Campeonato EOL GT4 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A ver... voy a echar un puto dado...

1 o 2= Renault Maxiturbo en Tsucuba
3 o 4= AC 427 en Tsucuba
5 o 6= Lotus Elise 111R en Midfield Raceway

Ahora os digo algo...

pd: la última prueba del campeonato será con el Ibiza.
nensi escribió:Igual lo he soñado, pero me parece haber leido que alguna carrera estaba pensada para correrla con el Ibiza. Si no va a ser esta, que os parece el beetle cup car.

Saludos.

elejid vosotrs, a mi ya me da iwal...que elija "acá" el hermano latin king...¿pero de guen rollito ein? [bye]
Yap, pero era el 1º coche puesto después de las 00:00, el tuyo ya está puesto a las 22:11 y después 23:59, ambos tiempos son anteriores a las 00:00 [sati] (sorry, pero mis 54k no me dieron para responder antes de tu edit:(, queda un poco mal después de editar, pero fue fruto de varias coincidencias-edit: otra vez...)

Y sobre el coche, que os parece si declaramos dia de vacaciones hasta mañana por la noche y que el rey salomon (Chester) decida por todos.

Continuación del edit: tienes razón nensi, en "el Capitán" chester tenía pensado usar el ibiza haciendo 1 prueba de carnet, pero al ser una carrera guiada lo descartó (se podría haber echo =, pero fuera del carnet, digo yo)

Edit 2: ¿y ese mensaje de Chester?¿pero no tenía que estar fuera? ¿será como Dios?
¿ese dado que a dictado?
Los dados, siempre sabios, han hablado.

CARRERA 7 "Maldita imitación del Cobra"

Modalidad: Arcade / Contrarreloj
Circuito: Circuito de Tsukuba sentido normal
Coche: AC car 427 S/C '66
Fecha límite: Miercoles 4 de Mayo a las 00.00

Kohntarkosz pa esto podrías haber elegido el Shelby Cobra... este coche es una imitación!! [+furioso]

Dentro de un rato posteo como queda la clasificación general.

Un saludo

p.d: Reynaldinho, "aka" significa "also known as", es decir, "también conocido como". Lo que te comentaba Toshi era una broma que venía a decir que el ruido del motor era lo último que escuchabas. Espero que te lo hayas tomado con el sentido del humor que merece ;).

p.d2: Toshi, he llegado poco después de las 00.00 a casa, aun no he podido ni actualizar la general.
p.d: Reynaldinho, "aka" significa "also known as", es decir, "también conocido como". Lo que te comentaba Toshi era una broma que venía a decir que el ruido del motor era lo último que escuchabas. Espero que te lo hayas tomado con el sentido del humor que merece ;).

ok, no problemo, no estoy puesto en tecnicismos eoleros, sorry [oki]

mis disculpas a Toshi si se a sentido ofendido, si ahi que sacar la pata se saca, pero sacarla pa ná es tonteria...(lo e confundido con
Kohntarkosz, por eso lo de la versión NTSCy lo de latin king etc...)
Kohntarkosz pa esto podrías haber elegido el Shelby Cobra... este coche es una imitación!!

jajaj Era solo una sugerencia :-) para a ver si gustaba el coche q por muy imitacion q es , es entretenido de manejar , ( bueno aca el mensaje lo escribi a las 6 pm hora de chile :-) nunca pense q estaba en la hora limite para proponer coches !!! mi culpa , podeis insultarme todo lo que quieran , no hay problema :-) ... o cambiar al otro coche como el de Reynaldinho , o mejor aun poner el cobra [borracho] .

Bueno eso , saludos y no me mateis
Kohntarkosz escribió:Kohntarkosz pa esto podrías haber elegido el Shelby Cobra... este coche es una imitación!!

jajaj Era solo una sugerencia :-) para a ver si gustaba el coche q por muy imitacion q es , es entretenido de manejar , ( bueno aca el mensaje lo escribi a las 6 pm hora de chile :-) nunca pense q estaba en la hora limite para proponer coches !!! mi culpa , podeis insultarme todo lo que quieran , no hay problema :-) ... o cambiar al otro coche como el de Reynaldinho , o mejor aun poner el cobra [borracho] .

