CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 8
-----------------------------------------------------
1º AMG------------------1:40.791
2º reynaldinho---------1:41.131
3º Campeón1982 ------1'41.464
4º Kohntarkosz ------1'42.522
5º Suarsenegger ---- 1:42:809
6º Flipitx-------------1:42.840
7º Toshintager-----1:42.843
8º nensi-------------1:43.131
9º omax-----------1:43.369
10º ppin -----------1.44.151
----------------------------------------------------
Respecto a lo del ibiza. Yo sigo diciendo, que los de polyphony ponen muchiiiiiisimo mas énfasis en simular el comportamiento de los coches japos, en detrimento de los europeos y yankees. Es cierto que no está del todo mal consiguida la simulación en el ibiza, pero encuentro excesibo el como frena, por ejemplo. Además, el chasis del Cupra (versión que aparece en gt4, no es el 1.4 Stella) es un pepinón, ese chasis es un puto lujo, mejoras un pelín las suspensiones, le metes motor y jaula de protección y a correr en circuito.
Lo del Holden es cierto, se conduce muy wapo, muy noble el coche.
PD: Probad a conducir el hot rod ese, un pontiac, no caigo ahora el modelo, que se ve el piloto, y también se ven las suspensiones trabajando, una auténtica delicia, sobre todo en Nurburgring.
REspecto a lo de los atajos de Doraemon (creo que los llamais así
). Pues que cada uno lo haga como quiera, yo personalmente lo hago sin atajar lo mas mínimo, recuerdo por ejemplo en la prueba de citti di aria que con el M3 hice 1.28 bajo atajando y chocando con las paredes como las putas y el oro estuvo en 1.30 si mal no recuerdo. Lo dicjo, cada cual que lo haga como quiera, pero estamos aquí para ver el nivel que tenemos cada uno y, sobre todo, PARA DIVERTIRNOS.