campeonato F1 2010 ps3

Campeonato F1 2010 ps3 solo nos quedan 9 plazas para terminar F2!! apuntaros!!!
-entrenos libres los sabados a las 23h
-carrera el domingo a las 22h

antes de empezar el campeonato se le ara una prueba a cada piloto para determinar el orden de eleguir coche, la prueba constara de 3 vueltas en el circuito que eliga la FIA i cada piloto escoguera el coche que quiera para para disputar la prueba

os esperamos!!!!

deja aqui tu id ps3

si quereis contactar conmigo:

id ps3: cube-gtc

msn: campeonatofifa10@hotmail.com

cubegtc escribió:Campeonato F1 2010 ps3 solo nos quedan 9 plazas para terminar F2!! apuntaros!!!
-entrenos libres los sabados a las 23h
-carrera el domingo a las 22h

antes de empezar el campeonato se le ara una prueba a cada piloto para determinar el orden de eleguir coche, la prueba constara de 3 vueltas en el circuito que eliga la FIA i cada piloto escoguera el coche que quiera para para disputar la prueba

os esperamos!!!!

deja aqui tu id ps3

si quereis contactar conmigo:

id ps3: cube-gtc

msn: campeonatofifa10@hotmail.com

nachitocrack
sigue en pie esta liga?porque estoi en reserva en otra y estoi ansioso por meterme a una!

psnID:miki244
yo tambien me queria registrar en el torneo.
Mi nombre ID deria Bertujo y me gstaria un williams
hola quedan plazas mi id es daviid-elite avisa como funciona el tema de las carreras y todo eso y si eso creamos una web para el campeonato
Muy buenas, podéis contar conmigo si esto sigue en pie. lo que si es posble detallad un pokillo más como será el campeonato...fin de semana completo, reducido, etc...

ID: SupeRDaViRL
MSN: david_sanchez_martin@msn.com

Un saludo!!!!
a mi tambien me gustaria apuntarme
Id: sixxer79
hola yo tambien estoy interesado en participar
mi id aitorete
yo si se serio ke lo sera contar conmigo =)
Si todavía sirve contad conmigo.
Mi id es Nick_skl

sekuli@terra.es

Ya me diréis algo!
Gracias
ID: Marchena14

Yo también me apunto! Si quereis echar unas carreritas también estoy disponible ^^
Yo tambien me apunto:
ID: carlos89zero
yo tambien me apunto pero me gustaria saber algo mas de como será el campeonato.
por favor escribid más informacion y cuando empezamos, gracias.

Id psn: MaNuSaN75
yo tambien me apunto

id ps3:ruchi17
hola, me gustaria saber si todavia estoy a tiempo de apuntarme, mi id para la ps3 es ojancano1980
Hola.

Me gustaria apuntarme a este campeonato. Si es posible aun....

Mi ID es donoso2009
17 respuestas