Campeonato F1 2010 Cronos-Offline

Hola, me gustaría poder organizar (si no yo otra persona) un Campeonato tipo "Mejor Crono" para la gente que no tenga el Live, es decir, ir poniendo un circuito cada ciertos dias colgando cada usuario su mejor crono con una foto para dar veracidad al tiempo, y otorgando puntos segun la posicion en la que quede cada uno respecto al tiempo que ha hecho.

PD: Si esto no va aquí movedmelo a donde tenga que ir, y si hay algun tema parecido decidmelo, he estado buscando pero no veo ninguno.

Un saludo!!! ;)

Inscripiciones:

- n0jan
- Shadik
Apuntame y detalla un poco mas, deberiamos poner circuito, coche, piloto, ayudas... y foto del mejor registro ¿no?
Exacto, el coche y piloto cada cual sería a su elección, el que mejor le venga o mas le gusta, sería ir colgando los tiempos y luego el tiempo final, es decir, el tiempo que definitivamente cada uno de como el suyo bueno al final de cada "Jornada" debería "hacerlo oficial" mediante una foto de la pantalla donde aparezca el tiempo.

A ver si se anima la gente, esto es mas que nada para que la gente que no tenga el Live pueda competir con este juegazo, yo ya hice uno hace tiempo para PSP y la verdad que se pasaba bien compitiendo y comparando tiempos con los demas.

PD: Pido a algun Admin o Mod que si ven que en otro Subforo este tema se le daría mas vidilla y lo veria mas gente para apuntarse que me lo dijera o moviera, ya que este Subforo supuestamente es para los que tienen el Live cuando en este campeonato esta claro que no sería necesario.

Un saludo!!!
2 respuestas