Campeonato F1 2011

Buenas! el mes de septiembre ya casi esta aqui y en menos de un mes saldrá el F1 2011 , por ello quiero organizar un torneo de este juego. Solo acepto gente comprometida y con seguridad de que tendrá el juego. En realidad quiero que alguien me AYUDE a organizarlo , alguien que tenga tiempo y no le importa organizar este torneo conmigo , pero si antes del 1 de septiembre a nadie le interesa intentaré organizarlo yo solo. El que este interesado en ayudarme que me lo diga por MP , saludos
Hola, yo me apuntaría a lo del torneo. El juego lo tendré en cuanto salga.

Salu2
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me apunto
Yo ya lo tengo reservado y a la que Zavvi lo envie lo tengo en casa, supongo que sobre la semana que viene lo tendré. Además estoy lesionado del menisco y hasta martes 27 tengo que hacer reposo (como mínimo hasta el 27).

Yo me apunto aunque no me puedo comprometer al 100% porque a pesar de que ahora mismo estoy inactivo, más adelante estaré bastante ocupado. Aún así siempre se pueden hablar las cosas, un saludo! :D
Me apunto, gametag-Bunyou1971
Yo me apunto, el del año pasado estuvo genial. Gente muy seria y muy buen rollo en general.
Mi gamertag es ahora ReaperDusk.

Las carreras, lo mejor es hacerlas al 50%, es más asequible y la duración es más que aceptable para hacer estrategias y el f12011 por lo que he probado se presta muchísimo a ellos, bastante más que el año pasado. Yo podría los domingos por la noche, sobre las 22:00 por ejemplo...
Ya lo tengo, ahora a entrenar que es mi primer f1 y no veas como va la peña de lijada, me sacan 10 segundos por vuelta el que gana
Hola a todos tengo la siguiente duda, yo como muchos otros ya lo tenemos en nuestras manos, pero partiendo desde mi ignorancia ya que soy nuevo en el rollo onlien.

Hay algun problema porque este conectada la xbox al live? porque supuestamente una vez la conectas la consola detecta que tienes el juego y antes de su salida oficial, por lo que, te pueden hacer algo? pregunto esto para proximos lanzamientos tambien y que se adelanten a su fecha oficial. No se si me explico,porque lo has conseguido en la tienda del barrio q no entiende de fechas.
Y lo de apuntarse al campeonato pues seguramente q me apunte porque como digo soy novato en esto del online y primero quiero ver como ta todo este rollo del online.

Un saludo a todos y gracias.
No pasa nada por lo de las fechas mientras el juego sea original.
(mensaje borrado)
Hola, yo me apunto.
Gametarg pietrillo
Mail pietrillo@hotmail.com
Saludos
(mensaje borrado)
al final alguien sabe que ha pasado con este campeonato??? lo veo todo muy parado no??
13 respuestas