Campeonato EOL F1 2011 (CAMPEON, IVANYUS "FERRARI")

No dije nada, sigo siendo melendrinho2.

Saludos.
Bueno chicos después de estar entrenando en monmelo y conseguir un 1.17. Se me an jodido los pedeles recién traídos. Vaya castaña de fanatec...
No podré correr el miércoles .
Espero que no me tarden mucho tiempo en cambiarmelos y poder continuar con el campeonato, que aunque no este a vuestro nivel disfruto muchísimo jugando con los foreros.
Compis lamento comunicaros que no puedo jugar en el campeonato .siento las molestias.
VicentaK0 escribió:Bueno chicos después de estar entrenando en monmelo y conseguir un 1.17. Se me an jodido los pedeles recién traídos. Vaya castaña de fanatec...
No podré correr el miércoles .
Espero que no me tarden mucho tiempo en cambiarmelos y poder continuar con el campeonato, que aunque no este a vuestro nivel disfruto muchísimo jugando con los foreros.

Estoy flipando, pero que les ha pasado? Madre mía, con lo que cuestan...

Pelisoft, vaya pena amigo, espero que vuelvas algún día. Un saludo.
melendrinho estaras entrenando a tope no?? ya te sacare en la primera curva para q no me dobles jejejeje. o alguna tactica de distraccion q veo q va a estar complicado estar arriba luchando.
pelisoft escribió:Compis lamento comunicaros que no puedo jugar en el campeonato .siento las molestias.

Bueno, la plaza de Jose Villamayor , entra keitux - Gt: UnivalveOscar, como piloto oficial.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Confirmacion Montmelo Miercoles 2 a las 22:00

Chekevo
Bienvenido Keitux, manifiesta tu alegría aquí con nosotros jeje.

Ivan!!! no toi jugando la verdad, toi al Gears, FIFA, etc. Si no hay gente de aquí no me llama jugar entre semana al F1. El que siempre está dándole caña es Pantat, va a volar!!!

Chekevo
faleythor

Chekevo
faleythor
Previo
Tonymay

Chekevo
faleythor
Previo
Tonymay
Italian Art
¿quien es Previo?, no podra jugar no esta ni en titulares ni en reservas.

Chekevo
faleythor
Tonymay
Italian Art
perramenpeluden escribió:¿quien es Previo?, no podra jugar no esta ni en titulares ni en reservas.

Chekevo
faleythor
Tonymay
Italian Art

Oo sardinika oO
Bueno pues hoy e podido arreglar los pedales así que entrenare mañana un poco y me apunto de nuevo para el miercoles.

Chekevo
faleythor
Tonymay
Italian Art
Vicentak0

Chekevo
faleythor
Tonymay
Sardinika
Italian Art
Vicentak0
Melendrinho2

PD: Puse a Sardinika que no sé porqué desapareció de la lista. Saludos.
Vamos!!!
Yo estaré de reserva por si las moscas,¡¡que tiempos!!,¿Agregais los gametags?
CALORRIN----------OK
mañana estaré atento por si puedo entrar. gracias.

llumcar- Gt: HumorousAlloy79
Hunkanab también andará por ahí mañana.
A ver si hay sitio.....

Slds.
Contad con que estaréis todos los reservas porque de momento hay muy pocos confirmados y a parte ninguna carrera estamos los 16. Saludos.
Yo tambien confirmo. a ver si puedo probar que desde el jueves estoy ya oxidado

Chekevo
faleythor
Tonymay
Sardinika
Italian Art
Vicentak0
Melendrinho2
ivanyus
Perramen te he hecho una corrección en la inscripción:
hilo_hilos-de-referencia-torneos-y-ligas-xbox-360_1691421

Tienes un tutorial en el mismo hilo para subir enlaces.
Si tienes dudas pregúntame lo que quieras [oki]

Chekevo
faleythor
Tonymay
Sardinika
Italian Art
Vicentak0
Melendrinho2
ivanyus
Vblaster

Es posible que me retrase un poco y no llegue a la qualy, intentare que no sea así. Si lo fuera invitadme igual aunque salga el ultimo, pero contad conmigo

Un saludo
YO si no estoy en la clasificacion estare en carrera, bunyou1971
bunyou escribió:YO si no estoy en la clasificacion estare en carrera, bunyou1971

Chekevo
faleythor
Tonymay
Sardinika
Italian Art
Vicentak0
Melendrinho2
ivanyus
Vblaster
bunyou1971

Te agrego bunyou, ya somos 10 pues. Saludos.
Me ha surgido un problema de ultima hora y no voy a poder correr finalmente. A mi casa no creo que llegue antes de las 11 :/
estoy on como reserva espero veros en la carrera y si no suerte :D n:jesenida
Maldita sea!!!!

