Campeonato EOL F1 2011 (CAMPEON, IVANYUS "FERRARI")

perramenpeluden escribió:
ivantel escribió:
perramenpeluden escribió:He actualizado pilotos y reservas, asi que los reservas atentos.

Saludos.

chekevo ya que has actualizado, se ha tenido alguna noticia de UnivaleOscar?? ya que es mi compañero pero no ha participado en ninguna carrera. A partir de ahora hay que estar atento a los Toro Rosso, viene alguersuari apretando!! jejeje

Si te has fijado, ya no esta, ahora tienes a calorrin de compañero, saludos.

Ok. cuando mire seguia puesto, no lo habria actualizado. Bienvenido compañero!!
hola chekevo una duda italian art aparece en red bull y williams es para darle tiempo por si entra blaster saludos
faleythor2 escribió:hola chekevo una duda italian art aparece en red bull y williams es para darle tiempo por si entra blaster saludos

Perdona mi error, Italian esta en red bull, jesenida en Williams, ya esta arreglado.

Saludos.
uohh!!! que sorpresa, no me esparaba esto, cuantos han caido en poco tiempo, buena habrá que aprovechar la oportunidad [360º] ,

PD: el volante oficial de xbox 360 va perfecto. Saludos.
Desde pequeño he soñado con conducir un Force India
Hoy por fin, mi sueño se ha hecho realidad XD

Defenderé estos colores a muerte en la pista

Slds
Ai estamos compañero de equipo, vamos haber si damos un poco de guerra :)
Entonces fromeror y yo nos podemos quedar con toro rosso no?
Ya que nadie lo usa y pasar los puntos que tengo a esta escudería.

PD: La próxima vez ya se como resolver ese problema, espero no tener que perderme ningun gp más por problemas de conexión
Neoblast escribió:Entonces fromeror y yo nos podemos quedar con toro rosso no?
Ya que nadie lo usa y pasar los puntos que tengo a esta escudería.

PD: La próxima vez ya se como resolver ese problema, espero no tener que perderme ningun gp más por problemas de conexión

Exacto ahora sois toro rosso, los puntos que teniais han pasado a dicho equipo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Confirmacion carrera Canada 14 de Noviembre a las 22:00

Chekevo

Chekevo
HumorousAlloy79

Chekevo
HumorousAlloy79
ivanyus

Chekevo
HumorousAlloy79
ivanyus
vblaster
Vblaster por el Gt, que si menudo mareo, saludos.

Chekevo
HumorousAlloy79
ivanyus
piru92

Chekevo
HumorousAlloy79
ivanyus
vblaster
piru92
jesenida

Chekevo
HumorousAlloy79
ivanyus
vblaster
piru92
jesenida
Oo sardinika oO

Chekevo
HumorousAlloy79
ivanyus
vblaster
piru92
jesenida
Oo sardinika oO
VicentaK0

Chekevo
HumorousAlloy79
ivanyus
vblaster
piru92
jesenida
Oo sardinika oO
VicentaK0
faleythor

Yo me apunto por si falla algun titular [oki]

Chekevo
HumorousAlloy79
ivanyus
vblaster
piru92
jesenida
Oo sardinika oO
VicentaK0
faleythor
Juanxo
Confirmo para esta noche

Chekevo
HumorousAlloy79
ivanyus
vblaster
piru92
jesenida
Oo sardinika oO
VicentaK0
faleythor
Juanxo
Hunkanab
Confirmo para esta noche

Chekevo
HumorousAlloy79
ivanyus
vblaster
piru92
jesenida
Oo sardinika oO
VicentaK0
faleythor
Juanxo
Hunkanab
Italian Art
Faltan algunos titulares por confirmar. que tal lo llevais??

tal vez a faleythor y esos que juegan en otra liga de tiempos les ocurra lo de vettel de ayer y se les pinche la rueda en la primera curva [boing] [boing] :p :p
No sé si podré correr hasta última hora. Aviso en un ratín. Saludos.
Ey chicos, esta noche me ha surgido un imprevisto y no voy a poder correr, lo siento mucho pero al menos quería avisar de mi ausencia para que otro pueda ocupar mi sitio.

