Campeonato EOL F1 2011 (CAMPEON, IVANYUS "FERRARI")

Me gusta el reportaje grafico que ha puesto blastergun.

Ademas, puedo deciros que ayer hice un gp de turquia con faleythor y su pole fue 1:22:4. yo "solo" fui capaz de quedarme en 1:23:4. Luego en carrera no soy capaz de llegar a mis tiempos de pole. Yo no he probado sus reglajes(tenia unos propios) pero sus sectores 1 y 2 son estratosfericos y ya en el 3º le recupero algo pero me quedo a un segundo luchando con los pianos.
ivantel escribió:Me gusta el reportaje grafico que ha puesto blastergun.

Ademas, puedo deciros que ayer hice un gp de turquia con faleythor y su pole fue 1:22:4. yo "solo" fui capaz de quedarme en 1:23:4. Luego en carrera no soy capaz de llegar a mis tiempos de pole. Yo no he probado sus reglajes(tenia unos propios) pero sus sectores 1 y 2 son estratosfericos y ya en el 3º le recupero algo pero me quedo a un segundo luchando con los pianos.

a ver si kedamos y probamos ahi,y nos echamos unos piques.
Blastergun escribió:
llumcar escribió:hola buenas noches, era por si necesitabais un reserva, para contar conmigo. muchas gracias

PD: Gt HumorousAlloy79

Reservas siempre hacen falta ya que en cualquier momento puede surgir un imprevisto y quedar huecos, leete la primera pagina para ver las normas, las ayudas que se permiten y cuales no, si aun asi sigues interesado estaria bien que fueras agregando a gente del campeonato por si conincides con ellos entre semana e ir entrenando, mas que nada porque si tu experiencia es poca (que no lo se) para ir cogiendo el ritmo de carrera, las referencias de frenado para evitar en todo los posible futuros golpes y estropear carreras a los demas, ¡eso va por todos!

Cuanto mas jugueis juntos mejor lo hareis, menos golpes y mas parecido a la tele uno detras de otro dandolo todo. ;)

Para que veais que hasta los mejores pilotos del mundo a veces se emocionan y la lian, para que no hagais lo mismo y espereis el momento adecuado que ahora es al 50% y hay tiempo con Webber adelantando a Alonso. Aqui teneis, Turquia:
http://www.youtube.com/watch?v=r6MJPBCBaws

ok voy a agregar a la gente, y porsupuesto tendre muchisimo cuidado de no estropear a nadie la carrera, respecto a la experiencia tengo la suficiente para evitar golpes evitables. Muchas gracias.
El_PeRi_ escribió:
ivantel escribió:a ver si kedamos y probamos ahi,y nos echamos unos piques.

Por mi perfecto. siempre es bueno practicar y si es con los del campeonato para conocernos tipo frenadas, trazadas mejor que mejor.
ivantel escribió:
El_PeRi_ escribió:
ivantel escribió:a ver si kedamos y probamos ahi,y nos echamos unos piques.

Por mi perfecto. siempre es bueno practicar y si es con los del campeonato para conocernos tipo frenadas, trazadas mejor que mejor.

estaría muy bien, hoy no puedo pero el jueves si los encuentro practicamos ,ivantel tiene el sector 3 muy bien y es donde es mas rapido por un segundo hay que aprenderle ese sector un saludo
A mi también me gustaría practicar carrera sin jugarnos los puntos.

Si quedáis el jueves y hay sitio me apunto. Ya diréis algo.

Slds
Contad tambien conmigo el jueves si quedais, a partir de las 10 me viene bien, como las carreras!
si kereis probamos hoy 1 poco a las 10.
Yo intentaré estar hoy pues, me keda el culo cuadrado al jugar con el volante y el speedblack porque la silla es incomodísima y llevo con dolor de trasero desde el lunes pasado y así no puedo seguir. Hoy voy a jugar desde el sofá, que está bastante más lejos y no controlo tan bien el coche pero algo es algo, intentaré ser competitivo pero como alguno vuele como en China muy dificil va a ser la cosa jeje. Saludos.

