Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp4-2ª Temporada ------(completo)

1, 2
Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp4-2ª Temporada ------

Imagen

Mienbros del grupo:
1.!k3r- - iker_5_1--------------->Williams
2. qwerty72- -manel----------------->Renault
3. rayllg-raychu-------------------------->Midlan
4. ELPERETO- -EL_PERETO----------->Super Aguri
5 . dyxon- -dyxon_7------------------->Ferrari

Confiramdos para 3º temporada:

IDEOL________IDPSN

1!k3r- -iker_5_1--------------midland
2rayllg- -raychu---------redbull
3kogollito- - kogollito------------bmw
4juny- -?¿?¿?¿----------honda
5dyxon- - dyxon_7------------toro rosso
6qwert72- - manel --------------ferrari
7pereto- - EL_PERETO---------- Deja el campeonato.
8seloN - -seloncio----------------toyota
9swito - - swito---------------renault
10Rubikundio - - Rubikundio----------McLaren
11migmf- -LOTUS-JPS-----------Williams

Calendario:

1. GP Melbourne ( Australia )
2. GP Malasia (Sepang)
3. GP Bahrein (Sakhir)
4. GP San Marino (Imola)
5. GP España (Barcelona)
6. GP Mónaco (Monaco)
7. GP Europa (Nurburgring)
8. GP Canadá (Montréal)
9. GP EE.UU. (Indianapolis)
10. GP Francia (Magny-Cours)
11. GP Gran Bretaña (Silverstone)
12. GP Alemania (Hockenhein)
13. GP Hungría (Hungaroring)
14. GP Turquía (Istanbul)
15. GP Italia (Monza)
16. GP Japón (Suzuka)
17. GP China (Shanghai)
18. GP Brasil (Interlagos)

REGLAS:

1. la carrera sera CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

2. Se jugara sin ayudas de condución, lo unico que estara activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estara en Normal.

3. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, sera descalificado de dicha carrera y no podra volver a entrar (para no entorpecer a los corredores que esten corriendo)

4. La puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

-1 punto para el hombre de la pole
-1 punto para el que consiga la vuelta rápida en carrera

5. El que haga de host, dara por mensaje privado o a traves de la consola la contraseña de la partida a sus compañeros de grupo.

6. El host podra esperar 10 min. mas de la hora fijada para la carrera por su grupo, para esperar a cualquier piloto que se retrase. Una vez pasados esos 10 min. tendra la obligacion de empezar la clasificacion.

Disciplina:

1-Nombraremos a un Host para todo el campeonato que sera el encargado de crear la partida a la hora fijada.

2-Hemos de ser honrados en pista, si colisionamos con el piloto de enfrente y le causamos una salida de pista le esperaremos deportivamente a que recupere su posicion por delante nuestra y despues reanudaremos la marcha.

3-Los pilotos que vallan a ser doblados han de ralentizar su marcha y facilitar el adelantamiento del piloto que se disponga a doblarles.

4-. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, será descalificado de dicha carrera y no podrá volver a entrar , se considerara como una "rotura de motor"(para no entorpecer a los corredores que estén corriendo)

5-Pon encima de todo pevalecerá la deportividad y el compromiso, tanto en carrera como fuera de ella. El foro tambien es parte del campeonato y no hay que abandonarlo aunque corramos en todas las carreras.

Cualquier comportamiento que enturbie el campeonato, (como no esperar a alguien despues de colisionar contra el, o no mostrar interes en el campeonato faltando a varias carreras y/o no posteando en el foro durante mucho tiempo) sera comunicado en este hilo y entre todos tomaremos las medidas necesarias.

PD:cuando se ocupen todos los puestos pondre el host mas chulo jeje
PD2:Algunas ideas tan cojidas de borrer0 del grupo gp1 (espero que no importe [beer] )

Animaros y apuntaros

Salu2

El día de la carrera, Domingo a las 19:00h apagar el emule, msn.... todo lo que chupe linea.