Bueno eso , saludos y no me mateis

eeii, lasai mutiko, que no te he insultado, me e pikao por que Toshi me ha ganado JUSTAMENTE (y enzima con recoxineo, el muy zorro[beer] ) y pensaba que El eras TU, pero ya te digo que perdon, a EL y a TI.

Tranqui men que aki no te va a matar nadie tio, menos victimismos [beer]
CLASIFICACION FINAL CARRERA 6

ORO Toshintager------1:20.368
PLATA reynaldinho------1:20.679
BRONCE Kohntarkosz-----1:21.080

4º nensi------------1:21.451
5º kadete-----------1:21.612
6º Motonabo--------1:21.840 ***
7º omax------------1:22.051
8º Campeon1982---1:22.333
9º Chester---------1:22.415
10º Rachelk----------1´22,422
11º Suarsenegger - 1:23:494
12º Flipitx-----------1:23.671
13º Adris-----------1.24.015
14º chanclas--------1:24.585

*** = Tiempos no validados fotográficamente.

Enhorabuena a los vencedores!. Realmente han demostrado estar un peldaño por encima del resto en esta carrera 6.

CLASIFICACIÓN GENERAL

A destacar:
La baja de GSX , por primera vez en todo el campeonato, por lo que ya no quedan participantes que hayan puntuado en todas las pruebas. Esta baja es importantísima ya que permite a Motonabo y Reynaldinho ponerse a tiro de piedra del liderato.

El imparable ascenso de Reynaldinho y Toshintager desde que empezaron el campeonato.

La estupenda actuación de Kohntarkosz y Omax, 2 debutantes.

La increible escalada de posiciones de nensi gracias a ese estupendo 4º puesto.

La relajación de Rachelk que deja que se le escape la cabeza de la tabla.

Las siguientes y últimas 2 carreras deberían ser un vida o muerte para GSXr600 , Reynaldinho y Motonabo. Aunque Rachelk también podría sumarse a la fiesta si vuelve por sus fueros. A los demás nos queda el luchar por quedar lo mejor clasificados posibles y el luchar por el podio en las 2 carreras que restan para sumar algún trofeo a nuestra colección (eh! yo tengo un bronce! :P:P:P:P)

1 GSXr600 45

2 reynaldinho 43
2 Motonabo 43 ***
4 Rachelk 35
5 Toshintager 30
6 Kadete 28
7 Chester 22
8 campeon1982 18
9 nensi 15
9 Minitran 15
11 vsync 13
12 Theflyingdove 10
13 HADES_1 8
13 Kohntarkosz 8
15 Flipitx 7
15 Bad 7
17 Suarseneger 5
18 Adris 4
18 omax 4
20 ppin 3
21 ALBIN 2 ***
22 nCrAcKeR 1

*** = Clasificación con tiempo no validado fotográficamente en una carrera.

CARRERA 7

Modalidad: Arcade / Contrareloj
Circuito: Mifield Raceway sentido Normal
Coche: Lotus Elise 111R '94
Fecha límite: Miércoles 4 de Mayo a las 00.00

Un saludo
ahah tranki reynaldinho q aca no estoy enojado ni nada de eso , me entendiste mal mi post , que en general era para pedir disculpas :-) por poner el AC en vez del cobra :-) , pero bueno , no sabia que estaba ese auto , soy "nuevo" jugando gt4 :P

Saludos
ratataaaa
Kohntarkosz escribió:ahah tranki reynaldinho q aca no estoy enojado ni nada de eso , me entendiste mal mi post , que en general era para pedir disculpas :-) por poner el AC en vez del cobra :-) , pero bueno , no sabia que estaba ese auto , soy "nuevo" jugando gt4 :P

Saludos
ratataaaa

dont worry hermano, pensaba que te enfadastes por mi post, pero si es como dices, ningun problema, todo aclarado.
Bien , me alegro q este todo bien :-)

Y suerte a todos en la carrera MALDITA [angelito]
cosas de fotos.

