Campeonato EOL F1 2011 (CAMPEON, IVANYUS "FERRARI")

Bueno, sabor un poco agridulce por reiniciarla tanto, y por quedar a un segundo de jesenida al final de la carrera, se me escapó el podio por muy poco...

En la primera quali hice la segunda mejor vuelta 1:33:414, a 36 milésimas del tiempo de humourous.
Le adelanté en la salida, fui primero unas cuantas vueltas, en una pasada de frenada me quedo segundo, iba muy bien, marcando buen ritmo, el tercero estaba a unos 10 segundos, ahorrando 1 vueltas de neumáticos y justo cuando voy a parar, me encuentro con un bug de boxes y se queda pillado el coche en el pit lane. Total reiniciamos ( gracias a todos por eso ) porque llevábamos pocas vueltas, en la segunda al azar salgo segundo pero alguien le da a competir y humorous le pilla con intermedios, pues nada.

En la tercera vez, salí 12º. Con buen ritmo al final acabé 4º a un segundo del podio... Chekevo me retuvo un cuarto de vuelta o así, pero de forma legal. Y luego hice un trompo justo en la recta de meta después de la curva que me perjudicó bastante al reiniciarse la carrera después del safety, esos segundos me hubiera ayudado mucho jeje.
buenas , perdon por algun toke que di en la carrera sin querer , destroze el coche y adios a la carrera y tu que pirar que la parienta se tava ta chinando . un saludo a todos y encantao de jugar por lo menos hasta que me la di .
una pena lo que me paso pero ni modo para la siguiente sera , lo que si es que en mi opinión es un error lo de reiniciar las carreras si solo le pasa algo a una persona porque no va a ser justo que después algo le pase a alguien y no se reinicie como lo que me paso o lo que le paso a melendrinho y no es en contra de nadie pero creo que evitaríamos quejas, seria lo mismo para todos como lo había comentado humorous tenia razón ,esta bien cuando se le cae la conexión a mas jugadores porque esa es la idea correr con muchos, y bueno ya pasando a otra cosa muy bien humorous que remontada contra jesenida que es de los mas rápidos yo la vi en primera fila buen pique nos vemos en silverstone saludos

p.d. quien tenga el battelfield , jesenida y yo estamos jugando haber quien se une para jugar en linea saludos a todos
Lo siento faleythor pero la verdad es un poco complicado el hecho de saber cuando reiniciar. Yo tambien tuve problemas con el SC y fromeror que no podia ir mas rapido y nos sacasteis 30 segundos casi imposibles de remontar y un cabreo descomunal de impotencia. Al final mi carrera es de las que poco gustan desde atras y solo pareciendo una contrarreloj esperando el fallo de los demas.

Muy buena carrera en general y felicidades a piru que corrio muy bien aunque no pude estar para achuchar (melendrinho tienes que ponerte las pilas ya que estas descolgandote y hay que sumar puntos que queda muuuucho campeonato que creo que va a estar muy entretenido que estamos todos muy cerca).

Ahora silverstone, salimos de circuitos cerrados cerca de muros y podremos salirnos a la hierba :) .
faleythor2 escribió:una pena lo que me paso pero ni modo para la siguiente sera , lo que si es que en mi opinión es un error lo de reiniciar las carreras si solo le pasa algo a una persona porque no va a ser justo que después algo le pase a alguien y no se reinicie como lo que me paso o lo que le paso a melendrinho y no es en contra de nadie pero creo que evitaríamos quejas, seria lo mismo para todos como lo había comentado humorous tenia razón ,esta bien cuando se le cae la conexión a mas jugadores porque esa es la idea correr con muchos, y bueno ya pasando a otra cosa muy bien humorous que remontada contra jesenida que es de los mas rápidos yo la vi en primera fila buen pique nos vemos en silverstone saludos

p.d. quien tenga el battelfield , jesenida y yo estamos jugando haber quien se une para jugar en linea saludos a todos

Buenos días compis, yo veo bien repetir carrera si dentro de las 5 primeras vueltas pasa algo a alguien "extraño" y sólo una vez. Si pasa después de reiniciar pues mala suerte y a pensar en la siguiente. Lo de Reaper lo vimos muchos, fue inexplicable de ahí que se catalogue como "efecto atípico" el cual es causa de reinico así que por mí muy de acuerdo en reiniciar pero hay que marcar límites y creo que este está bien en 5 vueltas y en 1 sólo reinicio. Lo que le pasó a Faleythor pues buff, cosas del juego que está loco pero bueno. Lo mío es un defecto del juego que ya nos es conocido por muchos, pincho y por ir lento me aparto para dejar sitio a los de atrás y no obstaculizar y zasss, me marca obstaculización ilegal y Drive Through, así que si no tenía poco con pinchar en las primeras curvas y dar una vuelta de casi 3 minutos saliéndome cada poco tengo penalización por lo que me desconcentré y después el desastre.