Resultados de la pasada Temporada:

1- Iker -------------------------- 107
2- Blastergun ------------------ 89
3- Maikel_Ibr ------------------ 87
4- Roger-******** ------------ 79
5- Xiple --------------------------- 42
6- Arkzrlo_ ----------------------- 37
7- Chiki_BCN -------------------- 26
8- Xanderlexus ---------------- 24
9- LastSky ----------------------- 15
10- Bdg1977 ---------------------- 15
11-Darix--------------------------- 03
12 - Lichiman ---------------------02

HALL OF FAME GP4

Ganador Campeonato........................Total
!k3r................................................ 1 vez
Subcampeon.....................................Total
Blastergun.......................................1 vez
Terceros..........................................Total
Maikel_Ibr........................................1 vez

Clasificacion actual:

1º-----------El Pereto --- 132 pts-----CAMPEON GRUPO GP4 2ºT
2º-----------Dyxon ------ 113 pts------SUBCAMPEON
3º-----------Grockord --- 108 pts
4º-----------Raychu ----- 64 pts
5º-----------Iker --------- 57 pts
6º-----------Zowle ------ 32 pts
7º-----------TadeusX --- 32 pts
8º-----------Manel ------ 30 pts
9º-----------Duenas ----- 16 pts

Felicidades pereto por haber ganado la 2º edicion de este campeonato!!!

PROSIMA CARRERA: 1. GP Melbourne [INICIO TEMPORADA] [A 2 TANDAS]
Continuación de 'Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp4-2ª Temporada ------(9 plazas libres)'

kogollito escribió:ok ami si me gustaria seguire atento al ilo aver cuando y con qe coxe tengo qe correr

gracias [beer]
Junny si quieres participar en la 3º temporada dejame tu ID PSN.

Bueno pues actualizo la calsificacion y la lista de los disponobles para la 3º temporada.

Hasta el Domingo en Brasil.
Bueno, abro hilo, como comenta dyxon, sitio hay seguro, que yo sepa, permanecemos activos 6 o 7 pilotos, por lo que sitio hay seguro... cuando se pase Iker que confirme el tema de sitio.

Bueno, siento la espantá, per me vino gente a comer y luego más gente a tomar el café... total, que hasta las 8 menos algo no me 'liberaron'... el domingo es mi cumpleaños, pero como viene familia creo que si podré 'botarlos' a las 7... [sati]

Saludos!

EDITO: Joder Iker se me ha colado en la chicane de abertura de hilo.. juo juo
tanto como leolfullblack juny y kogollito tienen sitio libre.

POr ahora aun quedan plazas libres.

Salu2!!
qwerty72 escribió:EDITO: Joder Iker se me ha colado en la chicane de abertura de hilo.. juo juo

xDDDD

Me queda de sumar la clasificacion Carrera Monza:

Carrera monza

1ºpere
2ºiker
3ºdixon
4ºmanel

Carrera Sangay:

1ºpere
2ºmanel?
3ºdyxon¿
4ºiker
5ºwakka xDD (este no cuenta)

china

1º - ELPERETO 10 puntos + vuelta rapida + pole = 12 ?
2º - dyxon 8 puntos
Queda algún hueco para la 3º Temporada?

En mi firma podrás ver mi PSNID que si no me equivoco es swito

^^
swito escribió:Queda algún hueco para la 3º Temporada?

En mi firma podrás ver mi PSNID que si no me equivoco es swito

Ok apuntado estas, quedan 2 plazas para la 3º temporada.
gracias por aceptarme.. una pregunta q dias se corren carreras y sobre q hora?? es q no lo encontre en las reglas.. y otra cosa.. cuando empezaria?
leofullblack escribió:gracias por aceptarme.. una pregunta q dias se corren carreras y sobre q hora?? es q no lo encontre en las reglas.. y otra cosa.. cuando empezaria?

Pues son los domingos a las 19:00h, aunque igual cambiamos el horario y la 3º temporada comienza en principio la proxima semana
!k3r escribió:

Pues son los domingos a las 19:00h, aunque igual cambiamos el horario y la 3º temporada comienza en principio la proxima semana

Ummm cambiarlo de horario, pero seguir poniendolo los domingos?
swito escribió:Ummm cambiarlo de horario, pero seguir poniendolo los domingos?