Rachelck, tu foto no puedo verla, ¿seguro que has pegado bien el enlace? Si lo prefieres puedes enviarmela a mi mail matutano@hotmail.com . En cuanto la reciba o edites el emnsaje con el enlace correcto te quito el asterisco.

Motonabo ya avisó que no podría enviar foto. Lo siento tio :(. En fin, que sepas que para muchos el asterisco no significa absolutamente nada.

Omax, no has comentado nada al respecto pero si tienes foto puedes enviármela también a mi dirección y te sacaré el asterisco.

Un saludo
Ya está aquí la foto (bueno, más bien captura de pantalla).
Yo que iba 5º y en un momento 7º, cachis, sus vais a enterar en la próxima carrera [sonrisa]
Para ser el debut almenos se ha puntuado.

Adjuntos

A ver gente. dar un par de vueltas a Tsukuba y me deciis que opinais. A mi sinceramente tras dar 5 vueltas no me gusta nada esta combinación coche-circuito (Kohntarkosz no es culpa tuya, el circuito lo propuse yo). Si a la mayoría no os convence como a mi haremos la carrera que propuso Rachelk que seguro es mejor que ésta. Es decir Lotus Elise en Midfield Raceway.

Ya direis algo.

Omax, ya te he quitao los asteriscos :)

edito: me han bastado 2 vueltas a Midfield Raceway con el Lotus Elis 111R . Esta prueba es muchísimo más divertida que Tsukuba+Imitación Shelby Cobra . Tomaos el dia de mañana como de prueba, y en cuanto esteis seguros me deciis algo.
Yo apoyo el cambio de circuito, prefiero Midield Raceway antes que el de Tsukuba. El coche ni idea, no he probado ninguno de los dos aún.
Para un futuro circuito propongo Special Stage Route 5 con el Ford GT, ambos me encantan. Ahí queda.
Chester escribió:A ver gente. dar un par de vueltas a Tsukuba y me deciis que opinais. A mi sinceramente tras dar 5 vueltas no me gusta nada esta combinación coche-circuito (Kohntarkosz no es culpa tuya, el circuito lo propuse yo). Si a la mayoría no os convence como a mi haremos la carrera que propuso Rachelk que seguro es mejor que ésta. Es decir Lotus Elise en Midfield Raceway.

Ya direis algo.

Omax, ya te he quitao los asteriscos :)

edito: me han bastado 2 vueltas a Midfield Raceway con el Lotus Elis 111R . Esta prueba es muchísimo más divertida que Tsukuba+Imitación Shelby Cobra . Tomaos el dia de mañana como de prueba, y en cuanto esteis seguros me deciis algo.

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. Esta combi es explosiva, coche agil, manejable y circuito mítico. Voto por el cambio.
Pues tras 5 vueltas, me gusta este coche para la carrera:), un circuito rápido con un coche con mala frenada, realmente no sé si llega a frenar, por ahora en las carreras que hice, la forma de conducción de los coches era igual (ningulo culeaba en exceso, todos frenaban bastante bien...) un cambio creo que no vendría mal, así se pone a prueba la habilidad conduciendo.

Mi tiempo: 57.166, eso sí, ninguna vuelta la hice sin salirme del circuito al menos 1 vez.
Yo feliz con el circuito de Midfield Raceway , es mi circuito preferido para hacer drift con mi rx7 preparado , A ver q tal me va con el Elis q por lo q recuerdo es algo " suelto de cola " .

PD:Tengo una propuesta para la proxima carrera !!!. alguien la quiere escuchar ????. jajajajajaja .....
Me voy a responder yo mismo :-)

!!!! NOOOOOOOO!!! [uzi]

Saludos
A mí no me convence estar 5 días jugando a un circuito tan pequeño, pero es sólo una opinión. El coche me da igual mientras no se elija el mercedes ese de 1CV :O
Ya veo que la tracción delantera no os va. A mi personalmente me gusta mucho Deep forest, pero bueno lo que propone Rachelk, también me gusta, aunque er Lotus este, frena poquillo y desliza mucho.