Por lo demás muy buena carrera, disfruté muchísimo yendo segundo detrás de piru (inalcanzable por cierto, tengo que mirar lo de la mezcla de gasolina porque siempre voy con ella en 2 y no sé si habrá mucha diferencia usando la enriquecida a tramos). Estaba pasándolo genial sin cometer errores y a buen ritmo hasta que paré la segunda vez en boxes y salí en medio del "fregado" y después de perder un poco de tiempo intentando adelantar a gente voy y pincho (no pinchaba desde no me acuerdo ya) y ahí empezó el fin.

Por cierto, fue una carrera llena de "lamentos bolivianos", madre mía que cojones pasaba por ahí con el coche de seguridad y alguien que iba con el "limitador" puesto jeje. En fin, espero que se explique todo.

PD1: Faleythor, no tento Battlefield, tengo el Call of Duty porque el Battlefield no me dió mucho más (en mi opinión) y lo cambié por este que tiene acción más directa y rápida.

PD2: Ivantel!!! buenos días hombre jeje. Yo paso de mirar la clasificación general que sino no corro. Voy carrera a carrera y si no puntuo no me preocupo porque sino, ya te digo que me deprimo y vendo el juego al ver tal descalabro de clasificación.
El problema de reiniciar luego es la posicion en parrilla que se desvirtua tambien. Esperemos que no vuelva a ocurrir ningun fallo por parte del juego y ya esta.

PD2: Ivantel!!! buenos días hombre jeje. Yo paso de mirar la clasificación general que sino no corro. Voy carrera a carrera y si no puntuo no me preocupo porque sino, ya te digo que me deprimo y vendo el juego al ver tal descalabro de clasificación.

si lo que no quiero es que te marches hombre. Pero que digo que ahora esta mas igualado a mi forma de ver.
Buenos días gente.... yo la verdad es que me lo pase muy bien, a pesar de quedar de los últimos en la ultima carrera de las tres que empezamos jejeje, si a alguien le di algun toque le pido perdon, pero es complicado ver si alguien te mete el coche en una curva, no te das cuenta hasta que trazas la curva y notas el toque, contento por sumar mis primeros puntos en mi primera carrera y con ganas de que llegue silverstone.

Nos vemos por el live para los entrenos!!
ivantel escribió:El problema de reiniciar luego es la posicion en parrilla que se desvirtua tambien. Esperemos que no vuelva a ocurrir ningun fallo por parte del juego y ya esta.

Ostias, no caía en eso, pues es verdad, no se puede desvirtuar así la parrilla entonces no sé. Igual no es conveniente reiniciar y dejarlo tal cual estaba, si el juego te juega una mala pasada... en fin, no sé cómo hacer. Un saludo.
es un tema complicado. como decia a ver si no vuelve a ocurrir eso xq lo de quedarte en boxes sin mecanicos es para reventar algo.

muy bien juanxo. mis dos primeras carreras fui en la cola. primero sumar y luego a la yugular jaja que el lotus renault va bien.

como dice la gente, si entrenais avisar q esta bien entrenar si somos varios. ahora tenemos el 30-40%
bueno chicos, muchas gracias por no tener que comentar la carrera, estoy muy contento con ese segundo puesto, respecto a lo de reiniciar la carrera esta claro que es imposible que a todos nos vaya bien, siempre hay algo que pasa inexplicable, es una put...da, yo opto por lo que hicimos ayer votar entre todos y ya está.
A veces la mayoria hará un favor y otras veces no, yo creo que es lo mejor para no agobiarnos.