Si seguira siendo los domingos, aunque no se fijo si lo cambiaremos
Hola a todos gente, veo que esto empieza a animarse otra, que alegria.
Bueno yo lo que os keria decir es que las carreras de Monza y de Japon se han corrido 2 veces y yo os dije que vale, que repetiamos las carreras pero contando como si fueran otros campeonatos. Es decir sumando todas las clasificaciones.
Por ejemplo en Japon me kede solo en la sala y no entro nadie, y por hay se escucharon rumores que me ibais a dar 10 puntos. Y despues en Monza corrí con PERETO y le gane, que no es tarea facil, y claro son otros 10 puntos mas. En total son 20 puntos que no se donde estan, pero bueno mi meta no es kedar por delante de ELPERETO, porque el tambien sumaria 8 puntos mas de Monza, sino por delante de GROCKORD, y con que me deis los 10 puntos de Monza ya me es suficiente.

Aunque para hacerlo bien pues tendria que ser lo que es.
Lo dejo en vuestras manos.

Por otro lado hay una clasificación con interrogante y solo keria decir que está bien como está. Manel kedó por delante mio.

Un saludo

P.D.: Las nuevas incorporaciones podrian empezar este fin de semana en japón para tener un primer contacto. Y como tampoco nos jugamos gran cosa en cuanto a posiciones, pos eso. Que pensais???

Tambien añadir que no tenemos porque tener un maximo de pilotos no?? Cuantos mas seamos menos se notaran las bajas. Lo digo para que no se quede nadie solo un dia de Gran premio.
gente.. lo siento pero al final no voy a poder jugar la 3º temporada..por q empiezo a trabajar y me pillan los domingos.. lo siento. suerte
dyxon escribió:Hola a todos gente, veo que esto empieza a animarse otra, que alegria.
Bueno yo lo que os keria decir es que las carreras de Monza y de Japon se han corrido 2 veces y yo os dije que vale, que repetiamos las carreras pero contando como si fueran otros campeonatos. Es decir sumando todas las clasificaciones.
Por ejemplo en Japon me kede solo en la sala y no entro nadie, y por hay se escucharon rumores que me ibais a dar 10 puntos. Y despues en Monza corrí con PERETO y le gane, que no es tarea facil, y claro son otros 10 puntos mas. En total son 20 puntos que no se donde estan, pero bueno mi meta no es kedar por delante de ELPERETO, porque el tambien sumaria 8 puntos mas de Monza, sino por delante de GROCKORD , y con que me deis los 10 puntos de Monza ya me es suficiente.

así ya podrás ya xD

Ahora en serio, estoy ala espera que decidais horario pa la 3º temporada, si variais la hora un poco antes ocmo por ejemplo, las 5 de la tarde los domingos, me comprometo para toda la temporada. alas 19 imposible. Un saludo
resultados actualizados:

1º-----------El Pereto --- 132 pts-----CAMPEON GRUPO GP4 2ºT
2º-----------Dyxon ------ 113 pts------SUBCAMPEON
3º-----------Grockord --- 108 pts
4º-----------Raychu ----- 64 pts
5º-----------Iker --------- 57 pts
6º-----------Zowle ------ 32 pts
7º-----------TadeusX --- 32 pts
8º-----------Manel ------ 30 pts
9º-----------Duenas ----- 16 pts

Felicidades pereto por haber ganado la 2º edicion de este campeonato!!!

GRoCKoRD escribió:Ahora en serio, estoy ala espera que decidais horario pa la 3º temporada, si variais la hora un poco antes ocmo por ejemplo, las 5 de la tarde los domingos, me comprometo para toda la temporada. alas 19 imposible. Un saludo

No se tendremos que quedar todos en una hora en la que podamos, ya te avisare ;)

PD: este domingo corremos Brasil

PD2: no me espereis en la carrera de hoy me es imposible correr por motivos de estudio.

salu2!!!
A mi tambien me ha sido imposible asistir al Gran Premio du Brasil, tenia un cumpleaños y no he parado por casa en tol dia.

Alguien ha corrido???

Saludos
Espero con ilusion la siguiente temporada, un saludo!
juas, hoy era mi cumple y se me ha liado el día.. a que no ha corrido nadie? :D

Saludos!
Yo estaba.....
........
.......
.......
.......
.......
XD XD XD XD XD XD

Venga gente, sorteamos los puntos y comenzamos la proxima temporada.

1Saludo
Hola,

Si hay plazas libres, me gustaría apuntarme para la temporada 3.

ID: seloncio
Msn: selon_cio@hotmail.com

Un saludo
Si hay plazas libres, te apunto.

Tenemos que quedar para decidir cuando comenzar la 3º temporada, y sortear los puntos de brasil.

Haber si me dices esas ideas pereto ;)
Entonces este domingo habra carrera ??

