Campeonato EOL F1 2011 (CAMPEON, IVANYUS "FERRARI")

yo tambiebn me apunto si aun hay sitio

Chekevo
Oo sardinika oO
pixelpoint
faleythor
ivanyus
Tonymay
Italian Art
reaperDusk
jose vilamajor
Melendrinho2
Vicentako
solrak2kdz
Pensaba que solo tenía que confirmar. no sabía que había que poner la lista de los confirmados y luego agregar mi nombre abajo...
Para la proxima no me pasa [fumando]

PD:Todos jugáis con reglajes personalizados y levas?? volante o pad??
VicentaK0 escribió:Pensaba que solo tenía que confirmar. no sabía que había que poner la lista de los confirmados y luego agregar mi nombre abajo...
Para la proxima no me pasa [fumando]

PD:Todos jugáis con reglajes personalizados y levas?? volante o pad??

Que va, cada uno a su manera, pad, volante, automático... un poupurri jeje.
PD:Todos jugáis con reglajes personalizados y levas?? volante o pad??[/quote]

si amigo cada uno juega con sus reglajes y volante,pero no todo el mundo.
Chekevo
Oo sardinika oO
pixelpoint
faleythor
ivanyus
Tonymay
Italian Art
reaperDusk
jose vilamajor
Melendrinho2
Vicentako
solrak2kdz
vblaster(piru92)

Confirmo asistencia si aún puedo, ayer tuve un dia bastante ajetreado y se me pasó... xD
Bueno parece que seremos bastantes, recordar entrare a las 22:00 he ire invitando a los titulares, a las 22:10 a los reservas y empezaremos, aseguraros de coger cada uno vuestro coche (por lo de los equipos), y creo que ya esta todo, suerte y esperemos una carrera limpia.

Saludos.
A las carreras oficiales no, pero si entre semana haceis algún entreno si me molaría apuntarme, ya me decís algo.

Saludos, bunbury.
wenas,yo estoy disponible esta noche,soi conocido de faleythor decirle a el y me localiza y respecto a mi nivel estoy en los tiempos de fale ,hasta luego salu2
jese escribió:wenas,yo estoy disponible esta noche,soi conocido de faleythor decirle a el y me localiza y respecto a mi nivel estoy en los tiempos de fale ,hasta luego salu2

Más bien conéctate a la hora de la carrera y si hay hueco se te invitará y así quitas a tu amigo del compromiso de localizarte que al que se supone que le interesa que tu corras es a ti
estoy intentando conectar pero no me deja. a ver si tengo suerte y puedo meterme
Yo abandono el campeonato
tonylle escribió:Yo abandono el campeonato

Como a mi no me da tiempo a entrar en las partidas y no veo lo que pasa, podrías comentarme el porque aunque sea por privado con el fin de mejorar el campeonato?
Yo he acabado abandonando la carrera de hoy, entre la salida y la dos primeras vueltas he tenido suficiente para cansarme de la carrera de hoy xD
Tonyville no lo abandones hombre. Yo tengo ahora un moskeo de tres pares de cojones y me fui de la partida pk ya no tenía nada k hacer con 2 golpes que me dejaron sin alerón y un drive through en la 2 primeras vueltas, mal hecho por mi parte, hay que seguir hasta el final pero no me lo llevaba el cuerpo y antes de echar pestes y molestar me salgo y reflexiono. No sé lo que te habrá pasado pero mañana será otro día, sé de lo que hablo.
Felicidades al campeón, me han dicho k los 3 primeros eran de otro planeta. Muy bien Ivantel luchando como podía con el pad quedando el primero de los humanos. Reaperdust, ya me contaron lo de las ruedas (muchos cambios tuviste k hacer no?). Nos vemos en Montmeló.
hola a todos , una lastima lo de la primera carrera , no se que le paso a tonylle pero es comprensible el enojo que tenga
si le arruinaron su carrera ojala y continué , yo solo tengo una cosa que comentar sin afán de hacerlo mas grande de lo que es , pongo como ejemplo lo que me paso en la carrera ,hunkanab me saco en la primera curva ,no me destrozo el coche y pude continuar pero si me hubiera roto el coche empezarían los enojos como lo que paso con otros compañeros que les han pegado de mas , por cosas que son evitables pisando el freno yo no digo que sea el caso de el, igual lo empujaron o no tubo otra cosa que se siguió con los frenos bloqueados no creo que haya sido a propósito , los piques son divertidos siempre cuidando lo mas posible a tu rival yo no digo que te dejes rebasar hay que dar pelea pero pensando si de verdad lo vas a pasar o solo lo vas a molestar, también hay que entender cuando son mas rápidos que tu no tiene caso estorbar lo único que pasa es que el que vaya atrás lo va intentar mas veces y con mas riesgo , el punto es que hay que cuidar los adelantamientos sobre todo el la arrancada no tiene caso adelantar destrozando coches al por mayor ya que el chiste de que todos juguemos el torneo es divertirse sin que haya problemas o malentendidos