Salu2 y espero que sigáis contando conmigo.
ivantel si tu fuiste el que mas rebaso ahora hibas rapidisimo , si te he podido ganar posición a sido de suerte y porque entrene en monaco con tu fantasma jajajajajaja, para igualar tus tiempos, porque el de jesenida ni de broma lo igualaba un saludo nos vemos al rato
Me acabo de quedar sin internet. Así que no voy a poder correr, que se meta algún reserva.
Saludos
Bueno pues aunque el force india ese de la salida me hizo trompear y tuve que dejar pasar a todo el mundo, no me quejo la verdad... xD 6º peleando ahi con hunkanab y faleythor... jajajaja
Creo que me pondre ahora 6º en el campeonato! jajajaja

un saludo!!
Buenas!

Aunque no tengo micro os voy escuchando durante la carrera y quería comentar alguna cosilla que he oído.

Primero decir que de la primera curva he salido con el alerón delantero indemne y que lo he cambiado cuando ha salido el SC porque me había dado un ligero toque lateral con la valla antes de la curva principal. No se quién decía que me lo había cargado contra él. No es cierto.

Respecto a la primera curva, sí que ha habido algún toquecillo pero de ahí a lo que he oído de que he arrollado a alguien va un mundo. Cuando salía de la curva han empezado a aparecer coches rebotados por todas partes, no se de dónde pero he ido esquivándolos.

Vamos, que no creo que haya sido yo el culpable, tal y como he sido acusado por la radio, de tanto destrozo.

Por lo demás, buena carrera.

Saludos.
yo no puedo juzgar xq he salido muy bien y solo he visto a humorous fuera y roto. luego la carrera ha sido muy buena, la pena esq me han sancionado con un drive through y he dejado de optar x la victoria aq me ha ayudado la sancion de sardi inesperada pero muy rica jeje. por lo demas melendrinho ha dado la nota divertida y faleythor ha luchado y consiguio el podio.

me tienes q dejar tus reglajes de valencia por favor y los probamos esta semana. gracias.
Yo solo puedo quejarme de una cosa de la carrera y es que a pesar de tirarme desde 21:45 a 22:30 metido en el F1 a ver si me llegaba la invitacion, he visto como la cosa pasaba de punto de encuentro a canada, bueno en fin, plas plas...
Hunkanab escribió:Buenas!

Aunque no tengo micro os voy escuchando durante la carrera y quería comentar alguna cosilla que he oído.

Primero decir que de la primera curva he salido con el alerón delantero indemne y que lo he cambiado cuando ha salido el SC porque me había dado un ligero toque lateral con la valla antes de la curva principal. No se quién decía que me lo había cargado contra él. No es cierto.

Respecto a la primera curva, sí que ha habido algún toquecillo pero de ahí a lo que he oído de que he arrollado a alguien va un mundo. Cuando salía de la curva han empezado a aparecer coches rebotados por todas partes, no se de dónde pero he ido esquivándolos.

Vamos, que no creo que haya sido yo el culpable, tal y como he sido acusado por la radio, de tanto destrozo.

Por lo demás, buena carrera.

Saludos.

Yo como espectador de lujo, solo puedo decir que vi a un Force India entrar en la primera curva en recto y a todo "ciruel", llevandose a un coche por delante (levantandolo del suelo), nada mas, el resto de carrera por lo visto y comentaban la gente todo perfecto, solo digo que hay que tener cuidado en las primeras curvas, asi no arruinamos la noche a nadie, por otra parte estaria bien que llevaras micro asi podrias defenderte "in situ", saludos.

Camecube escribió:Yo solo puedo quejarme de una cosa de la carrera y es que a pesar de tirarme desde 21:45 a 22:30 metido en el F1 a ver si me llegaba la invitacion, he visto como la cosa pasaba de punto de encuentro a canada, bueno en fin, plas plas...

Italian Art, te estube invitando varias veces, incluso te envie un mensaje, preguntandote si ibas a entrar, pero vi que estabas jugando online en spring, si ves que no te invito, enviame un mensaje o algo, por si hay algun problema de conexion o no te llegan las invitaciones como paso hace un par de carreras con sardinika, saludos.
Camecube escribió:Yo solo puedo quejarme de una cosa de la carrera y es que a pesar de tirarme desde 21:45 a 22:30 metido en el F1 a ver si me llegaba la invitacion, he visto como la cosa pasaba de punto de encuentro a canada, bueno en fin, plas plas...

