Campeonato EOL F1 2011 (CAMPEON, IVANYUS "FERRARI")

jajajaja espero que no se repita, a que hora seria el entrenamiento?
Ese comentaristaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Melendrinho escribió:Ese comentaristaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

empezamos a desvariar me. Un poco de lobato o de jacobo vega??
a las 22:00 como en la carrera o que hora proponen
si a las 22:00 estaria bien
ami tambien me va bien.

Buff este circuito es bastante dificil...

Pd: Los mercedes no van bien en valencia jajajaja

Edito: yo no voy a estar, no me acordaba de que tengo una cena. [beer]
faleythor te lo iba a decir luego pero te lo tengo que decir ahora. Me encantan tus reglajes, soy casi un segundo mas rapido que los que tenia aunque me he visto fino conduciendo. Solo he dado 4 vueltas para probarlos, 2 de blandos y 2 de duros y vuela el ferrari. Muy buenos reglajes. Gracias, te quito de maldiciones XD [360º] .

Ahora si, no me vengas con un tiempo de los que haceis [+furioso] que igual pienso que soy la crema y luego zas!! [uzi] . Intentare estar a las 22:00
vaya ivanyus que tiempos haces y con duros ,una pregunta no sientes que el coche se lleva mejor con los duros porque es cuando he empezado a bajar los tiempos , y con los blandos no llego , igual hay que seguir practicando para bajar mas el tiempo luego nos ponemos de acuerdo para otra practica un saludo a todos
me hace gracia q me digas que tiempos hago cuando tu haces 1:33, increible! deberian ser mas rapidos los blandos en las primeras vueltas pero tal vez pierdan mucho rendimiento rapidamente. no se pero se debe bajar el tiempo con los blandos.
el que va bien es humorous q esta mejorando muy rapidamente. ya direis si jugais esta noche pero prefiero entrenar online para habituarse a condiciones del lunes
Me vais a pasar como cohetes en carrera, me estoy acostumbrando a ir solo en carrera sin ver a nadie en el horizonte [carcajad] [carcajad], estoy probando sin ayudas y con cambio manual, y Diosssss que complicado es, en contrarreloj no bajo del 1:34, osea que en clasificacion creo que seria un tiempo de 1:36 altos...muy altos jajaja.

P.D. Faleythor gracias por el setup, va de lujo [tadoramo]
estaría bien, voy a tratar de estar porque tengo que llevar el coche a servicio y no creo que me lo entreguen temprano sino nos vemos mañana y entrenamos otra vez voy a probar el 2 2 9 9 de homurous a ver que tal le va al carro un saludo
AHora sí, con los reglajes de IVanyus vaya carrerones nos echamos ahora, pegados pegados todas las vueltas jeje. Mañana a a ver si hay más gente. SAludos.
ivanyus pon tus reglajes para que los pruebe o si no se te va a reventar un neumático o peor aun la maquina jajajajajajaja [666]
Hoy hay entreno amigos,kiero probar unas cosas jeje
faleythor yo te los digo. ayer jugando con tus reglajes no iba nada bien y me costaba hacer 1"34 cosa q no entiendo e hice una evolucion en los tiyos para ir mas comodo aq fuera algo mas lento pero por lo menos hoce 1"34'2. el gran problema eran los frenos y los puse en medio y standa. luego distribucion 1-1-9-9. la aero en 8-10. tal vez los tuyos sean mas rapidos pero ayer no habia manera de llevarlo cuando habia que frenar. ya me dices.

Edito: la vuelta rapida en la ultima carrera que la gane por 100 milesimas era de 1'35"3, por eso digo que no se si son reglajes de referencia. Otra cosa, la maquina puede cambiar de un dia a otro?? porque igual hoy es mejor tus reglajes jajaja
ivantel escribió:faleythor yo te los digo. ayer jugando con tus reglajes no iba nada bien y me costaba hacer 1"34 cosa q no entiendo e hice una evolucion en los tiyos para ir mas comodo aq fuera algo mas lento pero por lo menos hoce 1"34'2. el gran problema eran los frenos y los puse en medio y standa. luego distribucion 1-1-9-9. la aero en 8-10. tal vez los tuyos sean mas rapidos pero ayer no habia manera de llevarlo cuando habia que frenar. ya me dices.

Edito: la vuelta rapida en la ultima carrera que la gane por 100 milesimas era de 1'35"3, por eso digo que no se si son reglajes de referencia. Otra cosa, la maquina puede cambiar de un dia a otro?? porque igual hoy es mejor tus reglajes jajaja

Yo me sumo hoy al entrenamiento, a ver si somos unos cuántos. Saludos.
yo me apunto para esta noche también :)
Si vais a estar tantos intentare estar jeje. Ademas mañana no tengo q madrugar tanto. Que dos despertares mas malos he tenido ayer y hoy. Ya comentais la hora
Esta noche tambien me apunto. Anoche no pude, me engancharon unos amigos para el BF3, y no pude escaquearme, pero esto noche aunque sea un rato me apuntare.
P.D: visto mi ritmo....voy a saer el safty car de la parrilla [carcajad] [carcajad]
gracias ivanyus hoy los pruebo y te digo igual hay que cambiar la alineación para dar mar rápido las vueltas porque ya hacias 1:33 y la pole yo creo que va a estar en 1:32 alto , lo probamos al rato con cambios en la caja que voy a probar haber si bajamos 1 segundo saludos
Si si esta noxe a darle caña jeje
Voy a tener que hacer una videoconferencia con fernando alonso para que me prepare el Ferrari y me de unos consejos de como llevarlo para meteros caña!! XD Fijate como se ha quedado juanxo de enganchado que dice que va a ser el SC. Entonces a las 22:00 o a que hora, que decis que os apuntais pero no concretais!!!
Me gustaria estar, pero no prometo nada, necesitos vuestros reglajes para que no me dobleis 5 veces, saludos.
yo a partir de las 9 y media ya estaré en el paddock
yo apartir de las 21...21:30 estare concectado :)
Acabo de llegar a casa, me es imposible, espero que disfruteis de "mi tierra", probar bien y asi me pasais los reglajes, jejejeje, saludos.
tiempazo de humorous 1:31,158 en clasificacion y sin nada de ayudas [boing] [boing] [tadoramo] [plas] , a ver en carrera como sale la primera curva es una incognita nos vemos el lunes saludos