PD: melendrinho2 estas to loco jajaja. saludos [chulito]
Pues la verdad es que sí ivanyus, va muy bien el lotus-renault, y para ser mi primera carrera me doy por satisfecho con lo que hice, al final de carrera tenia ritmo de 1:36 con la mezcla 1, en la primera carrera salí perdiendo con lo de reiniciar, ya que iba 5º y pegado a sardinika, pero estuve de acuerdo con lo de reiniciar, una cosa es que por hacer una cagada quieras reiniciar y otra cosa es que por un fallo del juego se te joda la carrera, así que estoy de acuerdo con mi paisano de que haya una votación para que la gente decida, aunque creo que todo el mundo estará de acuerdo en reiniciar cuando haya este tipo de problemas.

Esta tarde/noche estaré dandole caña a Silverstone, que ahora con el parche cambia mucho la historia y voy a tener que hacer muchas pruebas y rodar mucho [carcajad] [carcajad], mandad una invitación se creáis una partida.

P.D: para la proxima carrera ya tendre el volante y pedales + playseat, se me va a hacer dificil salir de casa [qmparto]
La cosa de reiniciar estaría bien como decían antes si es por una causa ajena a ti o a otro piloto (errores en el juego y demás) o si al hacer la estrategia, por ponerlo rápido porque alguien haya dado a competir, pones sin querer lluvia o intermedios...
Y sería lo justo si eso sucediera durante las 6-7 primeras vueltas ( que es cuando se empieza a parar y puede pasar lo que le pasó a reaper) y sólo una vez. En caso de tener que reiniciar, hacer votación e ir estrellándose según el orden de parrilla, para así al reiniciar poner parrilla "según resultados", ejemplo:
parrrilla salida:
Humorous
faleythor
jesenida
melendrinho
piru92
ivanyus
Vicentako
reaper
pepe
paquito el chocolatero.
Piru92 tiene un problema: Se confunde como le pasó ayer a humorous y pone de lluvia.
Al ser piru el que pide reinicio, si la votación sale que sí, piru se estrella el primero. Despues paquito, luego pepe, luego reaper, vicentako,..., Humorous.
Entonces los resultados quedan según la parrilla de salida, menos yo, que como pedí el reinicio ajo y agua, menos es nada.
Así no hace falta que chekevo se pire y cree otra. Crea en la misma cambiando clasificación por parrilla según resultados...
No sé si me explico...

Por cierto, cambié mi GT por: vbl4ster
Pero, no confundamos cosas.

Una cosa es cagarla, y de ahí estrellarte, pinchar o desconcentrarte que en esos casos no se debería reiniciar. Y otra muy distinta es cuando a poco de empezar la carrera te caes, o sale algún bug muy extremo como el mío de quedarse completamente pillado en boxes... en esos casos sí y es pro eso que lo hemos hecho.

Que desvirtúa la parrilla, pues sí pero es el mal menor ya que mucha gent eno puede correr hasta las tantas y mejor eso que no participar por algo que es comepltamente ajeno a ti.

Hice la 2º mejor vuelta a un pelo de la pole, y en la carrera "buena" salí 12º porque me tocó así.

Y parrilla según resultados es el que más nivel tenga... por lo que tampoco

EDITO: Actulizad los puntos!!!
Neoblast escribió:Pero, no confundamos cosas.

Una cosa es cagarla, y de ahí estrellarte, pinchar o desconcentrarte que en esos casos no se debería reiniciar. Y otra muy distinta es cuando a poco de empezar la carrera te caes, o sale algún bug muy extremo como el mío de quedarse completamente pillado en boxes... en esos casos sí y es pro eso que lo hemos hecho.

A eso también me refería yo.