ivanyus : que adelantamiento me diste, de primera, lo siento en la recta cuando te quise pasar tuve que acelerar otra vez tenia a otro coche en el rebufo y si no aceleraba me pegaba a mi y a ti, felicidades por lo de Turquía los tres primeros corrieron muy bien ojala y los alcancemos en España
faleythor2 escribió:hunkanab me saco en la primera curva ,no me destrozo el coche y pude continuar pero si me hubiera roto el coche empezarían los enojos como lo que paso con otros compañeros que les han pegado de mas , por cosas que son evitables pisando el freno yo no digo que sea el caso de el, igual lo empujaron o no tubo otra cosa que se siguió con los frenos bloqueados no creo que haya sido a propósito

La primera carrera (la que se cayó) tuvo una salida bastante limpia pero en la segunda me hice un recto en la primera curva. No se si porque me tocaron o porque bloquée, el caso es que el coche no me giró (mi compañero de ferrari iba detrás y podrá decirnos qué pasó).

El caso es que sólo tengo la intención de pasar un buen rato y divertirme sin fastidiar a nadie. Me gustaría seguir corriendo y sobre todo entrenando las salidas (reconozco que soy todavía un poco torpe) pero dejo en vuestras manos, si me consideráis "un peligro público", la posibilidad de que me quitéis como reserva.

De todas formas también quería quejarme de que hay gente que va demasiado a saco, no es lógico que yo vaya por la trazada y me den un empujón para adelantar, el que es más rápido pasa sin problemas sin necesidad de, sin haberme rebasado, sacarme de la curva.

Slds.
es verdad Melendrinho,hoy lo veo de otra manera, si aún puedo continuar en el campeonato me gustaria seguir, el problema es,que se me hace un poco tarde entre que empezamos y tal, luego a parte de que yo corra poco,veo que la gente aqui sabe mucho de configuraciones y yo estoy mas perdido que la leche y me desanimé un poco,pero no pasa nada nos vemos en montmelo,por cierto gracias por el apoyo. es una de las cosas que más me a sorprendido,y por eso he decico volver.

gracias [beer]
bueno por mi parte reto conseguido... no le di a nadie y deje pasar sin problemas a todos. espero no haber molestado mucho pero como dije tengo el volante 2 días y me tengo que adaptar y empezar a tocar reglajes. También era mi primera carrera online [buenazo] y no sabía el nivelazo que había. Lo del eco es problema de mi volante que tiene un bugg y aunque lo pongas en mute hace lo que quiere.(lo resolveré poniéndome uno inalámbrico).
No hay que enfadarse ya que esto es un juego y es para pasarlo bien (mientras no te jodan el coche adrede claro) yo disfruto viendo como intentamos todos que salga lo mejor posible aunque me quede el ultimo [carcajad]
PD: Para la próxima espero que no me dobléis 2 veces [uzi]
tonylle escribió:es verdad Melendrinho,hoy lo veo de otra manera, si aún puedo continuar en el campeonato me gustaria seguir, el problema es,que se me hace un poco tarde entre que empezamos y tal, luego a parte de que yo corra poco,veo que la gente aqui sabe mucho de configuraciones y yo estoy mas perdido que la leche y me desanimé un poco,pero no pasa nada nos vemos en montmelo,por cierto gracias por el apoyo. es una de las cosas que más me a sorprendido,y por eso he decico volver.

gracias [beer]

Me alegro mucho!!! Esa es la actitud. Entonces nos vemos en Montmeló. Saludos compi!!!

Vicentako, muy muy bien, si señor, primera carrera y lo has hecho muy bien. Nos vemos pues en España.

