Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp4-2ª Temporada ------(completo)

1, 2
Vaya un equipo que me ha tocado, quien quiera un cambio que me lo diga.
Veo que sois 10 y parece que hay una plaza libre, puedo entrar yo?
yo lo de hacer 2 mangas tambien lo apoyo

nose mas emocion y mas diversion para todos [ok]
dyxon escribió:Oye qwerty si kieres que Ferrari no caiga tan bajo, pos ya sabes me lo envias pa Sabadell que yo haré lo que pueda. jejeje
Yo que ya estaba acostumbrado a Ferrari ... aunq bueno ya empezaré a entrenar ya.

Vaya mierda de manager que tengo, como me negocias este cambio de escuderia ??? Ya está en la puta calle. [rtfm]

Por la propuesta de Pereto me parece mu bien y apasionante pero es mucho rato, la 1ª tanda haria menos vueltas, unas 12 o así y la segunda pos de puta madre a 12 vueltas tambien (mi opinion) y con la clasificación de la 1ª invertida.

OK Pereto !!!!!!!!

Todo tuyo, a mi me da igual y parece que a tí te hará más ilusión que a mí... al menos envíame el coche con na caja de latas! :D

Iker!!! cambiamos Ferrari por Toro Rosso, cuando puedas actualizas la info, nosotros ya nos preocupamos del tema de entrar al online con el que toca...

Sobre las dos carreras, por mi ok al menos a probarlo el primer día... pero que os parece si adelantamos entonces a las 18:30 la partida?
Si no se me alarga un pelo de más...

Aunque me adapto a la mayoría...

Saludos!

pd: sobre el que pide sitio, creo que no hay problema, que te lo confirme Iker...
Bueno ya está el sorteo hecho matokao renault :D a ver si puedo hacer lo mismo que Alonso con el xDDDDD

NO

xD
"Munchas" gracias qwerty, a mi mas o menos me da igual, pero uno se acostumbra a un coche y bueno si puede ser el cambio pues mejor.

Y sobre "migmf" ten seguro que estas dentro, como yo siempre digo "cuantos mas seamos pos mas mejor" y si fueramos mas de onze pilotos por mi tienen las puertas abiertas todos. La cuestión es pasarlo bien, y cuanta mas gente haya, mas piques habrán.

Sobre el horario, yo tambien opino de empezar un pokito antes, y las 18'30 me va de puta madre.

Entonces tenemos un cambio de escuderia.

1º !k3r------------- midland
2º rayllg----------- redbull
3º kogollito--------- bmw
4º juny------------ honda
5º dyxon----------- Ferrari
6º qwert72--------- Toro rosso
7º pereto---------- mclaren
8º seloN ----------- toyota
9º swito ----------- renault
10º Rubikundio------ superaguri

11º Migmf--------------- ????????

He vuelto a fichar a mi manager, que tras varias negociaciones he vuelto con Ferrari. [oki]

Entonces kedamos mañana en el mismo sitio ( sala recta opsta) y a las 18h 20' ya que a las 18h 30' tendrá comienzo el G.P.

Quien será el creador de la partida?? RAYCHU !!!??

P.D.: Yo estaré unos 40 minutos antes pa poder entrenar un poko, en recta opsta. Si alguien se anima alli nos vemos.
OK entonces estoy en el campeonato? y si eso, con que coche puedo correr? y que se corre los Domingos a las 18:30?

PD: Mi ID es LOTUS-JPS, espero que nos divirtamos todos y que haiga deportividad.
1º !k3r------------- midland
11º Migmf--------------- williams

Asi quedarian las cosa, entonces como hacemos, mañana a las 18:30 carrera de F1 a 2 mangas de 12 vueltas, no?
!k3r escribió:1º !k3r------------- midland
11º Migmf--------------- williams

Asi quedarian las cosa, entonces como hacemos, mañana a las 18:30 carrera de F1 a 2 mangas de 12 vueltas, no?

Por mi sí... nos vemos a las 18:30!

Saludos!
lotus ya en2 campeonatos konigo k mme buskas o sK te Gusto ;) KARIÑOOOOOOO!!!!!

iker te importaria enviarmeel idland apiezas seur (ke es masbarato) ya ver si me da tiempo a montarlo para esta tarde, dimelo y te envio mi mclataaaa ;)

weno asta esta tarde, iker espero respuesta pa acer 1 plan de entrenaiento para hoy k juego 2 carreras (circuitos distintos y por ahora coches distintos) la putada esque en 1 empiezo oy k es aki, y en el otro me estoy jugando el titulo a muerte kedan 2 carreras y voy 2º a 3 puntos (xk no pude correr la semana pasada y perd 2 tandas xk staba vomitando) pero tengo moral suficiente (puesto ake he corrido 3 carreras menos ( 3 tandas) y solo voy a 3 puntos y keda suzukay brasil, y en suzuka aora vuelo o lo intento y en brasil ya me visteis sin etrena la semaa pasada ;)

BIENVENIDOS A TODOS, LO PRIMERO FAIR PLAY, LO 2ª A DIVERTIRSE Y LO 3ª SK SI OS CREEIS QUE VAIS ATENER 1 CAMPEONATO FACIL, ESK NO M KONOCEIS ;)

lotus me va a encanta luchar contigo por el titulo en igualdad de condiciones, puesto a que no ganara el mas rapido, s no el que mejor lo haga, ESO SI ADMITO QUE SE ACOPLE LA GENTE A LUCHAR POR EL TITULO, CONTRA MAS SEAMOS MEJOR LO PASAMOS.