Empezamos el nuevo campeonato o q ???

Haber si todo los pilotos dan señales de vida y mañana corremos. Un poco precipitado si, pero si no estais al tanto pues lo dejaremos para el proximo domingo.
Ir poniendo a que hora os va bien. Yo solo puedo correr el domingo y mis preferencias es a las 18h, 19h, 20h.

Un saludo.

P.D.: Falta añadir a la lista a swito
por mi si corremos ahora falta qe confirmen los demas

por cierto ya se save qe coxe lleva cada uno?
No e estado esperando a que deis señales de vida para sortear los coches y demas.

Yo creo que lo mejor es dejarlo para el proximo domingo pero si quereis correr una "pretemporada" por mi perfecto.

Salu2! y espero vuestra contestacion.
por mi guay aver si se apunta alguien mas mañana hacemos una carrerilla de entrenamiento
OK X Mi

Avisad hora y circuito plz

1saludo
Yo estoy con Iker, igual por precipitado sería mejor dejarlo para el próximo con horario decidido por mayoría y coches sorteados....

... a pesar de ello, hacer una previa mañana para que los nuevos que no hayan corrido en campeonatos le pillen el tranquillo a temas de colisiones y tal me parece cojonudo. Nos vemos a las 7!

Ah, sobre preferencia de horarios el domingo tarde, a mí me va mejor a las 18:00 que a las 19:00, pero me adaptaré a la mayoría..

Saludos!
Si quereis hoy empieza la pretemporada, en brasil ya que nos quedo por correr.

Yo no podre asistir ya que estoi con dolores de cabeza y no estaria en condiciones por correr.

Decidir la hora entre vosotros, en mi opoinion las 18:30 no estaria mal

Salu2!!
Cuídate Iker!

Por mi ok a correr a las 18:30, Brazil... ya sortearemos coches entre semana.

Saludos!
ok contar con migo paras esta tarde asi vamos cojiendo forma

antes de empezar lo bueno

en qe sala soleis qedar?
Se crea una sala que se llama GRUPO GP4 en la sala "recta oposta", la contraseña es GP4 (mayúsculas!!!!)

Intentad estar un poco antes para entrenar un poquillo!!!

Un saludo y cuidate iker!!!!
ok gracias por la info pixa,nos vemos en el circuito jejeje [360º]
aa escribió:Un saludo y cuidate iker!!!!

Gracias xD, intentare recuperarme lo antes posible [risita] [risita] [risita]
!k3r escribió:

Gracias xD, intentare recuperarme lo antes posible [risita] [risita] [risita]

cuidate nen aver si te mejoras!!!! yo voy a estar pa dar la sorpresa!!! x cierto no tengo privilegio de elegir coche por ganar la temporada pasada???(esque estoy en 3 campeonatos y en este es en el unico ke no juego con el midland y m jode esquemas cambiar de coche pa cada campeonato m entendeis?????) x cierto gracias pero me ubiese gustao acabarla sin repetir carreras y con grockord k se ke le podia aver ganado idem ;)

asta ara mismoooo
ELPERETO escribió:
cuidate nen aver si te mejoras!!!! yo voy a estar pa dar la sorpresa!!! x cierto no tengo privilegio de elegir coche por ganar la temporada pasada???(esque estoy en 3 campeonatos y en este es en el unico ke no juego con el midland y m jode esquemas cambiar de coche pa cada campeonato m entendeis?????) x cierto gracias pero me ubiese gustao acabarla sin repetir carreras y con grockord k se ke le podia aver ganado idem ;)

asta ara mismoooo

Hola Pereto, nos vemos ahora, sobre el tema del coche, yo por mí te dejaría pillar el coche, pero no sólo por el tema de ganar, si total corres con el mismo en otros.. además, no creo que haya tortas por pillar el Midland :D

Por ejemplo, yo estoy con el Renault, me gustaría seguir con él porque ya le he tomado cariño al ruido del motor, pero vamos, que no pasa nada por correr con otro... :D

Hasta ahora!

Saludos!
Como en todas estas cosas, será iker quien dirá si hay sorteo de coches o cada cual se coge el que le apetece, etc.

