Blastergun escribió:Vamos a ver porque menudo desastre.
Esto es un campeontao y a todos nos gusta ganar, que duda cabe, pero vamos a pedir un minimo. Igual que se pide maximo respeto y legalidad, sobre todo en cuanto a reglajes... dejemos acabar la clasificacion para empezar, que no estamos en una partida de guiris, si la clasi es en seco y la carrera mojado no darle al boton hasta que todo el mundo este listo, porque el coche no hay manera de llevarlo (os invito a no llevar ayudas y correr en agua, si si, sin control de traccion ni abs) Si en tu vuelta de clasificacion has hecho el 12 no quieras ponerte el primero en la salida, no logico es que no sea tu sitio, otra cosa es que en carrera se den circustancias y subas puestos.
Si eres mas rapido que el de delante, sera por algo, normalmente porque frenas mas tarde y mejor que el otro por lo que sera normal que el otro frene antes que tu, cosa a tener en cuenta para no tragartelo! y asi de primeras no se me ocurre nada mas.
Ah si, si en el campeonato estan los que somos que no corra nadie que no lo sea, como pantat, (es amigo mio pero si no esta apuntado o no le interesa correr habitualmente, que no corra porque puede tener cualquier incidente de carrera con algun participante y ya tenemos lio!!!
Bueno yo como ya comente antes respecto a mis frenadas "anticipadas", si a alguien le molesto, pido perdon. De todas formas y como ya comente antes, en el F1 2010 los frenos tardaban mas en responder o al menos sabia apurar entonces mejor las curvas, en este F1 2011 por lo que sea o responden mejor los frenos y por eso no apuro tan bien las curvas o no se que sera, cierto es que dos compañeros los he tenido atras un rato y no eran capaces de pasarme por mis frenadas.
Tu bien lo sabes blaster cuando estuve jugando con vosotros que con mis frenadas apuradas a veces os comia, os pedia perdon y os dejaba vuestro puesto y luego yo ya tiraba, por lo que sea en este F1 2011 me pasa lo contrario o es que los compañeros son mas rapidos que yo, no se. Pido perdon una vez mas.
Dejando esto un poco de lado, la salida de Melbourne ha sido una locura, habia como 4 ó 5 coches con lag, deberiais intentar abrir los puertos pues es una locura ver un coche delante tuya y de repente que lo adelantes y otra vez este los tengas 5 metros delante tuya y asi una y otra vez, asi se ha liado la que se ha liado en Melbourne xD.
Malasia ha sido otra locura por la lluvia, la salida mas o menos bien, aunque muchos han apurado tanto la frenada en la primera curva que se han llevado a unos cuantos por delante, entre ellos, a mi, aunque ha sido poco lo que me han llegado a sacar, tambien pedir perdon nuevamente con el compañero que iba en paralelo en la segunda curva, no se si fue por mi culpa o por alguien de atras, se que iba a mi par haciendo la curva cuando de repente lo he visto trompear y se le ha jodido la carrera.
Luego he tenido a dos "cabras locas" detras de mi para quitarme el segundo puesto melendrinho y josevilla, la madre que los pario como vuelan los cabrones, putada la de melendrinho que justamente cuando me adelanto en la segunda curva que ya venia se le pincho la rueda y bueno josevilla iba camino a adelantarme tambien pero no se que le paso que mire hacia atras y le vi dandose la curva en modo derrape, aun asi, estuvo apuntito en lo que quedaba de circuito de adelantarme.
Por mi parte nada mas tengo que comentar, un saludo a todos.