Me ha fallado la conexión al Live.

Yo que os iba a dar una paliza con mis 1:15 en crono [sonrisa]

Me voy a entrenar Mónaco!!!!!
A mi tambien se me ha caido la conexion, menuda mierda,pero me ha ido bien por que he comprobado que aunque el juego diga que los coches son equitativos no lo son, yo con el red bull estaba haciendo 1:17 y con el hrt en clasiicacion no he podido bajar del 1:20 y en carrera con los mismos reglajes para montmelo con el htr 1:22,490 y con el red bull 1:20 y el coche y el hrt muy dificil de conducir.
tonylle escribió:A mi tambien se me ha caido la conexion, menuda mierda,pero me ha ido bien por que he comprobado que aunque el juego diga que los coches son equitativos no lo son, yo con el red bull estaba haciendo 1:17 y con el hrt en clasiicacion no he podido bajar del 1:20 y en carrera con los mismos reglajes para montmelo con el htr 1:22,490 y con el red bull 1:20 y el coche y el hrt muy dificil de conducir.

Vaya pena hombre, pero bueno, para la próxima será.

Enhorabuena Faleythor, menuda carrera amigo, estrategia perfecta. SArdinika el puto amo y el tercero (no me sale el nombre ahora) muy muy bueno también. Nos vemos en Mónaco.
divertida, así estuvo la carrera ,primero con chekevo que defendía muy bien su posición y no lo podía pasar ,en esa pelea estaba cuando no se de donde llego ivantel y nos paso , después con melendrinho que era mas rápido tuve que aplicar la de sauber estirar la parada y con suerte salio, aunque ya al final jesenida me habia rebasado se salio en una curva ahora si tuve mucha suerte de llegar 2 , haber quien alcanza a sardinika ya se esta escapando, nos vemos en monaco o antes para entrenar que va a estar difícil la siguiente carrera un saludo a todos

p.d. tonylle porque no le planteas a chekevo la posibilidad de cambiar tu carro si no lo sientes bien, el toro roso o sauber igual te acomodaría, bueno si esta de acuerdo tu compañero un saludo
ACTUALIZADO

Buena carrera la de ayer, por arte de magia salgo cuarto, pero en la tercera vuelta me despierto de mi sueño y me devuelve a mi sitio, a base de constancia acabo octavo, todo un logro, proxima carrera Monaco [mamaaaaa] , el proximo lunes dia 7.

Saludos.
Yo te vuelvo a pedir perdon chekevo porque lo hice mal y tenia que habe esperado a la recta con drs para adelantarte, pero vi el hueco aunque era demasiado pequeño y no entrabamos los dos. en fin, la carrera mia de ayer fue desastrosa por lo general. voy a preparar monaco a conciencia que tengo q recuperarme del 0
ivantel escribió:Yo te vuelvo a pedir perdon chekevo porque lo hice mal y tenia que habe esperado a la recta con drs para adelantarte, pero vi el hueco aunque era demasiado pequeño y no entrabamos los dos. en fin, la carrera mia de ayer fue desastrosa por lo general. voy a preparar monaco a conciencia que tengo q recuperarme del 0

No pasa nada Iván, hay que seguir con la cabeza bien alta para la siguiente carrera jejeje, un día malo lo tiene cualquiera.

Tony, cámbiate de coche si no tienes buenas sensaciones, coméntalo a la organización.

Saludos.
La cabeza esta bien alta, fue una pena pero no estuve fino pero a Monaco voy con mas ganas, ahora a preparar bien los entrenos y que no haya tanta diferencia como en Montmelo que me parece excesiva.... ahora solo falta que me saqueis en un circuito asi mas de 2.5 segundos, cuando jugando con Reaper que lo lleva muy muy bien me sacaba algo menos de 1seg. a ver esas manos y poner alerones lo mas duros posibles jajajajaja, que me parece que puede salir el primer SC!!!
ivantel escribió:La cabeza esta bien alta, fue una pena pero no estuve fino pero a Monaco voy con mas ganas, ahora a preparar bien los entrenos y que no haya tanta diferencia como en Montmelo que me parece excesiva.... ahora solo falta que me saqueis en un circuito asi mas de 2.5 segundos, cuando jugando con Reaper que lo lleva muy muy bien me sacaba algo menos de 1seg. a ver esas manos y poner alerones lo mas duros posibles jajajajaja, que me parece que puede salir el primer SC!!!

