faleythor2 escribió:una pena lo que me paso pero ni modo para la siguiente sera , lo que si es que en mi opinión es un error lo de reiniciar las carreras si solo le pasa algo a una persona porque no va a ser justo que después algo le pase a alguien y no se reinicie como lo que me paso o lo que le paso a melendrinho y no es en contra de nadie pero creo que evitaríamos quejas, seria lo mismo para todos como lo había comentado humorous tenia razón ,esta bien cuando se le cae la conexión a mas jugadores porque esa es la idea correr con muchos, y bueno ya pasando a otra cosa muy bien humorous que remontada contra jesenida que es de los mas rápidos yo la vi en primera fila buen pique nos vemos en silverstone saludos
p.d. quien tenga el battelfield , jesenida y yo estamos jugando haber quien se une para jugar en linea saludos a todos
Buenos días compis, yo veo bien repetir carrera si dentro de las 5 primeras vueltas pasa algo a alguien "extraño" y sólo una vez. Si pasa después de reiniciar pues mala suerte y a pensar en la siguiente. Lo de Reaper lo vimos muchos, fue inexplicable de ahí que se catalogue como "efecto atípico" el cual es causa de reinico así que por mí muy de acuerdo en reiniciar pero hay que marcar límites y creo que este está bien en 5 vueltas y en 1 sólo reinicio. Lo que le pasó a Faleythor pues buff, cosas del juego que está loco pero bueno. Lo mío es un defecto del juego que ya nos es conocido por muchos, pincho y por ir lento me aparto para dejar sitio a los de atrás y no obstaculizar y zasss, me marca obstaculización ilegal y Drive Through, así que si no tenía poco con pinchar en las primeras curvas y dar una vuelta de casi 3 minutos saliéndome cada poco tengo penalización por lo que me desconcentré y después el desastre.
Por lo demás muy buena carrera, disfruté muchísimo yendo segundo detrás de piru (inalcanzable por cierto, tengo que mirar lo de la mezcla de gasolina porque siempre voy con ella en 2 y no sé si habrá mucha diferencia usando la enriquecida a tramos). Estaba pasándolo genial sin cometer errores y a buen ritmo hasta que paré la segunda vez en boxes y salí en medio del "fregado" y después de perder un poco de tiempo intentando adelantar a gente voy y pincho (no pinchaba desde no me acuerdo ya) y ahí empezó el fin.
Por cierto, fue una carrera llena de "lamentos bolivianos", madre mía que cojones pasaba por ahí con el coche de seguridad y alguien que iba con el "limitador" puesto jeje. En fin, espero que se explique todo.
PD1: Faleythor, no tento Battlefield, tengo el Call of Duty porque el Battlefield no me dió mucho más (en mi opinión) y lo cambié por este que tiene acción más directa y rápida.
PD2: Ivantel!!! buenos días hombre jeje. Yo paso de mirar la clasificación general que sino no corro. Voy carrera a carrera y si no puntuo no me preocupo porque sino, ya te digo que me deprimo y vendo el juego al ver tal descalabro de clasificación.