IKER NO CREO K PUEDA UTILIZA EL PC EN TOD E DIA TE DEJO MI MOVIL Y SI NO ESMUCHO PEDIR ME ENVIAS 1 SMS Y ME DICES SI TE PARECE VIEN EL INTERCAMBIO DE COCHES ;) 661795622

SALU22222222222

P.D: LA POLE DELA 1º TANDA VALE PARA ALGO NO PARA QUE LLEGUE ALGUIEN Y SELLEVE AL 1ª U A OTROS EN LA 1ª CURVA CUIDAO EHHH!!!!

P.D2: SI NO S IMPORTA CREO YO LA PARTIDA QUE ME HA PUESTO ARA LOS 10 MB PARTIDACREADA ALAS 18:00 CONTRASENYA LA DE SIEMPRE Y COMO EL NOMBRE DEL GRUPO INDICA GP4, EN RECTA OPOSTA

P.D3: LO DE 2 MAGAS DE 12 WELTAS NO SE ME PARECE LA 1ª TANDA MUY CORTA 1 A 20 WELTAS Y OTRA A 11 Y SN 50 MINUTOS CON PARADA DE DESCANSO ENTRE CARRERA Y CARRERA SI COMENZAMOS A LAS 18:30 ANTES DELAS 19:30 ESTA VENTILAO Y ATES TERMINABAMOS SOBRE LAS 19:45 E INCLUSO ALAS 20:00 OSEAQUE NO CREO QUE UBIESE NINGUNA COMPLIKACION, LOGO LO ABLAMOS

P.D4: LO SIENTO PERO EL MCLAREN ME ROMPE ESKEMAS Y ME VOY A VER FORZADO A DEJAR EL CAMPEONATO PUESTO A QUE TENGO 2 KAMPEONATOS EN LOS KE LLEVO INVERTIDO MAS D 5 MESES CON CADA 1 Y NO M GUSTARIA PERDERLOS LO SIENTO CHICOS LUEGO ME CONECTARE PA DESPEDIRME!! ENKANTADO DEHABER COMPARTIDO RATOS CON VOSOTROS :) ESPERO VEOS POR GT5 PROLOGUE PRONTO ( PUESTO QUE YO YA STOY Y DEJANDOME NOTAR EN LOS RANKINGS DE TIEMPO) 1º EN FUJI GT CON NEUMATICOS S EN SIMULACION CON 34 DE LOS 37 COCHES EXISTENTES EN E JUEGO X AHORA ;)

P.D5: SCHUMY SE JUBILA POR NO TENER TIEMPO EN EL MISMO DIA PARA ENTRENA 2 CIRCUITOS ( CON VERSONES DE F1 DISTINTAS)
Una pregunta, si ELPERETO ya no participa pondeis darme su Mclaren, es que no me mola mucho mi Superaguri.
Una pregunta, entro en la recta oposta y en GP4 y de contraseña que pongo para entrar en la partida?
De contraseña pones GP4 asi sin mas, en mayusculas.

Pues si quieres quedate con el McLaren, ahora te lo cambio.
entonces si no hay problema y no os importa m puedo kedar con el superaguri k es mi buga del año pasado (y el midland y el superaguri son muy compatibles) si no os importa y no le abeis dado mi puesto a otro klaro ;) espero respuestaaaa!!!

salu222222222222
no el puesto lo sigues teniendo, entonces te quedas con el super aguri?
Como me temía no podré disputar con la normalidad necesaria esta temporada de F1.

Guardo un grato recuerdo de las carreras que corrimos juntos la pasada temporada y espero con ilusión que saquen un nuevo juego de F1 más adelante, en el que podamos hablar a la vez que corremos para pasárnoslo aún mejor.

Un saludo a todos y mucha suerte en la temporada!!!
rayllg escribió:Como me temía no podré disputar con la normalidad necesaria esta temporada de F1.

Guardo un grato recuerdo de las carreras que corrimos juntos la pasada temporada y espero con ilusión que saquen un nuevo juego de F1 más adelante, en el que podamos hablar a la vez que corremos para pasárnoslo aún mejor.

Un saludo a todos y mucha suerte en la temporada!!!

hombre rallyg, mientras no se llene, pásate a correr cuando puedas, esto no es una olbigación, sino un divertimento, ven cuando puedas...

Saludos!

edit: Ostras, voy a entrenar un poco, que entre que soy malo, que se me da mal el circuito y que no corro en él desde hace meses voy a hacer el ridículo de mala manera...
Dentro de 30 min nos vemos en recta oposta, recordad que la carrera a 2 tandas de 12 vueltas y en la 2º se alternan las posiciones.
ya esta creada. Kien kiera practicar aki estoy

se me a kedao colgao. Esperarme!!!!
Hola, acabo de llegar de votar ¿Cual es la pass? no tengo ningun mp....
GP4 en mayusculas

Donde estis???
No me sale la partida y eso que la he creado yo.

Crear otra

Solucionado
Hilo de la 3º temporada

Hilo:3º temporada

Postear hay please
Iker, cierra el hilo para que la gente no se lie...

Saludos!
72 respuestas
1, 2