hola a todos , una lastima lo de la primera carrera , no se que le paso a tonylle pero es comprensible el enojo que tenga
si le arruinaron su carrera ojala y continué , yo solo tengo una cosa que comentar sin afán de hacerlo mas grande de lo que es , pongo como ejemplo lo que me paso en la carrera ,hunkanab me saco en la primera curva ,no me destrozo el coche y pude continuar pero si me hubiera roto el coche empezarían los enojos como lo que paso con otros compañeros que les han pegado de mas , por cosas que son evitables pisando el freno yo no digo que sea el caso de el, igual lo empujaron o no tubo otra cosa que se siguió con los frenos bloqueados no creo que haya sido a propósito , los piques son divertidos siempre cuidando lo mas posible a tu rival yo no digo que te dejes rebasar hay que dar pelea pero pensando si de verdad lo vas a pasar o solo lo vas a molestar, también hay que entender cuando son mas rápidos que tu no tiene caso estorbar lo único que pasa es que el que vaya atrás lo va intentar mas veces y con mas riesgo , el punto es que hay que cuidar los adelantamientos sobre todo el la arrancada no tiene caso adelantar destrozando coches al por mayor ya que el chiste de que todos juguemos el torneo es divertirse sin que haya problemas o malentendidos
ivanyus : que adelantamiento me diste, de primera, lo siento en la recta cuando te quise pasar tuve que acelerar otra vez tenia a otro coche en el rebufo y si no aceleraba me pegaba a mi y a ti, felicidades por lo de Turquía los tres primeros corrieron muy bien ojala y los alcancemos en España