PD: Qué arrepentido estoy de haber abandonado, luego llovió y hubo muchas posibilidades :o tengo que aprender a ser paciente... A parte la carrera cuantos más seamos mucho mejor, si sale mal no hay que abandonar que puedes privar a gente que va de los últimos de emoción y nunca sabes que percances puede haber y si puedes acabar recuperando por muy mal que salga.
Ahí está la lucha de la cola de la carrera, si alguien la lía delante los últimos tienen algo de esperanza en poder adelantar a alguien. aunque sea un rato solo [tomaaa] .
Pero nunca un abandono…
yo hable de lo que me paso ,si querer decir que eras malo o que deberías salirte y lo puse, que yo creía que te habían empujado o que el coche se siguió de largo, (o igual querías darme un paseo por la curva para ver el paisaje)jajajaja lo que escribiste al final es a lo que yo me refería que debemos tener mas cuidado entre nosotros para disfrutar aun mas el jugar no fue una queja en contra tuya fue un ejemplo, saludos y nos vemos para entrenar en la semana que eso es lo que yo creo nos va a servir el conocernos en pista
voy a explicar mi carrera para que veais que la constancia a veces te hace ganar.

En la salida salgo segundo y en la primera curva daño levemente el aleron, por suerte no me afecto mucho, el primero me saca medio segundo por vuelta, luego veo que el podio peligra pero mis tiempos son regulares y chano chano, toda la carrera, en las ultimas 8 vueltas derrepente los 3 primeros pierden grip por que entraron antes a poner intermedias, todo se pone de cara para ganar, impresionante milagro xd.
cuando termina la carrera veo que la vuelta rapida me han sacado un segundo, asi que gane siendo mas lento que tres pilotos.

pd: gane de chiripa xd la verdad.
llumcar escribió:voy a explicar mi carrera para que veais que la constancia a veces te hace ganar.

En la salida salgo segundo y en la primera curva daño levemente el aleron, por suerte no me afecto mucho, el primero me saca medio segundo por vuelta, luego veo que el podio peligra pero mis tiempos son regulares y chano chano, toda la carrera, en las ultimas 8 vueltas derrepente los 3 primeros pierden grip por que entraron antes a poner intermedias, todo se pone de cara para ganar, impresionante milagro xd.
cuando termina la carrera veo que la vuelta rapida me han sacado un segundo, asi que gane siendo mas lento que tres pilotos.

pd: gane de chiripa xd la verdad.

bribon voy a x ti jejejeje :)
Yo puedo decir que fue una carrera divertida pero a la vez sufrida con la lluvia, hasta hice un trompo cuando me acercaba a llumcar que me hizo aguantar la 4º posicion. La primera curva siempre es peligrosa y estar en la mele del medio es un poco putada porque no sabes cuando frenan los que tienes alrededor. Yo por ejmeplo en la primera carrera le cerre demasiado a Reaper pero es que no me dio tiempo a verlo porque era la curva enlazada y venia por el exterior. Lo importante es divertirse, esos piques como el adelantamiento a faleythor que le deje el hueco para que se colara y le cogiera de nuevo el interior...jejeje

Como ya os dije ayer, el lunes que viene estoy de vacaciones(hago puente) asi que si correis no voy a poder participar. De todos modos, hoy me conectare a jugar un rato asi que si estais entrenamos en Montmelo. Espero que Tonyville vuelva, y lo importante es hablarlo y ver como se puede mejorar que ya viene Monaco y santa devota va a ser jodida de entrar :) :)
Yo en la segunda carrera en la primera curva ya me estoy viendo fuera porque uno me.echaba no se quien, luego en las ultimas curvas antes de llegar a la recta de meta mr encuentro a dos pilotos adelantandome uno por el exterior y otro por el interior,consecuencia al tomar yo la trazada bien colisiono con el que va por el interior y drive trought vamos de ir quinto a ir ultimo. Siguiente vuelta empiezo a remontar un poco le cojo a uno el rebujo me meto por el interior y cuando voy a dar la curva me veo que tengo que frenar por el otro me iba a comer, consecuencia me salto la curva lo adelanto de manera ilegal y otro drive trought otra vez ultimo y a 20 segundos del siguiente piloto. Total ya de poco me iba servir luchar por cero puntos.
Yo si entrenais y no teneis inconveniente en invitar ya sabeis, mi gamertag bunbury2008, participanes del mundial ya me conocen, jejeje.