Por cierto, Silverstone 1:30:342 con los reglajes de valencia. Supongo que todavía es bastante alto, pero bueno.
pues eso es lo que digo que seria cuando le pase a mas de dos en las primeras vueltas porque también hay que respetar a los que van de punta que yo creo que es a los que mas les afecta ,si hiciste una buena clasificación sales 1 te mantienes y luego al reiniciar sales 11 no se te haría justo , yo te cuento lo que me sucedió sale sc, y le pongo mezcla 1 y en una curva el volante pone el botón de start como si lo prendieras y se sigue de largo ni siquiera hiba rápido y se rompe de lado con nada, bueno muy loco pero ni modo así me paso y a no llorar,por eso me quede viendo la carrera hasta el final pero si me hizo pensar en el tema y creo que habría que poner ideas para el reinicio, sin afán de crear problemas ni cosas de porque a ti si y a mi no, si no ver algo en lo que acordemos no habría excusa de volver a reiniciar , solo si es porque cayo la conexión a mas de dos en las primeras 3 o 5 vueltas o un choque entre muchos en la primera curva y quien lo haya provocado se le penalice con arrancar desde atrás así frenaríamos todos con mas cuidado y no le fastidiaríamos la carrera a alguien que se la paso entrenando, poner ideas y debatirlas para mejorar el campeonato y con esas reglas ya sabrías que si te paso algo como a mi pues tomas el papel de ver la carrera y ver si hay choques o adelantamientos sucios no el de narrar porque ese es de humorous aunque habría que decirle que se aprenda los coches porque los confunde jajajajajaja bueno hay esta un tema para pensar y ponerlo sobre la mesa saludos
faleythor2 escribió:pues eso es lo que digo que seria cuando le pase a mas de dos en las primeras vueltas porque también hay que respetar a los que van de punta que yo creo que es a los que mas les afecta ,si hiciste una buena clasificación sales 1 te mantienes y luego al reiniciar sales 11 no se te haría justo , yo te cuento lo que me sucedió sale sc, y le pongo mezcla 1 y en una curva el volante pone el botón de start como si lo prendieras y se sigue de largo ni siquiera hiba rápido y se rompe de lado con nada, bueno muy loco pero ni modo así me paso y a no llorar,por eso me quede viendo la carrera hasta el final pero si me hizo pensar en el tema y creo que habría que poner ideas para el reinicio, sin afán de crear problemas ni cosas de porque a ti si y a mi no, si no ver algo en lo que acordemos no habría excusa de volver a reiniciar , solo si es porque cayo la conexión a mas de dos en las primeras 3 o 5 vueltas o un choque entre muchos en la primera curva y quien lo haya provocado se le penalice con arrancar desde atrás así frenaríamos todos con mas cuidado y no le fastidiaríamos la carrera a alguien que se la paso entrenando, poner ideas y debatirlas para mejorar el campeonato y con esas reglas ya sabrías que si te paso algo como a mi pues tomas el papel de ver la carrera y ver si hay choques o adelantamientos sucios no el de narrar porque ese es de humorous aunque habría que decirle que se aprenda los coches porque los confunde jajajajajaja bueno hay esta un tema para pensar y ponerlo sobre la mesa saludos

Es una putada sí señor, pero lo tuyo ya ocurrió pasadas muchas más vueltas...
Si hubiera sido temprano, seguro que también se hubiera reiniciado pero ya estaba siendo tarde.

El límite habría que ponerlo para estas cosas a las 5, 6 vueltas, tal vez alguna más si lo que pasa es que se cae muchísima gente.
Chekevo la clasificacion del gran premio esta mal. Yo quede 5º porque sardinika le sancionaron con 40 segundos. no se si pudiste echar una foto pero es asi
Neoblast escribió:
faleythor2 escribió:pues eso es lo que digo que seria cuando le pase a mas de dos en las primeras vueltas porque también hay que respetar a los que van de punta que yo creo que es a los que mas les afecta ,si hiciste una buena clasificación sales 1 te mantienes y luego al reiniciar sales 11 no se te haría justo , yo te cuento lo que me sucedió sale sc, y le pongo mezcla 1 y en una curva el volante pone el botón de start como si lo prendieras y se sigue de largo ni siquiera hiba rápido y se rompe de lado con nada, bueno muy loco pero ni modo así me paso y a no llorar,por eso me quede viendo la carrera hasta el final pero si me hizo pensar en el tema y creo que habría que poner ideas para el reinicio, sin afán de crear problemas ni cosas de porque a ti si y a mi no, si no ver algo en lo que acordemos no habría excusa de volver a reiniciar , solo si es porque cayo la conexión a mas de dos en las primeras 3 o 5 vueltas o un choque entre muchos en la primera curva y quien lo haya provocado se le penalice con arrancar desde atrás así frenaríamos todos con mas cuidado y no le fastidiaríamos la carrera a alguien que se la paso entrenando, poner ideas y debatirlas para mejorar el campeonato y con esas reglas ya sabrías que si te paso algo como a mi pues tomas el papel de ver la carrera y ver si hay choques o adelantamientos sucios no el de narrar porque ese es de humorous aunque habría que decirle que se aprenda los coches porque los confunde jajajajajaja bueno hay esta un tema para pensar y ponerlo sobre la mesa saludos

Es una putada sí señor, pero lo tuyo ya ocurrió pasadas muchas más vueltas...
Si hubiera sido temprano, seguro que también se hubiera reiniciado pero ya estaba siendo tarde.

