(CaMpEoNaTo)( EoL )FoRmUlA 1

¡¡¡Nuevo campeonato F1!!! " (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

-las reglas estan cojidas de otro torneo

1. La carrera sera de 1 tanda, como en la F1. Esta tanda tendrá clasificación, que se hará justo antes de la carrera (el domingo).

2. Se jugará SIEMPRE sin ayudas de condución. Solo se puede activar el antibloqueo de frenos y el control de estabilidad.

3. Los jugadores que abandonen una carrera no podrán regresar a ella.

4. La puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.
1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

5. En caso de colisión se deberá esperar a ser adelantado. En caso de que el coche que ha recibido el golpe se deba retirar, el causante del accidente será juzgado para ver si ha sido premeditado.

6. Los entrenamientos serán individuales.

7. La hora de comienzo serían las 17.30 del Domingo, dando un tiempo de cordialidad de 12 minutos, en ese momento se comienza con quien halla.

8.las poleman valdra un punto

9.las carreras seran a 20 con dos paradas obligatorias quien no las cumpla sera penalizado

10.este es el calendario q pondremos de las carreras =

1. GP Melbourne ( Australia )
2. GP Malasia (Sepang)
3. GP Bahrein (Sakhir)
4. GP San Marino (Imola)
5. GP España (Barcelona)
6. GP Mónaco (Monaco)
7. GP Europa (Nurburgring)
8. GP Canadá (Montréal)
9. GP EE.UU. (Indianapolis)
10. GP Francia (Magny-Cours)
11. GP Gran Bretaña (Silverstone)
12. GP Alemania (Hockenhein)
13. GP Hungría (Hungaroring)
14. GP Turquía (Istanbul)
15. GP Italia (Monza)
16. GP Japón (Suzuka)
17. GP China (Shanghai)
18. GP Brasil (Interlagos)

-Corredores (ID PSN):
---------------------------------------------------------

DUENAS13------------------------------MCLAREN
FERALONSO27---------------------------WILLIANS
CHIKYFRAN-------------------------------FERRARI
ZEUSCLAN-------------------------------RENAULT
JUBON------------------------------------BMW
CASONA-----------------------------------TOYOTA
MINDEBENETAS-------------------------HONDA
josikin --------------------------------------reb-bull

DOMINGO 20 PRIMERA CARRERA EN AUSTRALIA A LAS 21.00 DE LA TARDE
willians por favor que me encanta la f1
Ejem... Ya que has copiado las reglas de mi torneo, al menos mencioname...
ya estas apuntado ok coji algo de tu torneo pero no todo xdxd lo siento :-) :-) :-) :-) bueno vamos ya somos tres seguir apuntandos xfa q ay ganas de correr sirk q lo siento tio [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
soy zeusclan23 y me apunto hermano de feralonso27
bueno a mi tambien me gustaria participar psn ->TKITOLAVIDA, me gustaria correr con Ferrari, un saludo...
OK ya estais apuntados somos 5 solo faltan 6 ermano de feralonso27 y jubon q coche quereis no se puede ni el willians ni el ferrari ni el maclaren
renault si no os importa
SI FALTA UNO ME APUNTAIS AMIIII

UN SALUDOOO NIK CASONA

ME DA IGUAL EL COCHE
ok ya tas apuntao salu222222222222222 [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
una cosa, ¿ wiliams no es lo mismo que bmw?
unnnnnnn no
uno es wilians y el otro bmw sauber ok jejjeje enga salu2222222
Yo me apunto si todavia se puede. Me da igual la escuderia. GRacies.
ok ya ats apuntao saludos

PD: 1 CARRERA EN MELBOURNE EL 20 DOMINGO A LAS 21.00 OK EN RECTA OPOSTA LA CONTRASEÑA ES GP2008
decidme si os viene bn
no mucho antes por favor
Yo el domingo trabajo hasta las 17:30 y vuelvo a las 20:00. A mi no me viene bien. Lo siento.
ESTE VIERNES QVIENE OS VIENE BN COMUNICARMELO DECIDME Q DIA OS VIENE BN
A mi por ejemplo me viene bien Martes y miercoles a cualquier hora, jueves, viernes, sabado y Domingo de 17:30 a !9:30.
ami me viene bien cualquier dia a cualquier hora que no sea a partir de las 20:00.gracias
me parece buena idea lo del martes y el miercoles, ademas siempre se pueden ir cambiando fechas para ir pudiendo todos.
a mi esta semana me viene bien el martes o el miercoles hasta las 20:00
CONFIRMADO CARRERA MIERCOLES 6.30

OK ¿?
Pues a mi tambien me viene bien. Tambien querria saber que escuderia me toca. Gracies.
ok miercoles a las 18 30 pero di la contraseña y el nombre d la partida.
e ya lo puese
en recta opsta y la contraseña es gp2008
mindebenetas tu coche es el honda [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jejejej salu22222
Ok gracies. Hata el dia entonces
Buenas al final no se si me has apuntado, es que en el primer hilo no me veo, yo soy en psn id ->TKITOLAVIDA, un saludo
pero te e puesto jubon
q si estas apuntao
:-) :-) :-) :-) :-)

1 CARRERA

1 - CHIKYFRAN -------- 10 PNTOS
2 - DUENAS 13 -------- 9 PNTOS
3 - ZEUSCLAN23 --------- 6 PNTOS
4 - MINDEBENETAS ---------- 5 PNTOS
5 - FERALONSO27 ------------ 4PUNTOS