Es que la vuelta rápida de carrera me sacó casi 2 segundos, es la ostia, no corren, vuelan!!!
Bueno pues para mí la carrera fue bastante bien, pero en clasificación hice un 5º y luego salí 9º (no sé qué paso) y no hice ninguna penalización.
En la recta de salida frene 1 mes antes para no darle a nadie por el lag que avía.
Luego en carrera si le di a alguien lo siento mucho porque había un lag increíble. No sabía ni donde estaba cada uno, aparecían delante y luego detrás :O
Muy bueno el pike con chekevo. (No puedo hablar con los cascos por el problema del eco de mi volante) la semana que viene a ver si me hago con uno inalámbrico.
En Mónaco espero que no pase lo del lag porque va a ser muy difícil adelantar sin tocar a nadie.
Saludos y buena carrera
Muy bien VicentaK0, me alegro de que te lo hayas pasado bien en la carrera. Nos vemos en Mónaco.
buena carrera chicos, ami me salio muy mal(tuve 6 penalizaciones seguidas, al recuperar un trompo me dijo direccion contraria xd, y luego tenia que cambiar neumaticos en cada vuelta me comia una curva y no podia entrar por que tenia que hacer los drivetrough), pero la termine, y estoy contento. gracias

PD: monaco pinta muy bien jejejeje.
llumcar escribió:buena carrera chicos, ami me salio muy mal(tuve 6 penalizaciones seguidas, al recuperar un trompo me dijo direccion contraria xd, y luego tenia que cambiar neumaticos en cada vuelta me comia una curva y no podia entrar por que tenia que hacer los drivetrough), pero la termine, y estoy contento. gracias

PD: monaco pinta muy bien jejejeje.

Ese es el espíritu, nunca abandonar. Muy orgulloso de tí jeje. Saludos.
melendrino como puede ser que dejes la consola encendida y estes mas de una hora como ausente?? jejeje. a mi porque me descalificaron sino no abandono, mu mal lo de las curvas, tengo q controlarme. Por cierto, que tal llevais Monaco?? A mi me cuesta mucho hacer varias vueltas seguidas sin perder algo del aleron delantero, puedo hacer una vuelta buena pero luego no hay cojones de repetirla y estar a mas de 1 segundo. q chungo a va estar adelantar, si ya a la maquina cuesta no se como lo haremos entre nosotros....
ivantel escribió:melendrino como puede ser que dejes la consola encendida y estes mas de una hora como ausente?? jejeje. a mi porque me descalificaron sino no abandono, mu mal lo de las curvas, tengo q controlarme. Por cierto, que tal llevais Monaco?? A mi me cuesta mucho hacer varias vueltas seguidas sin perder algo del aleron delantero, puedo hacer una vuelta buena pero luego no hay cojones de repetirla y estar a mas de 1 segundo. q chungo a va estar adelantar, si ya a la maquina cuesta no se como lo haremos entre nosotros....

Es simple, no se puede. Nosotros el año pasado nos tirabamos detras del otro hasta que entrara en boxes, se la piñara o te lo dejara realmente claro, nada de meterse y apurar
Hola Iván, perdona tio, no sé que coño taría haciendo, seguro que jugando al FIFA 12 en el PC y no me dí cuenta de la consola jeje. Yo Mónaco nunca lo practiqué, lo dejo para el domingo. Nos vemos que ya viene el finde!!!
lo que he estado probando y como quiero ir rapido me quedo sin alerones para cambiar en boxes. es mu pequeño
Bufffff yo he estado hechando una partida en monaco y cada pocas vueltas el aleron roto,espero que mis mecanicos se traigan todos los alerones de la fabrica,que los voy a necesitar
Si si adiós alerones jejeje van todo
Hace un entreno en Mónaco?

A ver si nos juntamos unos cuantos esta tarde-noche o mañana.

Ya diréis.....
Hoy domingo yo jugarè de night. Ya nos vemos pues. Saludos.
Confirmo para mañana lunes a las 22:00 monaco
Tonymay
Confirmo para mañana lunes a las 22:00 monaco

Tonymay
Chekevo

Pd. creo que en la carrera de mañana no valdra mi famosa estrategia, mi coche parece que se guia por las vallas, jejejeje
Confirmo para mañana lunes a las 22:00 monaco:

Tonymay
Chekevo
Oo sardinika oO
Confirmo para mañana lunes a las 22:00 monaco:

Tonymay
Chekevo
Oo sardinika oO
Melendrinho2
890 respuestas