PD: Gt HumorousAlloy79 bienvenido, en la carrera es muy muy improbable que estemos todos por lo que casi seguro que jugarás el lunes así que entrena compi.
Me apunto yo tambien a ese entreno de esta noche ^^
Yo voy a intentar estar pero no lo aseguro. La verdad que estaba mejor preparado para china... a ver si nos vemos entonces
entro y voy creando a medida que os conecteis invito
vblaster escribió:entro y voy creando a medida que os conecteis invito

Perdonad que me haya ido sin decir nada, la proxima vez ya tendre micro, muchas gracias por la invitacion para entrenar.
estuvo bien el entrenamiento y la carrera te pongo el balance que probe se te mueve el coche pero puedes tomar las curvas mas rapido ivantel haber si te sirve un saludo 3 3 9 7
k como a ido eso chavales,yo es k no e podido la verdad.
faleythor2 escribió:estuvo bien el entrenamiento y la carrera te pongo el balance que probe se te mueve el coche pero puedes tomar las curvas mas rapido ivantel haber si te sirve un saludo 3 3 9 7

Gracias. Lo probare esta tarde porque ayer no estaba fino. Ademas tengo q tener cuidado con el ataque a los pianos porque los drive through me salen como setas jeje
hola que tal...
por fin esta tarde me traen el volante y estaré todo el finde calentando al f1, como están los puestos reservas? hay hueco para mí cuando se pueda y que coche me tocaría?
PD: necesitare el pase VIP para jugar con vosotros?
1 saludo
Necesitas el pase para lugar online, por lo tanto sí.

Siendo reserva no te queda otra que esperar al lunes a la hora de la carrera y sí falta alguien se invita a los reservas por orden, que no se cual será tu puesto de reserva. Una vez dentro de la partida te dirán que coche te toca, que será el de la persona que sustituyas.

Entrenos como los de ayer todos los que quieras
VicentaK0 escribió:hola que tal...
por fin esta tarde me traen el volante y estaré todo el finde calentando al f1, como están los puestos reservas? hay hueco para mí cuando se pueda y que coche me tocaría?
PD: necesitare el pase VIP para jugar con vosotros?
1 saludo

Mi madre k gracia me ha hecho tu nick!!! Vicentín en un F1 a tope debe de ser la ostia. Yo creo que podrás jugar sin problemas, en la anterior carrera entre titulares y reservas eramos 13 así k imagínate, estate preparado.

Siento no haber jugado ayer, ando liadísimo y no sé cuando me podré conectar. Un saludo compis.
Estoy mirando y vicentako ya estaba en los titulares. tiene un force india. Lo digo si por si acaso se os ha pasado o yo estoy equivocado.

Lo unico que te perdiste ayer es que faleythor corre mucho, los demas estamos igualados y a mi me descalificaron en las 2 carreras jajaja
ivantel escribió:Estoy mirando y vicentako ya estaba en los titulares. tiene un force india. Lo digo si por si acaso se os ha pasado o yo estoy equivocado.

Lo unico que te perdiste ayer es que faleythor corre mucho, los demas estamos igualados y a mi me descalificaron en las 2 carreras jajaja

Descalificado!!! bueno anda, para la carrera seguro que no te pasa hombre. Nos vemos.
ivantel escribió:Estoy mirando y vicentako ya estaba en los titulares. tiene un force india. Lo digo si por si acaso se os ha pasado o yo estoy equivocado.