Italian Art, te estube invitando varias veces, incluso te envie un mensaje, preguntandote si ibas a entrar, pero vi que estabas jugando online en spring, si ves que no te invito, enviame un mensaje o algo, por si hay algun problema de conexion o no te llegan las invitaciones como paso hace un par de carreras con sardinika, saludos.

Te puedo jugar que no me llego nada, si no de que me iba a servir soltar lo que acabo de soltar, joder puta mierda, con lo que me molaba canada y por la mierda de no haberme llegado los mensajes, es que ni los de texto tio me han llegado.

Puto live xD
bueno chicos, aunque en la primera curva se acabo mi carrera, me lo he pasado muy bien mirando la carrera,
sobre el toque me da igual( aunque en ese momento me enfadara), por que estamos aqui para divertirnos y disfrutar, me da igual quien haya sido.

Pd: nos vemos en valencia, chekevo corre en su tierra se sentira muy arropado por su publico, que tengais buena semana, saludos.
llumcar escribió:bueno chicos, aunque en la primera curva se acabo mi carrera, me lo he pasado muy bien mirando la carrera,
sobre el toque me da igual( aunque en ese momento me enfadara), por que estamos aqui para divertirnos y disfrutar, me da igual quien haya sido.
Pd: nos vemos en valencia, chekevo corre en su tierra se sentira muy arropado por su publico, que tengais buena semana, saludos.

Solo decir que hay que tener cuidado con la primera curva ya que hay gente que entrena el GP por la semana y es una putada que se esfume todo a los 10segundos, y que conste que yo entro con el cuchillo (diganselo a faleythor que ayer le quite las pegatinas en la salida :) ) y lo seguire haciendo mientras no la lie ya que es donde mejor me lo paso. Ayer yo volvi a tener una carrera mas bien en solitario pero parece que hay muy buenos piques con adelantamientos buenos

eso si, lo de la clasificacion empieza a ser profesional... que tiempazos!!! que yo hice una vuelta increible de no repetir y me sacasteis casi 2 segundos, luego en carrera estoy mas cerca, que le echais al coche?? jajaja

Por cierto faleythor, ayer se nos paso que me pasaras los reglajes de valencia, cuando puedas... que sino vuelvo a escribir que pinches como vettel y te ocurre :p

PD: Se me olvida, bienvenidos a los nuevos corredores que han entrado. A ver si podemos juntarnos de nuevo 14-16 para jugar como en las primeras carreras que ahora empezamos a fallar aunque asi hay puntos asegurados jejeje
ACTUALIZADO

Bueno empezamos semana, ahora toca entrenar en Valencia, se espera una carrera movidita, pues es un circuito "trampa", cuidado con faleythor que hecha clavos para que pinchemos, jajajaja, solo decir que mi coche no sera el mas rapido.....pero si el mas duro, jajajajaja.

(foto del "entrenamiento" de ayer en Valencia)

Imagen
Yo le dí un besito al muro de los campeones y claro, me desintegré en el muro tanto que no hizo falta que saliera el Safety Car, me quedé de adhesivo publicitario. Muy buena carrera, sobre todos Ivantel y mi compi Sardinika, un fenómeno macho! Nos vemos en Valencia a ver si puedo correr.
En ese entreno de valencia menudo empujon me dais, tanto es asi que el que me dio destrozó su coche jajaja.

Chekevo estas fuerte!!

Melendrinho : "me desintegré en el muro" que ostia tuviste que dar para que desapareciera sin SC.
Chekevo acabo de encender la 360 y ahora me aparece tu mensaje, flipando me hayo xD
Camecube escribió:Chekevo acabo de encender la 360 y ahora me aparece tu mensaje, flipando me hayo xD

Como te dije, te invite como 5 o 6 veces y te envie el mensaje, para otra vez, si ves que no te invito, dimelo y esperamos a que reinicies, saludos.
Camecube escribió:Chekevo acabo de encender la 360 y ahora me aparece tu mensaje, flipando me hayo xD

Como te dije, te invite como 5 o 6 veces y te envie el mensaje, para otra vez, si ves que no te invito, dimelo y esperamos a que reinicies, saludos.

