Blastergun escribió:
Vamos a ver porque menudo desastre.
Esto es un campeontao y a todos nos gusta ganar, que duda cabe, pero vamos a pedir un minimo. Igual que se pide maximo respeto y legalidad, sobre todo en cuanto a reglajes... dejemos acabar la clasificacion para empezar, que no estamos en una partida de guiris, si la clasi es en seco y la carrera mojado no darle al boton hasta que todo el mundo este listo, porque el coche no hay manera de llevarlo (os invito a no llevar ayudas y correr en agua, si si, sin control de traccion ni abs) Si en tu vuelta de clasificacion has hecho el 12 no quieras ponerte el primero en la salida, no logico es que no sea tu sitio, otra cosa es que en carrera se den circustancias y subas puestos.
Si eres mas rapido que el de delante, sera por algo, normalmente porque frenas mas tarde y mejor que el otro por lo que sera normal que el otro frene antes que tu, cosa a tener en cuenta para no tragartelo! y asi de primeras no se me ocurre nada mas.
Ah si, si en el campeonato estan los que somos que no corra nadie que no lo sea, como pantat, (es amigo mio pero si no esta apuntado o no le interesa correr habitualmente, que no corra porque puede tener cualquier incidente de carrera con algun participante y ya tenemos lio!!!
Bueno, ante todo pedir perdón por meterme donde no debía. La verdad, estaba tan empanao que no me enteré q era un campeonato oficial hasta el ultimo minuto. Tienes razón Blastergun, ha de haber reglas.
Pero bueno, una vez dentro dije voy a darlo todo, de paso testeo y si eso me quedo y continúo el campeonato. Pues menos mal que hice el test y sin que se ofenda nadie, yo no puedo correr así. Porque para que al salir de la primera curva, te empotren por detras VARIOS coches y te levanten del suelo metro y medio y acabe sin rueda izquierda ni alerón... Hay que ser muy bestia. Aparte de q no creo q un campeonato funcione bien si no vamos igualados respecto a las ayudas del juego. O todos sin o todos con ayudas, no por ir más o menos rápido, si no por q las frenadas, trazadas, salidas de curva. etc son totalmente diferentes, y así las carreras son muy locas, no ves a nadie haciendo nunca una trazada parecida al otro.
Y nada, por mi parte que los disfruteis, pero creo q todavía le falta mucho rodaje a algunos, no para ser rápido, si no para respetar el de delante como si de verdad pagaras tu el ferrari que llevas entre manos. Pero chicos.. como decian por ahi, no es posible intentar ganar 10 puestos en las 2 primeras curvas, no es real.
Pues eso, menos mal que por lo menos, no dure 2 curvas y no hize daño a nadie, q entonces si me hubiera sabido mal por estar de prestado.
Que tengáis un buen campeonato. Saludos!