En general bien y la carrera me gustó mucho pero tuve varios incidentes con cosas que pienso que se deben aclarar, porque hay forma de adelantar, este juego ofrece muchas y estampar y sacar de la pista no debe ser una de ellas...
El otro ferrari, el que no era chekevo, me sacó de pista de una forma bastante bestia dos veces y no de forma bonita precisamente, al principio de la carrera en la primera chicane, me llevó amablemente al final de la calzada y le dió la vuelta a mi coche con lo que perdí muchísimos segundos y comprometió el resultado final, pero lo volvió a hacer después....
Y luego esto que pienso que ya es incomprensible, con mi compañero tonymay...
No solo le iba recortando vuelta a vuelta porque iba muy lento sino que al adelantarle con el drs me estampa, me tira de la pista y no dice nada. En vez de mirar por el equipo o ir a por más puntos no le veo sentido... Pero es que luego 3 o 4 vueltas después le vuelvo a pillar le adelanto y me manda a parla, sigue sin decir nada...
No contento con joderme la carrera 2 veces encima mi compañero se desconecta... por si no hubiera tenido ya bastante con el otro ferrari...
Quitando todo eso, muy buenos piques con melendrinho, chekevo y con los que he estado luchando por posición
. Eso sí que son duelos bonitos y legales...