Bueno, por partes:
En la primera carrera salía tercero, pero en la primera chicane me han dado por detrás, coche roto y nadie esperando (tampoco pasa nada, pero estoy hay que irlo puliendo durante el campeonato).
Luego carrera mala por mi parte, dyxon se me ha comido en una frenada, pero creo que yo he frenado algo pronto, no me ha esperado, pero creo que hay sido más bien culpa mía.
Total, sexto puesto y gracias...
En la segunda, voy pasando poco a poco a gente en la primera chicane y detrás mío se ha montado un pollo brutal, miraba por el retrovisor y vaya tortas...
Me da por mirar el mapa y me veo a swito, delante delante..
yo voy poco a poco hasta tres cuartos de vuelta... y el de deltante que no frena y los de detrás que no me pillan... total que decido tirar y marica el último jaja.
Increiblemente he conseguido hacer una carrera buena (los del año pasado ya me conocen y eso no es habitual
) Adelantando a Swito le he dado, le he esperado y he podido pasarlo en el repostaje; luego el resto de vueltas he podido mantener a raya creo que era kogollito o tubi, ahora no lo recuerdo.
Total, he acabado primero, aunque sé perfectamente que no conseguiré repetir esto en el resto de campeonato, ha sido consecuencia de la salida rara rara que se ha producido...
Por mi parte, como no voy a luchar por el campeonato, aceptaría repetir la segunda carrera; opino que no he originado el despiste, pero sin duda me he beneficiado de él, por qué negarlo
De todas maneras, me alegro de que fuésemos tanta gente y veo que los nuevos traen nivel para hacer que continue en las últimas posiciones.. jaja
Saludos!