AVER MINDEBENETAS TIO Q TE IBA A DOBLAR IBAS CN VUELTA PERDIA Y YO IBA A GANAR LA CARRERA Y ENCIMA DE FRENARTE Y DEJARME PASAR EMPIESAS A PONERTE DELANTE Y A DARME LA PROSIMA QUIEN AGA ESO SERA SANCIONADO
No te vi tio. Que crees que ami no me jodio que el renault me frenara e la salida y me jodiera el aleron delantero?
Me arruino la unica osibilidad que tenia en la salida de ir delante.
Ya habra otras carreras.
Repito que no fue intencionado.
xavales esto promete.. muy buena carrera, y sino hay mala intencion, pues para la proxima puede tocarnos a otro... no pasa nada, ademas mientras os deis y gane yo todo va bien. jajajajaja, es broma, muy buena a los 3
[+furioso] mira chaval si vas detras en la salida y llegamos a una curva lo mas logico y razonable es q se frene, q t pareces a hamilton te querias montar encima mia. ya se que la parte trasera de mi coche es bonita, pero mi arma frena un poco. el pedal de freno es el del centro recuerdalo. ademas el que da por detras siempre paga y por favor dame tu numero de poliza para que me arreglen el coche para la semana q biene. [toctoc]. bueno en definitiva buena carrera.adios.
a quien se loo dises zeusclan
al señor mindebenetas
ok este miercoles = a las 6.30 en barein contraseña gp2008 recta oposta = ok¡?
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ok. Y espero que o me cerreis en la salida. JEJE¡¡ Es brm. Será una bonita carrera.
hola amigos me gustaria saber cuando vamos a empezar este campeonato

gracias y saludos
emos corrido una carrera solo si quieres pouedes apuntarte [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jajjaja

salu2
si estoy apuntado lo que pasa que no me di me entere cuando, se suponia que tenian que avisar por el msn pero en fin no pasa nada [triston] lo que pasa es que yo solo puedo a partir de las 20.30 horas.
espero se pueda hacer algo

gracias un saludo [beer]
esq y alo ablamos y aesas oras nos viene mal a todos y digo q a nadie se le a avisao por el msn se a puesto or aq

2 CARRERA DEL CAMPEONATO

BAHREIN

RESULTADOS

1-CHIKYFRAN-------------10 + 1 PUNTOS
2-DUENAS13--------------8 PUNTOS

CLASIFICACION D3L MUNDIAL

1-chikyfran----------21 pntos
2-duenas13---------17 puntos
3-zeusclan-----------6 puntos
4-mindebenetas------- 5 puntos
5-feralonso--------------4 puntos
6-casona-----------------0 puntos

-aver primero la carrer afue buena pero lo malo esq solo corrido dos .

-aver segundo xavales puse la ora y eso y nadie me dijo a mi me viene mal cambiala asiq

LA SIGUIENTE CARRERA ES EL PROSIMO MIERCOLES 30 TENEMOS UNA CITA EN :

SEPANG

aver otra cosa a alguien le viene bn un poco mas tarde para q jmaa pueda correr cn nosotros responder porfavor

PD: chikyfran no te pienses q te vas a escapar q tya te ganare q el campeonato es mu largo a y no te me lleves el aleron delantero q no esta en venta jajajajaja solo 4 puntos
pues creo que deberiamos adaptar los horarios para que las carreras sean con mas gente, a mi con que me lo pongais con tiempo de sobra, pues me da igual la hora... y sino puedo pues nada, porque asi sera la unica forma en que me ganes alex...
por cierto, se te a olvidado poner que no es que te ganara... es que te machaque, te he sacado 1 minuto y 26 segundos.
un saludo a todos y espero que para la proxima seamos mas gente
A q hora jugais, yo me apuntaría dependiendo la hora. A mi me vienen bien por semana, a partir de las 8 de la tarde.
Saludos
gracias fuenlacyti por teneme en cuenta, pero si me permitis una sugerencia que os parece hacer las carreras domindo unas horas mas o menos antes del gran premio de f-1 a las 12 o asi
[fumando]
ok ami med a = pero tenemos q estar mas o menos de acuerdo va ¿?

salu222 jmaa
bueno pues cada uno que ponga su horario de diponibilidad y lo decidimos.
yo puedo todos los dias de lunes a viernes a partir de las 20.30
los sabados a de 16 a 18 y los domingos de 11 a 14 y de 17 a 23

saludos...................y gracias por la colaboracion entre todos seguro que podemos sacar un hueco par hechar una carrera.. [toctoc]
ok aver q la gente me diga si puede o no este domingo a als 12.00 [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
supongo que te referiras al domingo 4 de mayo, porque el otro fue ayer y creo que nadie pudo... o ninguno te contestamos.
yo por mi si que puedo, esta semana puedo: lunes, martes cuando querais, miercoles y jueves por la tarde y el finde por la mañana. es que mi curro es un poco rarito.
un saludo a todos
Me gustaría apuntarme si no es demasiado tarde. No me importa el coche de los que quedan. Este domingo podría a partir de las 19:00.

Saludos.
esq estamso intentando quedar para este domingo ya somos tres y intenta venir perefu el problema esq nunca podedmos todos a la vez

ok chikyfram ya te ganare y aya te ganare

es el GP DE MALASIA ( SEPANG ) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
buna carrera sobre todo el trompazo de la primara curva suerte que me salio todo bien
un saludo campeones
he disfrutado mucho

ok contar conmigo para el domingo
Venga, yo también me animo en principio para el domingo, apuntarme al torneo. Coche, pues alguno q quede libre, red bull o el q sea.
Saludos
58 respuestas
1, 2