No haga caso Italian, estuvimos barajando en el punto de encuentro si invitarte o no a la partida pero como eres muy dificil de adelantar nos pusimos de acuerdo en decir que te invitamos y que si protestabas le echaríamos las culpa a Xbox Live que no envía los mensajes correctamente. No puedo seguir con esta mentira, me come la conciencia.

PD: [360º]
Melendrinho escribió:

No haga caso Italian, estuvimos barajando en el punto de encuentro si invitarte o no a la partida pero como eres muy dificil de adelantar nos pusimos de acuerdo en decir que te invitamos y que si protestabas le echaríamos las culpa a Xbox Live que no envía los mensajes correctamente. No puedo seguir con esta mentira, me come la conciencia.

PD: [360º]

Seras perro, ya os tapare huecos ya...xD
lo que uno tiene que hacer para que no le tiren la profecía Nostraivanyus te pongo los reglajes al rato , felicidades que te ha fichado ferrari [poraki] , nos vemos para entrenar en la semana que como dijo chekevo voy a tirar clavos para poder ganar [uzi] ratataaaa [sati] jajajajajajaja un saludo
bufff ahora que está jesenida, soy el paquete del equipo! xDxD
cuando hagais la kedada para valencia avisarlo ,si eso x aki ok.

1 saludo.

amiguetes
hace una hora eche un entreno con piru pero se desconecto. yo stoy atento si entrenais para apuntarme. voy a cenar y luego si puedo me meto.
hoy me puse a correr en contratiempo y pude hacer 1:30 ,900 o algo asi esta difícil, si te equivocas en la frenada pierdes la vuelta, le cambie algo y mejore de 1:33,300 al tiempo que te puse.

hay tienes los reglajes nostraivanyus [fies] no hagas predicciones en mi contra jajajajajajaja , pruebalos y si cambias algo que corra mas me dices es rapido en las curvas pero pierde velocidad en recta un saludo

aerodinámica 9 y 10 , frenos 48 52 alta pequeño, balance 9 9 , suspencion 3 2 y 9 9 , caja 132,154,182,215,247,281,321
alineacion 3.30 1.20, .10 ,.35
ivantel escribió:hace una hora eche un entreno con piru pero se desconecto. yo stoy atento si entrenais para apuntarme. voy a cenar y luego si puedo me meto.

K grande, dándolo todo por el F1, ratito que tienes libre eh, ale a jugar. Yo sin embargo estoy pillado y voy a jugar con pad que la parienta está de la Xbox hasta arriba y de mi salón lleno de trastos. No vemos!!!
Melendrinho escribió:
ivantel escribió:hace una hora eche un entreno con piru pero se desconecto. yo stoy atento si entrenais para apuntarme. voy a cenar y luego si puedo me meto.

K grande, dándolo todo por el F1, ratito que tienes libre eh, ale a jugar. Yo sin embargo estoy pillado y voy a jugar con pad que la parienta está de la Xbox hasta arriba y de mi salón lleno de trastos. No vemos!!!

me siento identificado contigo melendrinho, jajajajaja. Las mujeres no nos comprenden.
buenas , perdon por no avisar estuve de viaje y no mire el foro hasta hoy .
Melendrinho escribió:

Estoy mu estresado melendrinho y asi me libero un poco :)

Al final me conecte mas tarde pero os habiais ido todos y apague. No tengo mucho tiempo libre pero si la xbox en otro cuarto y no molesto en el salon que es una ventaja. Faleythor, hoy me va a ser dificil probarlos pero ya te cuento. Lo dicho si entrenais avisar aunque hoy me parece que poca leche
a ver si nos vemos hoy para entrenar un poco ,y ver las frenadas de cada quien porque la primera curva es muy cerrada y con el muro de frente , no vayamos a quedar como parte de la decoración del muro y le tengamos que quitar el puesto al comentarista oficial de el campeonato humorous [tadoramo] que vaya que tiene estilo para la narracion [discu] [beer] un saludo a todos
faleythor2 escribió:a ver si nos vemos hoy para entrenar un poco ,y ver las frenadas de cada quien porque la primera curva es muy cerrada y con el muro de frente , no vayamos a quedar como parte de la decoración del muro y le tengamos que quitar el puesto al comentarista oficial de el campeonato humorous [tadoramo] que vaya que tiene estilo para la narracion [discu] [beer] un saludo a todos

+100, la verdad es que Homorous lo hizo muy bien, jajajajaja
890 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218