Hunkanab escribió:Buenas!
Aunque no tengo micro os voy escuchando durante la carrera y quería comentar alguna cosilla que he oído.
Primero decir que de la primera curva he salido con el alerón delantero indemne y que lo he cambiado cuando ha salido el SC porque me había dado un ligero toque lateral con la valla antes de la curva principal. No se quién decía que me lo había cargado contra él. No es cierto.
Respecto a la primera curva, sí que ha habido algún toquecillo pero de ahí a lo que he oído de que he arrollado a alguien va un mundo. Cuando salía de la curva han empezado a aparecer coches rebotados por todas partes, no se de dónde pero he ido esquivándolos.
Vamos, que no creo que haya sido yo el culpable, tal y como he sido acusado por la radio, de tanto destrozo.
Por lo demás, buena carrera.
Saludos.
Yo como espectador de lujo, solo puedo decir que vi a un Force India entrar en la primera curva en recto y a todo "ciruel", llevandose a un coche por delante (levantandolo del suelo), nada mas, el resto de carrera por lo visto y comentaban la gente todo perfecto, solo digo que hay que tener cuidado en las primeras curvas, asi no arruinamos la noche a nadie, por otra parte estaria bien que llevaras micro asi podrias defenderte "in situ", saludos.
Camecube escribió:Yo solo puedo quejarme de una cosa de la carrera y es que a pesar de tirarme desde 21:45 a 22:30 metido en el F1 a ver si me llegaba la invitacion, he visto como la cosa pasaba de punto de encuentro a canada, bueno en fin, plas plas...
Italian Art, te estube invitando varias veces, incluso te envie un mensaje, preguntandote si ibas a entrar, pero vi que estabas jugando online en spring, si ves que no te invito, enviame un mensaje o algo, por si hay algun problema de conexion o no te llegan las invitaciones como paso hace un par de carreras con sardinika, saludos.