Saludos.
bueno, al final hay coche y circuito definitivos?

no he probado ninguno todavia, asique, como veais!

saludosss [oki]
Gente os recuerdo que el dia de hoy es de reflexión. El periodo de esta carrera 7 se alargará 1 dia.

Os recuerdo las 2 alternativas:

1-Tsukuba con el AC 427
2-Midfield Raceway con el Lotus Elise 111R

Si no me he equivocado al contar los votos están 3 a 1 a favor de Midfield Raceway y el Lotus.

Al resto que no han dicho nada en concreto doy por hecho de que les dá lo mismo cual de las 2 carreras correr. La que obtenga más votos al final del dia será la carrera oficial.

Un saludo
Chester para la última tengo una idea para que tengas en consideración jeje. Hablas de hacerla con el ibiza, pero yo te propongo que cojas la potencia máxima del ibiza en la puesta a punto rápida y que cada uno coja el coche que quiera pero que no pueda pasar esa potencia máxima.
Es decir, por ejemplo el ibiza llega a los 250cv máximos, pues eso quiere decir que te puedes coger uno de 270cv y bajarle la potencia hasta esos 250cv máximos.
Además, el que consiga estar dentro de los ptos con el ibiza pues se le regala 1 pto por ejemplo jeje.
A mi me gustaría para que cada cual cogiera el bicho que màs le guste y que no sea ni de competi ni prototipos raros claro jeje.
saludos

pd: en la carrera siguiente me da igual el coche jeje
Chester escribió:Rachelck, tu foto no puedo verla

Acabo de editar el mensaje Chester ;-)

En cuanto a la elección voto por Midfield Raceway con el Lotus Elise 111R
Chester escribió:cosas de fotos.

Rachelck, tu foto no puedo verla, ¿seguro que has pegado bien el enlace? Si lo prefieres puedes enviarmela a mi mail matutano@hotmail.com . En cuanto la reciba o edites el emnsaje con el enlace correcto te quito el asterisco.

Motonabo ya avisó que no podría enviar foto. Lo siento tio :(. En fin, que sepas que para muchos el asterisco no significa absolutamente nada.

Omax, no has comentado nada al respecto pero si tienes foto puedes enviármela también a mi dirección y te sacaré el asterisco.

Un saludo

Sí, esta vez no he podido, mi hermano siempre lo lleva consigo su móvil cawento

Ahora probaré los dos circuitos/coches a ver qué tal van.

Saludens.
Hola, yo la pasada carrera no pude entrar, en esta elegid vosotros el circuito y coche, lo que diga la mayoría.
Yo prefiero Mid-Field con Lotus 111R pero si finalmente sale votada la otra prueba no me importaría.

Saludens.
CARRERA 7 "Rachelk Course"

Modalidad: Arcade / Contrareloj
Circuito: Mifield Raceway sentido Normal
Coche: Lotus Elise 111R '04
Fecha límite: Jueves 5 de Mayo a las 00.00

SUERTE A TODOS!
Clasificación provisional carrera 7

1º Toshintager----1:20.4**

Ese es el tiempo que hice tras probar ambos coches, espero no haberme confundido ni de coche ni de circuito [jaja]

PD: de 1º y de último, rateando todos los puntos [hallow]
Despues de 3 giros .
1º Kohntarkosz ---1'20.101
2º Toshintager----1:20.4**

saludos [bye]
Coche: Lotus Elise 111R '94

¬_¬ , pues no he visto ninguno de ese año, he visto del `04, del 67, y mas fechas pero de esa fecha?

como conseguirlo entoncs?

saludosss [oki]
Yo he cogido uno del año 04, si podeis confirmar que es del 94.

1º omax-------------1:19.385
2º Kohntarkosz ---1'20.101
3º Toshintager----1:20.4**

Confirmad lo del coche.
Tienes razón Adris, yo estoy jugando con el del año '04. A mi solo me salen el 111R y el 111S, el primero del 2004 y el segundo del 2003.

A ver si Chester lo aclara. La tecla del 9 esta al lado del 0.

Saudos.