saludos, bunbury.
Me apunto a entrenar cataluña. A ver si nos juntamos unos cuantos. Ya direis, cualquier noche me va bien.
ACTUALIZADO

Bueno otra carrera puntuando, no me lo creo ni yo, jjejeje, mi estrategia.....salir ultimo y esperar los piñazos, jejejeje, en serio, dentro de lo que cabe la carrera fue mas o menos limpia, lastima lo de la primera carrera, en fin el lunes mas y esperemos que mejor.

Saludos.
Melendrinho te he pillado en el mundial con 42 puntos. q rabia me da no poder disputarlos este proximo lunes, hay alguien mas q coge puente?? digo x pedir un aplazamiento o retraso de la carrera si es posible y estais de acuerdo la mayoria.

a ver si no ganas para no sacarme los 25 puntos jejeje. lo mismo te digo sardinika y falaythor., que este el mundial igualado y no haya un vettel cualquiera.

muy bien chekevo, estrategia acertada.
ivantel escribió:Melendrinho te he pillado en el mundial con 42 puntos. q rabia me da no poder disputarlos este proximo lunes, hay alguien mas q coge puente?? digo x pedir un aplazamiento o retraso de la carrera si es posible y estais de acuerdo la mayoria.

a ver si no ganas para no sacarme los 25 puntos jejeje. lo mismo te digo sardinika y falaythor., que este el mundial igualado y no haya un vettel cualquiera.

muy bien chekevo, estrategia acertada.

Yo por mi la podemos aplazar, si no la aplazáis yo juego que estaré en mi casa el puente pero igual más gente se vá fuera y es una pena porque los hay que se lo toman en serio y dan mucho juego y emoción como ivantel y no va a poder estar. Bueno, ahí queda eso, si lo queréis plantear, genial. Un saludo.

PD: Joer, pa qué me piraría de Turquía tenía unos puntinos que tiré a la basura y ahora a ver quién pasa a ivantel.
Digo yo que eso de aplazar sera a votacion popular, por lo que todo el mundo deberia participar en el hilo, no solo entrar a confirmar y la siguiente aprobacion del organizador.

Mas que nada porque si hay 10 que quieren correr no se les puede privar de ello porque esta claro que las carreras oficiales son los Lunes y se sabia, por eso tambien se hace la lista de confirmacion

Lista:
Confirmacion Montmelo Lunes 31 22:00
-Blaster, No corre, voto para aplazar: si o no (ejemplo)
Sobre el aplazamiento, creo que es un putada jugar el lunes 31, pues habra gente que se va fuera, a cenar con amigos, de fiesta, etc, yo por mi la aplazo para el miercoles 2 de Noviembre, ¿que os parece?

Confirmacion para aplazar Montmelo del Lunes 31 al Miercoles 2 a las 22:00

Chekevo: si
los reservas votamos?

PD: si es asi estaría de acuerdo con la proposición
Yo ya he dicho que si hay mayoria bien y sino pues a remontar y ya esta. no habia caido que tb es halloween. Actualizo

ivanyus: si

Italian Art: indiferente xD

Vicentak0: si

faleythor : si

perdona la pregunta pero que celebran el 31 gracias
faleythor2 escribió:Confirmacion para aplazar Montmelo del Lunes 31 al Miercoles 2 a las 22:00