p.d. gracias sardinika por la caja como mejoro el tiempo
Ola necesito k pongáis la configuración de la caja de cambios k os di ayer k probando cosas las cambie y guarde y perdi la wena jeje

1 saludo.
Confirmacion Valencia dia 21 a las 22:00

Chekevo

Chekevo
Oo sardinika oO

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
piru92

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
piru92
Hunkanab

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
piru92
Hunkanab
VicentaK0

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
piru92
Hunkanab
VicentaK0
faleythor
Con sueño pero confirmo. EDITO: Por cierto si alguien se conecta y esta la actualizacion que avise, no vaya a ser que nos conectemos justo para la carrera y por tener que descargar el parche y demas cosas no podamos correr. Gracias

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
piru92
Hunkanab
VicentaK0
faleythor
ivanyus
ola ola ningun samaritano jjeje me puede pasar la caja de cambio k os di?

1 saludo.
ivantel escribió:Con sueño pero confirmo. EDITO: Por cierto si alguien se conecta y esta la actualizacion que avise, no vaya a ser que nos conectemos justo para la carrera y por tener que descargar el parche y demas cosas no podamos correr. Gracias

Ivanyus ya esta el parche calentito en el horno para descargar, aasi que a descargar asaco jajaja.

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
piru92
Hunkanab
VicentaK0
faleythor
ivanyus
Juanxo

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
piru92
Hunkanab
VicentaK0
faleythor
ivanyus
Juanxo
Italian Art
A ver si para la carrera se apunta alguno mas, si no, seremos los justos para los puntos, jejejeje

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
piru92
Hunkanab
VicentaK0
faleythor
ivanyus
Juanxo
Italian Art
ReaperDusk

Confirmo!
yo creo que melendrinho correra ya que ayer entreno.

Luego lovelydavisss, pixelpoint no creo que jueguen ya que no ha dado señales de vida hace tiempo. de fromeror tal vez sepa algo Reaper. a jesenida si no confirma no se le invita jejeje. que luego gana las carreras sin atender el foro [360º] hay que que cumplir las normas establecidas. Si acaso que salga el ultimo, lo mismo que faleythor y sardinika asi se divierten mas adelantando. XD

Esta carrera debe ganarla Humorous que ha entrenado mucho, aq yo no me quedo corto al entrenar proque hemos cerrado el xbox live por la noche el sabado y el domingo

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
piru92
Hunkanab
VicentaK0
faleythor
ivanyus
Juanxo
Italian Art
ReaperDusk
jesenida
ya esta la actualización no se tarda nada perdon sardinika pero no estuve el fin de semana te pongo tu caja nos vemos al rato un saludo 129, 155, 188, 219, 250, 285, 320
JuanxoPM escribió:
ivantel escribió:Con sueño pero confirmo. EDITO: Por cierto si alguien se conecta y esta la actualizacion que avise, no vaya a ser que nos conectemos justo para la carrera y por tener que descargar el parche y demas cosas no podamos correr. Gracias

ATENTOS!!!!!!

Me acabo de conectar y HAY UNA ACTUALIZACIÓN.

Slds.

EDITO: Vale, ya veo que llego tarde XD
JuanxoPM se me adelantó.
ademas la actualizacion es muy divertida y olvidate de como jugabas xq ds otro juego. frenadas, agarre y bla bla. en fin hoy carrera de resistencia a ver q tal se da. por cierto hay un amigo de faleythor q da asco pero en el buen sentido ya q no es que sea bueno; es un profesional. para luchar con algun piloto de verdad. claro tiene el f1 mas q pasado..nos vemos ahora
Buenas noches a todos.

Me gustaría participar en el campeonato, mi GamerTag es: GeoM CaPzOne

Salu2 desde Colombia... XD
Toque por detras y a la mierda el monoplaza en fin xD
Pues nada, por mi parte una carrera muy "Vetteliana" Y una pena no haber hecho doblete de williams, pero bueno esperemos que otra vez pueda ser! :P
Por otra parte, la gente se quejaba de que con el safety car, iba marcando ritmos muy lentos. Yo iba justo justo detrás del coche de seguridad, iba totalmente al rebufo, tanto que de vez en cuando tenia que frenar y todo porque iba casi a la par. Melendrinho que venía 2º os lo puede confirmar.
Un saludo, buena carrera chavales
Muy raro esto del parche.

Con el alerón perfecto no me giraba bien a izquierdas en algunas curvas, sobre todo en la de entrada a meta :-? Casi me meto en boxes sin querer varias veces }:/

Buena carrera, nos vemos en Silverstone.

Si quedáis para entrenar dar un toque.

Slds.
890 respuestas