Anda es verdad estoy de titular.... [poraki]
Esque dije aki en el foro que hasta no tener el volante no podria meterme, pero que si estaba interesado en el campeonato.
Me lo acaban de traer, me toca configurarlo y hacerme a el, asique pa el lunes nose como estare de verde. [burla2]
no seais crueles conmigo que yo intentare no golpear a nadie y ser bueno....
que volante te haa comprado y a que preci
o si se puede saber q yo estoy interesado en comprar uno. gracias y bienvenido
ivantel escribió:que volante te haa comprado y a que preci
o si se puede saber q yo estoy interesado en comprar uno. gracias y bienvenido

Bua despues de mucha comidada de cabeza me tire al rio y me he comprado el Fanatec CSR con los pedales CSP y el cambio en H
total 510eurazos que espero que me duren una eternidad....
Me piro pa casa que me los acaban de traer y ni los he visto aun. [plas]
cuales son las proximas carreras? España y Monaco?
solo turkia¿ no eran 2 por dia?
la gente prefiere jugar al 50%, entonces solo juegan 1.

PD: asi lo he entendido yo
ahh ok, es que la ultima no estuve, se ha modificado algo mas? vamos a entrenar que hace 2 semans que no lo toco
que yo sepa no hay ninguna novedad mas.
Aun no hay nadie confirmado para Turquia, bueno alguien tiene que empezar.....

Confirmacion Turquia 24 de Octubre a las 22:00

Chekevo
yo yo yo tambien jejejee

Oo sardinika oO

Chekevo
Oo sardinika oO
pixelpoint
faleythor

Chekevo
Oo sardinika oO
pixelpoint
faleythor
ivanyus
Hunkanab confirmado para Turquía.

A ver si hay suerte y hay sitio para reservas.
Confirmo para el lunes

Chekevo
Oo sardinika oO
pixelpoint
faleythor
ivanyus
Tonymay
Yo tambien confirmo

Chekevo
Oo sardinika oO
pixelpoint
faleythor
ivanyus
Tonymay
Italian Art
Me gustaria apuntarme aún llegando tarde,espero tener un hueco en los reservas,mi GT es calorrin.
calorra escribió:Me gustaria apuntarme aún llegando tarde,espero tener un hueco en los reservas,mi GT es calorrin.

hola amigo.

claro k si,pero tienes que empezar de reserva.

1 saludo y bienvenido.
Yo tambien confirmo

Chekevo
Oo sardinika oO
pixelpoint
faleythor
ivanyus
Tonymay
Italian Art
reaperDusk
Yo tambien confirmo

Chekevo
Oo sardinika oO
pixelpoint
faleythor
ivanyus
Tonymay
Italian Art
reaperDusk
jose vilamajor
wenas me gustaria apuntarme gt jesenida para mañna estoy si hay sitio xD espero respuesta.salu2
jese escribió:wenas me gustaria apuntarme gt jesenida para mañna estoy si hay sitio xD espero respuesta.salu2

Pirmera pagina leida, y si hay mas reservas por delante tienes que esperar a que hay a que entren antes y luego iras tu.
Mañana a las 22:00 por si acaso, Turquia. Como es tu primer mensaje no se como andaras en el F1 pero el circuito debe ir aprendido
Hola compis, lo siento mucho, se me pasó avisar para correr (estuve fuera todo el finde y me conecté con el móvil pero se me pasó). Contar conmigo si aún se puede para Turquía.

Chekevo
Oo sardinika oO
pixelpoint
faleythor
ivanyus
Tonymay
Italian Art
reaperDusk
jose vilamajor
Melendrinho2

Gracias.
veo que alomejor se necesitan reservas para hoy, estare pendiente.
Parece que podreis jugar los reservas porque no nos jutnamos los 16.

Por cierto, modifico una cosa porque parece que vicentako no se entero y no esta en la lista y es titular (denada...jejejeje :) )
Chekevo
Oo sardinika oO
pixelpoint
faleythor
ivanyus
Tonymay
Italian Art
reaperDusk
jose vilamajor
Melendrinho2
Vicentako
Si hay hueco está noche para los reservas estaré al loro. Intentaré no molestaros demasiado porque veo q hay nivel
890 respuestas
14, 5, 6, 7, 818