PD: he mirado la primera parte de la guia de Playmania y solo viene tres Elise, el Elise '00, el Elise 111S '03 y el Elise 111R '04. O sea que yo creo que será el del '04.

Me corrijo, vienen cinco. Los tres de arriba mas el Elise sport 190 '98 y el Elise Type 72 '01.
Sip, lo siento, mi error, quería decir el '04 . Se me fué el dedo. Pero bueno, era obvio.

Un saludo
Aclarado el asunto, a seguir corriendo que hay que aprovechar el fin de semana. Ya aprovecho para poner mi nuevo tiempo:

1º omax----------1:18.571
ante todo gracias por nombrarme en el titulo de arrera chester. me siento alagado :-P ;-) , y ahora al tajo:

1º Rachelk-------1:18´156
2º omax----------1:18.571
2º Kohntarkosz ---1'18.253
3º omax----------1:18.571
4º Toshintager----1:20.4**

[bye] [bye]
Rachelk escribió:ante todo gracias por nombrarme en el titulo de arrera chester. me siento alagado :-P ;-) , y ahora al tajo:

2º omax----------1:18.571

jejeje lo mismo digo. Me motiva cuando me nombra en los resumenes de las carreras [oki] Como te lo curras Chester [tadoramo]

A ver si pongo en unos momentos un tiempecillo.

Saludens.

1º Toshintager-----1:17.484
2º Rachelk----------1:18´156
2º Kohntarkosz ---1'18.253
3º omax-------------1:18.571

Si os dejo solos sois capaces de dejarme de último [discu] .
Sobre el circuitio, no veo esas zonas tácticas que nombraba Rachelk (chicanes, curvas ciegas, o algo), vamos, que veo esta competición muy igualada...
Sobre el coche: será superdivertido pilotarlo, pero a mí, maldita gracia me hace X-D , me parece uno más del montón.
Creo que en esta carrera voy a hacer muy pocas vueltas:)

PD: coche y circuito elegidos por Rachelk.... venga ¡TODOS A POR RACHELK!, no podemos permitir que gane X-D

1º Toshintager-----1:17.484
2º Rachelk----------1:18´156
3º omax-------------1:18.175
4º Kohntarkosz ---1'18.253

Ya ha llegado uno de los cracks y casi nos mete 1 segundo de diferencia. Hay que apretar el acelerador.
En este circuito seguramente estaremos todos más apelotonados, las diferencias van a ser muy pequeñas. Habrá que sacar décimas de debajo de las piedras.

1º Motonabo-------1:17.215
2º Toshintager-----1:17.484
3º Rachelk----------1:18´156
4º omax-------------1:18.175
5º Kohntarkosz ---1'18.253

Saludens. [reojillo]

2º Toshintager-----1:17.484
3º nensi-----------1:17.861
4º Rachelk----------1:18´156
5º omax-------------1:18.175
6º Kohntarkosz ---1'18.253

Aaagg, me desespera la tracción trasera. Se toma mucho tiempo el coche para enderezarse o pisa una rayita. cawento

Saludos.
jejeje :p valla tiempazo motonabo :-O

yo creo que los topes van a estar por 1:16´500aprox...

voy a hecharle tiempo....

2º Rachelk---------- 1:17.243
3º Toshintager-----1:17.484
4º nensi-----------1:17.861

jijijijiji motonabo [sati]
:-O :-O :-O :-O 28 centésimas!!!

Vaya carrerón veo [beer]

Saludens.
2º Rachelk---------- 1:17.243
3º Toshintager-----1:17.484
4º nensi-----------1:17.861
7º falvarez ---------1'21.270

¿De verdad que estamos jugando al mismo juego con los mismos circuitos y coches?

De verdad... esos tiempos me parecen inalcanzables...

Saludos.
1º reynaldinho-----1:17.011
2º Motonabo-------1:17.215
3º Rachelk---------- 1:17.243
4º Toshintager-----1:17.484
5º nensi-----------1:17.861
6º omax-------------1:18.175
7º Kohntarkosz ---1'18.253
8º falvarez ---------1'21.270
campeon te pongo tu tiempo

1º reynaldinho-----1:17.011
2º Motonabo-------1:17.215