que mi propuesta es o jugamos el domingo o lo aplazamos para el siguiente lunes, saludos.

Aplazamiento carrera Alemania

Chekevo - Domingo 4 a las 22:00
perramenpeluden escribió:Es cierto, faleythor, aqui nadie se decide a decir que dia le viene bien, empezare yo, yo podria el domingo 4 a las 22:00, de no ser ese dia no podria hasta el lunes 13, asi que mi propuesta es o jugamos el domingo o lo aplazamos para el siguiente lunes, saludos.

Yo el domingo no puedo pero si la gran mayoria puede correr, adelante. Yo el lunes 12 estoy disponible para correr
Yo puedo el domingo 4 a las 22:00 horas si queréis así que contad conmigo. Saludos.

Melendrinho2 - Domingo 4 a las 22:00
Melendrinho2 - Domingo 4 a las 22:00
faleythor- Domingo 4 a las 22:00 saludos
buenas yo el domingo lo tengo complicado a ver si puedo llegar un poco antes de las 10 . os aviso por aqui a todos . bueno a ver si esta carrera doy algo mas porque en la cola no mola estar jejeje

un saludo a todos.
Y no podría ser por ejemplo este viernes?
O incluso esta noche?
esta noche estaria complicado porque hay personas que no se enterarian vota por el viernes y ve quien mas puede, por mi , tambien puedo el viernes haber que decide la mayoria nos vemos
si no esta noche q es complicado. tal vez mañana aunque este poco entrenado. lo q digais
a mi me va bien cualquier dia, mi voto va para la mayoria
sardinika vota pa el viernes.

jejejje

1 saludo.
Joer el viernes jeje, pues yo no entrené tovía y ese circuito nunca lo había jugao, madre madre. Intentaré pues entrenar el mismo viernes pero al no haber jugado nunca el circuito se me atragantará casi fijo y pegaré un patada a la Xbox jeje. HAbrá que prepararse por si sale el viernes. Saludos.
es k el domingo es mal dia maxo,ta la gente x ahi jejeje,aprovechando lo poco k keda de finde jejejej.

pero si se corre el domingo intentare estar x ahi jejeje.
Yo creo que el viernes tambien es mal dia, pues hay gente que sale o se van algun sitio, casi seria mejor el jueves y eso que yo aun ni he pisado el circuito.
El jueves yo no puedo, tengo una cena a la que no puedo faltar. Yo creo que lo mejor va a ser aplazarlo señores hasta el próximo lunes. Un saludo.
Melendrinho escribió:El jueves yo no puedo, tengo una cena a la que no puedo faltar. Yo creo que lo mejor va a ser aplazarlo señores hasta el próximo lunes. Un saludo.

+ 10, creo que seria lo mejor.
890 respuestas