Por cierto compañero, tonymay.
Me gustaría que por lo menos te tomases eso de ser compañero de equipo en serio, si te apuntas al torneo es para TERMINAR las carreras, no coger e irte así sin más si la carrera no sale como quieres, que teniendo en cuenta que vas a lo loco seguramente es lo que acabe pasando porque a mi que soy tu compañero de equipo ya me has fastidiado dos carreras y eso que estamos en el mismo equipo y nos conviene terminar los dos bien, y también hay más gente que me ha comentado que eres un poco sucio a la hora de frenar y adelantar.
Estoy flipando con esto,de verdad no se si hablas de mi o estas hablando de otro, y lo de que me piro sin mas , no se tio tu que haces cuando se te cae la conexion,pero yo me voy, y lo de que te he chocado varias veces,lo flipo contigo tio.
Y lo que voy como loco hastelo mirar tio,por que creo no soy yo,intento no molestar a nadie y si veo que alguien va mas rapido que yo me aparto,pero bueno.
Se me olvidaba que algunos se creen alonso, o hamilton,en fin,y si alguien mas piensa como mi compañero que me lo diga por favor y nos dejamos de rabietas de niños chicos
por cierto aún sigo en el campeonato o no?