El límite habría que ponerlo para estas cosas a las 5, 6 vueltas, tal vez alguna más si lo que pasa es que se cae muchísima gente.

De acuerdo totalmente, con un límite de 5 vueltas y un sólo reinicio. Esa es mi opinión. Saludos.

PD: Humorous, tas to [360º]
ACTUALIZADO

Bueno viendo la polemica, decido, solo se reiniciara en caso de que pase algo antes de la vuelta 6, "algo" significa un bug, caida de mas de dos o tres, o similar, en ningun caso por algun incidente, si hay un choque masivo y se van unos cuantos a freir puñetas, eso es parte del juego, espero que con esto acabe esta polemica, he añadido al amigo de faleythor y vblaster, ya he cambiado tu Gt, saludos.
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

Bueno viendo la polemica, decido, solo se reiniciara en caso de que pase algo antes de la vuelta 6, "algo" significa un bug, caida de mas de dos o tres, o similar, en ningun caso por algun incidente, si hay un choque masivo y se van unos cuantos a freir puñetas, eso es parte del juego, espero que con esto acabe esta polemica, he añadido al amigo de faleythor y vblaster, ya he cambiado tu Gt, saludos.

Amén han dicho. Que asi sea.

he añadido al amigo de faleythor y vblaster, ya he cambiado tu Gt, saludos.

Se acabo luchar por la victoria. a partir de ahora a por el 2º puesto!!! vamos equipo
ivantel escribió:Chekevo la clasificacion del gran premio esta mal. Yo quede 5º porque sardinika le sancionaron con 40 segundos. no se si pudiste echar una foto pero es asi

Gracias, ya esta solucionado [oki]
Muy bien, totalmente de acuerdo en la nueva norma. Saludos.

PD: La muletilla del título del campeonato "espectáculo asegurado" no podía ser más acertada jeje.
Melendrinho escribió:Muy bien, totalmente de acuerdo en la nueva norma. Saludos.

PD: La muletilla del título del campeonato "espectáculo asegurado" no podía ser más acertada jeje.

Con la nueva incorporación, va a ser una vettelada jajaja
Bueno chicos, como llevais Silverstone, nadie esta hablando de tiempos y reglajes...esto da que pensar...os estais guardando ases?? [carcajad] [carcajad]
empiezan los secretismos.....
yo te puedo decir q la gente esta haciendo en clasificacion 1'27 y para el lunes tal vez bajen al 26. como ves los tiempos?? yo soy mas de ritmo de carrera que me crezco jaja. a entrenar se ha dicho!!
Con el reglaje que llevo voy muy comodo a una vuelta rapida, solo he probado tandas cortas. En contrareloj, sumando mis tres mejores sectores, mi tiempo esta entre 1:26.0 y 1:25.9...en tiempo de clasificacion seria cercano al 1:27 bajo. Ya veremos, tengo que rodar mas, pero ayer me fui con buenas sensaciones de mis tandas.
yo no os puedo decir xk todavia no e probado nada jejejeje.
Yo aún ando perdido en Silverstone, ya os lo diré. Saludos.
de melendrinho no te fies q no es trigo limpio.;-) hoy te dira que hace un tiempazo y hay q aguantarlo. el humor de los asturianos
ivantel escribió:de melendrinho no te fies q no es trigo limpio.;-) hoy te dira que hace un tiempazo y hay q aguantarlo. el humor de los asturianos

:O Pasaba por aquí y veo esta puñalada por la espalda de mi amigo, no perdón, mi rival Ivantel...
Melendrinho escribió:
ivantel escribió:de melendrinho no te fies q no es trigo limpio.;-) hoy te dira que hace un tiempazo y hay q aguantarlo. el humor de los asturianos

:O Pasaba por aquí y veo esta puñalada por la espalda de mi amigo, no perdón, mi rival Ivantel...
El mío también jajajaja ¬¬'
Aun no he podido ni subirme al coche, pero en fin lo mio es mas de resistencia, jajajaja
NO he pillado unos regljes finos finos, pero ando todavía por el 1:29 o así
Neoblast escribió:NO he pillado unos regljes finos finos, pero ando todavía por el 1:29 o así

Pa finos nosotros ayer, madre mía que cúmulo de despropósitos y de tonterías!!!
y lo que nos pudimos reir?? vienen predeterminadas las contestaciones ;-) Crack melendrinho!!
weno yo ya e marcado un tiempo en contrareloj de 1,26,190 se puede mejorar.

edito:1.25.791.

