Pues venga que vea como me haceis la pelota
Lo que si estaria bien es que os agregarais todos al live si no lo habeis hecho ya. Creo que asi podriamos coincidir todos mas o simplemente algunos ir haciendo carreras varias, no tiene porque ser solo melbourne, eso serviria para ir conociendo a la gente, quien es mas rapido o lento, acostumbrarse a adelantar cuando se debe y no tirarse a saco en la primera curva, que hay tiempo se sobra, es un campeonato de 19 carreras y mas vale sumar los dos que estan en la lucha y no ninguno con el correspondiente cabreo. Mucho cuidado en la salida que para eso esta la clasificacion, lo normal es que si has quedado 10º es porque lo que estan delante de ti han ido mejor por lo que no se debe querer ponerte entre los tres primeros en la primera curva.
Ese tipo de cosas para conseguir mas compenetracion y que las carreras sean lo mas limpias posibles, eso se consigue corriendo y mas corriendo. El año pasado algunos de los que estan aqui echamos 2 campeonatos muy buenos y las carreras parecian reales, pero al principio habia leches, que no quiere decir que no las vaya a haber, hasta los de la tele la lia, asique es normal que aqui haya incidentes de carrera, pero que sean los minimos posibles que haya muchas luchas bonitas y aunque no ganes que hayas disfrutado con la carrera de ir todo el rato disputandote algo.
Pues eso, tambien os animo a postear de vez en cuando en el foro, aunque sea para poner "ambos pilotos de Williams esta entrenando bien en el cooperativo y creen que tendran posibilidades, los tiempos deben de andar en 1.26.xxx" o porque habeis corrido 4 o 5 juntos por la noche y posteais " Madre mia como el piloto de Mclaren, esta la cosa dificil" vamos que se os vea un poquito el pelo por aqui para darle vidilla a esto.
O simplemente para poner "esta noche me conecto para un entreno, alguien se anima?" cosas asi.
Perdon por la chapa y acordaros de confirmar asistencia para el Lunes a las 22:00 antes del Domingo a las 12:00
PD: tigersk0, cuando te he agregado te he visto en los juegos en F1 2010 pero no el 2011, esque el Lunes pasado no te vi en la prueba "oficial" y me suge la duda de que no te hayas fijado bien ya que el campeonato es de 2011. Comenta algo, gracias.