Buena carrera hoy, he estado siguiendo la salida desde la última plaza y ha sido bastante limpia, esperemos que esto se mantenga en las próximas carreras XD

Un saludo a todos y hasta pronto!!!!
solo a avfido un peqeño roce nervios del debutante jejejeje

pero seguro qe en la proxima la cosa va mejor

saludos y interesante el nivel de la gente

va a ser una gran temporada
hola gente, siento mucho no haber dado señales de vida. No tengo perdón, encima que propongo yo lo de correr y luego no digo na de na.
Estuve liado repartiendo las invitaciones de mi boda, y como solo tengo el domingo libre pues me lié con unos con otros y buffff.

Este domingo espero estar para demostraros como se corre de verdad. jejejeje [beer]
dyxon escribió:hola gente, siento mucho no haber dado señales de vida. No tengo perdón, encima que propongo yo lo de correr y luego no digo na de na.
Estuve liado repartiendo las invitaciones de mi boda, y como solo tengo el domingo libre pues me lié con unos con otros y buffff.

Este domingo espero estar para demostraros como se corre de verdad. jejejeje [beer]

LOCO NO SABES DONDE TE METES!!!!!!!!!!!! :D
A ver si me entero un poco más de este hilo, que se va al fondo y aunque esté suscrito no me entero de las nuevas respuestas.
Bueno yo creo que ya estoy metido hasta lo hondo qwerty porque llevo cinco años viviendo en pareja y pal caso pos ya nos casamos y haber los churrumbeles cuando vienen.
Eso si que me da pánico aunque tambien es la mayor ilusión de todas.

Oye Pereto te acuerdas de lo que hablemos en una carrera, un dia que estabamos tu y yo solos??
Espero que si, porque te interesaba bastante. [fumando]
Bueno pos solo decirte que aun no he mirado nada. Haber cuando tengo un ratico y te hago las cuentas.

Empieza ya a sortear los coches Ik3r, que así este domingo empezamos la 3a temporada. Y si hay que preparar algo mas pues lo preparamos ya todo, y vamos al lio.

Que tengo ganas de repetir esos piques tan "güenos" de la temporada pasada, EHHH RAYCHU !!!!!!!!
Haber si esta temporada no te kedas colgado, porque en junio tendras mas examenes no??
dyxon escribió:Bueno yo creo que ya estoy metido hasta lo hondo qwerty porque llevo cinco años viviendo en pareja y pal caso pos ya nos casamos y haber los churrumbeles cuando vienen.

Jaja, yo pasé más o menos por lo mismo, tres años y pico en pecado y nos casamos hace ya otros tres y medio.

Por cierto, siendo un caso parecido que ni hay la 'ilusión' de convivir por primera vez o piso nuevo (al menos no en mi caso) lo mejor es disfrutar como un enano del viaje [amor] [amor] [amor] [amor]

Por cierto, con el tema de los churumbeles tampoco lo dejéis mucho, que luego a veces no llegan cuando se quiere ¬_¬

Ala a disfrutarlo y perdón por el offtopic ala 'rincón eoliano' :D

Nos vemos el domingo!
dyxon escribió:Bueno yo creo que ya estoy metido hasta lo hondo qwerty porque llevo cinco años viviendo en pareja y pal caso pos ya nos casamos y haber los churrumbeles cuando vienen.

Oye Pereto te acuerdas de lo que hablemos en una carrera, un dia que estabamos tu y yo solos??
Espero que si, porque te interesaba bastante. [fumando]
Bueno pos solo decirte que aun no he mirado nada. Haber cuando tengo un ratico y te hago las cuentas.

Empieza ya a sortear los coches Ik3r, que así este domingo empezamos la 3a temporada. Y si hay que preparar algo mas pues lo preparamos ya todo, y vamos al lio.

Que tengo ganas de repetir esos piques tan "güenos" de la temporada pasada, EHHH RAYCHU !!!!!!!!
Haber si esta temporada no te kedas colgado, porque en junio tendras mas examenes no??