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:weno yo ya e marcado un tiempo en contrareloj de 1,26,190 se puede mejorar.

edito:1.25.791.

1 saludo.

Joder que tiempazos, haber si esta tarde pudo empezar a entrenar y intentar acarcarme un poco a vosotros que sois unos maquinas...

PD:Si alguien se apunta a entrenar de 19 a 22 estare poray pegandole [chiu]
Joer como va la gente...sois el clan de los rayos McQueen jejejeje, vaya tiempos...yo no tengo webbers a bajar de 1:26.3 [carcajad] [carcajad]
JuanxoPM escribió:Joer como va la gente...sois el clan de los rayos McQueen jejejeje, vaya tiempos...yo no tengo webbers a bajar de 1:26.3 [carcajad] [carcajad]

ya sabes juanxo k aki vamos a tope jejejee.

1 saludo.
Nuevo tiempo, subiendome por las paredes [sonrisa]...1:25.534, se puede mejorar, he cometido dos pequeños errores, uno en el primer sector y el otro en el ultimo sector entrando a meta.
Peri, ponéis el listón super alto, aquí el que no corre vuela jajaja.

Salu2!!
Pero si luego en carrera Ivantel os despega las pegatinas... En Valencia llegó con el Ferrari con la pegatina de Venezuela, Vodafone, Toro Rosso y alguna más pegada en los laterales.
Melendrinho escribió:Pero si luego en carrera Ivantel os despega las pegatinas... En Valencia llegó con el Ferrari con la pegatina de Venezuela, Vodafone, Toro Rosso y alguna más pegada en los laterales.

si quereis os devuelvo las pegatinas que me hacen perder aerodinamica [carcajad] [carcajad]
Quédatelas así con el dinero de los patrocinares te compras unos frenos nuevos [carcajad]
Ayer de noche estuvo bien con nuestro nuevo grupo de "amigos". A ver si hoy de noche le podemos dar un poquito. Saludos.
Melendrinho escribió:Ayer de noche estuvo bien con nuestro nuevo grupo de "amigos". A ver si hoy de noche le podemos dar un poquito. Saludos.

La verdad que algunos eran bastante buenos y te apretaban el "culo" que perdimos la carrera en la ultima vuelta. Lo bueno que eran carreras de 9 y si fallabas tenias algun rezagado para picarte [bad]
ivantel escribió:
Melendrinho escribió:Ayer de noche estuvo bien con nuestro nuevo grupo de "amigos". A ver si hoy de noche le podemos dar un poquito. Saludos.

La verdad que algunos eran bastante buenos y te apretaban el "culo" que perdimos la carrera en la ultima vuelta. Lo bueno que eran carreras de 9 y si fallabas tenias algun rezagado para picarte [bad]

Y sino encontrabas a nadie, no pasaba nada, ya estaba Humorous por ahí buscándote cual cabeza piramidal de Silent Hill 2, para hacerte cualquier cosa nada buena.
jajajjaja, el entrenamiento de ayer estubo muy bien, esta muy dificil adelantar aqui.

Me servió para darme cuenta de que soy un paquete :-? .

PD: ivan y melendrinho muy bien chicos teneis un nivel muy alto.
llumcar escribió:jajajjaja, el entrenamiento de ayer estubo muy bien, esta muy dificil adelantar aqui.

Me llena de orgullo y satisfacion que nos alabes con nuestro nivel, pero tengo que dejar claro que tu eres el que hace en clasificacion 1:26:5 y yo no llego, ademas que el Mercedes corre que se las pela. El cuerpo a cuerpo tal vez te cueste algo mas pero es que yo me he reencarnado con el ferrari en los piques Massa-Hamilton [360º]
llumcar escribió:jajajjaja, el entrenamiento de ayer estubo muy bien, esta muy dificil adelantar aqui.

Los comisarios están evaluando la situación...
Buen entrenamiento el de anoche, me ha quedado una cosa clara...."QUE LLUEVA".....creo que es la unica opcion que tengo de entrar en los puntos, jejejejeje
890 respuestas