faleythor : si
Melendrinho: si

perdona la pregunta pero que celebran el 31 gracias

Se celebra el entierro de la sardina en Teruel. Saludos.
Que tiempo mas o menos estáis haciendo en montmelo??
Mas que nada para que no me saquéis dos vueltas como si na ....XD
Bueno, despues de dos lunes sin poder estar por causas ajenas a mi, esta vez stare y me parece bien aplazarlo
Bunyou1971- si
Hola Vicentako, la pole estará por 1:14.500 más o menos porque ayer Pantat Sakit hizo un 1:14.900 ante nuestra atónita mirada. Yo puedo hacer 1:15.900 o algo menos viendo que ayer hice 1:16.098 sin hacerlo perfecto del todo. No sé, está la cosa jodida, hay gente que pilota mucho. Ivantel con su pad puede hacer 1:16.500 así que ya puedes entrenar compañero con tu peazo volante (ya me contaron tu nueva adquisición). Saludos.
Se supone que esos tiempos 1.15 están dentro de lo que se puede llamar bug de reglajes. Me imagino los 11/11. Yo estoy empezando a hacer mis reglajes pero no bajo de 1.18 y no quiero hacer lo del 11/11. Entreno con mi forcé India pero luego en online si es equitativo a que coche se referirá? Al McLaren ? Porque luego mis reglajes no servirán claro.
Con cual entrenáis vosotros ?
VicentaK0 escribió:Se supone que esos tiempos 1.15 están dentro de lo que se puede llamar bug de reglajes. Me imagino los 11/11. Yo estoy empezando a hacer mis reglajes pero no bajo de 1.18 y no quiero hacer lo del 11/11. Entreno con mi forcé India pero luego en online si es equitativo a que coche se referirá? Al McLaren ? Porque luego mis reglajes no servirán claro.

Yo probando con el red bull en modo gran premio y con reglajes oficiales(no 11/11) tengo un tiempo de 1:17:6 en libres, pero luego en clasificacion hice un 1.17.9. algo se podra bajar pero para esos niveles o tienes reglaje magico o eres un crack en todos los sentidos(conduciendo y haciendo el reglaje perfecto). No se si la prueba es la que hay que hacer ya que en contrareloj no es valido por tema de gasolina y ruedas que no es real.

Yo ayer no baje de 1.17.3(me saco 2.4 seg pantat y 1.2seg melendrinho) en el online aunque no hice la vuelta perfecta ya que en algun sector me ponia que iba mas de 500 ms (x eso dice melendrinho que podia bajar a 1.16.5 aunque habria que verlo :) ), pero claro volvemos a lo mismo hay que llevarlo como un profesional, sin fallos y con el pad me dicen que es algo mas dificil.
ola yo en contrareloj tengo 1.14 con algo y no son con los reglajes esos de 11,11.

k yo me los curro probando cosas,luego en equitativo no se xk no lo e probado ,pero debe ir x el 1,16 x ahi mas menos.
Bueno pues la FIA aplaza la carrera al miercoles 2 de Noviembre a las 22:00.

Menudos tiempazos, yo no digo el mio que me da verguenza, asi que tendre que utilizar de nuevo mi estrategia......salir ultimo y esperar a la primera curva, jajajajaja.

Saludos
Ok,osea la carrera pasa al miercoles dia 2? Por cierto menudos tiempazos tengo que entrenar mucho jejejeje
tonylle escribió:Ok,osea la carrera pasa al miercoles dia 2? Por cierto menudos tiempazos tengo que entrenar mucho jejejeje

Efectivamente se aplaza al miercoles 2, saludos.
VicentaK0 escribió:Se supone que esos tiempos 1.15 están dentro de lo que se puede llamar bug de reglajes. Me imagino los 11/11. Yo estoy empezando a hacer mis reglajes pero no bajo de 1.18 y no quiero hacer lo del 11/11. Entreno con mi forcé India pero luego en online si es equitativo a que coche se referirá? Al McLaren ? Porque luego mis reglajes no servirán claro.

Yo te puedo asegurar que no pongo 11/11 y le saco 1 segundo más o menos a Ivantel que va con pad y ese segundo es por el volante vs pad. Ivan tammpoco pone 11/11. Yo por ejemplo estoy a más de 1 segundo de Pantat Sakit y no es porque él ponga esos reglajes mágicos sino porque en recta ya me saca punta y en otras curvas veo cómo acelera antes y más rápido y esos es cuestión de probar y probar como estuvo haciendo él toda la tarde de ayer por ej. Hay mucho k mirar cómo se puede recortar pk sino imposible luchar por la carrera. Saludos.
yo he jugado con algunas personas y hacen tiempos de 1:13 022 y 1:12 049 y cuando les pregunte que como hacían esos tiempos , que si ponían el bug y no, me dijeron que lo tenían e 8 8 o en 8 9 me dijeron que el truco era la caja de cambios hay que entrenar y ver donde pierdes con la caja, y si, moviendola si reduces el tiempo de reacción del coche no se atora en los cambios un saludo a ver si entrenamos después
890 respuestas
15, 6, 7, 8, 918