YO CREO KE KON PERMISO DE IKER, SI EL NO PUEDE SORTEA LOS COCHESPODRIAMOS KEDA NOSOTROS PARA ACERLO, Y TENGO 1 FORMA MUY SENCILLA SIMPLEMENTE TENDREMOS ESTA EL DOMINGO ALAS 18:00 EN VEZD ALAS 19:00 PARA ACER EL SORTEO

X SUPUESO DYXON KE ME ACUERDO, ENVIAME 1 PRIVADO Y DIME KOSAS ;) A LA PS3 SI PUEDE SER, YA SABESMI PS3 ID EL_PERETO

NOS VEMOS EL DOMINGO EN MELBOURNE 1 DE IS PEORES CIRCUITOS,

SALU2222222222

P.D: E GUSTARIA PROPONER ACER 2 TANDAS EN CADA CIRCUITO 1 A 20 WELTAS CON CALIFICACION Y BOXES Y OTRA CAMBIANDO EL ORDEN DE LLEGADA PARA LA SALIDA EN LA 2A MAGA DE 11 WELTAS CON SALIDA LANZADA Y BOXES

MEXPLIKO

1ª TANDA : 20 WELTAS, CALIFICACION
2ª TANDA :11 WELTAS, SALIDALANZADA ( INTERCAMBIANDO EL ORDEN DELLEGADA DELA CARRERA 1 (EL ULTIO DELA 1ª TANDA SALE PRIMERO)
* EN LA 2ª TANDA LA 1ª WELTA SERIA PARA LA FORMACION DE LA PARRILLA ( COLOCARNOS EN ORDEN PARA QUE COMO SE ACE EN LA F1 AL PASA POR META SAIR ZUMBANDO) (KOMO SI SE KITARA EL SAFETY CAR)

YO CREO KE LE DAIA AS ALICIENTE AL KAMPEONATO Y MAS POSIBILIDADES A TODOS DE GANAR EN 1 U OTRA MANGA!!

ESPERO VUESTRA OPINION Y LA DE IKER!!!!
Bueno, voi a dar comienzo a los sorteos, si agluno de vosotros conoce a 3 pilotos mas para que corran que les diga, asi llenamos las plazas.

Lo que dice pereto de correr en plan como la gp2 esta bien, pero es bastante rato delante de la consola y tenemos que saber si todos pueden o tienen el tiempo suficiente como para correr los 40-50 min que duraria en total la carrera.

Si todos estan de acuerdo el sabado crearia el hilo de la 3º temporada, y el domingo dariamos comienzo al campeonato.

Salu2!!!
por lo que parece en el primer post, ya estas añadiendo a la gente, y no me he visto asi que añademe

swito - - - - - - - swito

Y si se puede elegir coche que me parece que no me puedes poner BMW sinó esperaré al sorteo.
Yo quiero participar en la tercera temporada. Me apunte en la 2ª temporada en la ultima carrera del campeonato pero no pude participar.

ID PSN: Rubikundio

Me gustaria tener un Ferrari, y si no pues un Mclaren o Renault.
Bueno ya estan los equipos sorteados;

1º!k3r---------------midland
2ºrayllg---------redbull
3ºkogollito------------bmw
4ºjuny----------honda
5ºdyxon------------toro rosso
6ºqwert72---------------ferrari
7ºpereto-----------mclaren
8ºseloN ----------------toyota
9ºswito ---------------renault
10ºRubikundio-------superaguri
11º

Ir practicando para cojerle el tranquillo ;)
ya tenemos coxe ahora faltan patrocinadores jejejeje

gracias por ocuparte de tod pixa [pos eso]
!k3r escribió:Bueno ya estan los equipos sorteados;

1º!k3r---------------midland
2ºrayllg---------redbull
3ºkogollito------------bmw
4ºjuny----------honda
5ºdyxon------------toro rosso
6ºqwert72---------------ferrari
7ºpereto-----------mclaren
8ºseloN ----------------toyota
9ºswito ---------------renault
10ºRubikundio-------superaguri
11º

Ir practicando para cojerle el tranquillo ;)

pobre Ferrari, que bajo va a caer... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Oye qwerty si kieres que Ferrari no caiga tan bajo, pos ya sabes me lo envias pa Sabadell que yo haré lo que pueda. jejeje
Yo que ya estaba acostumbrado a Ferrari ... aunq bueno ya empezaré a entrenar ya.

Vaya mierda de manager que tengo, como me negocias este cambio de escuderia ??? Ya está en la puta calle. [rtfm]

Por la propuesta de Pereto me parece mu bien y apasionante pero es mucho rato, la 1ª tanda haria menos vueltas, unas 12 o así y la segunda pos de puta madre a 12 vueltas tambien (mi opinion) y con la clasificación de la 1ª invertida.

OK Pereto !!!!!!!!
72 respuestas
1, 2