CAMPEONATO F1 2011.

ATENCIÓN!!!

Como va quedando poco para que tengamos en nuestras manos la última versión de F1 para PS3...

Imagen

Hemos abierto el periodo de inscripción para un nuevo campeonato de FORMULA 1 2011.

Este Campeonato va dirigido a todos los que les gusta la Formula 1.

Queremos montar un campeonato lo mas competitivo posible, pero ante todo, queremos pasarlo bien!
Montaremos diversas salas con distintos niveles y tendremos en cuenta quien corre con volante o mando.
Si estas buscando gente con ganas de pasarlo bien y que respete las reglas...nos has encontrado!!!!

Pasate por AQUÍ y apúntate!!!!...(Las plazas son limitadas).

Un saludo y nos vemos online!
cuanta gente estais, por que yo tengo un campeonato tambien y estoy esperando aque salga el F1 2011 para empezar la temporada.
Muy buenas,

Pues acabo de abrir el periodo de inscripción y de momento somos 14.
Nuestra idea es montar salas de 12 participantes (un piloto por escuderia), con diferentes niveles de dificultad.

Un saludo [bye] !!!
nostros somo 36 y estamos haciendo una pre-temporada con el F1 2010 y segun quede la clasificacion elegiremos coches para F1 2011. puedes ver la pag si quieres http://f1codemasterps3.foroactivo.com/
Me acabo de apuntar ;)
Que ganas de que empiece ya!!!!
Bien [beer] ya somos unos cuantos!!!

Un saludo!!!
Pues si, aunque lleva poco tiempo abierto ya somos unos cuantos. [360º]

Lo cierto es que llevamos ya varios campeonatos organizados y cada vez mejoramos algo. Os dejo un pequeño video de los que ya somos y de una pinzelada del aspecto que tiene nuestro campeonato.(lamentablemente aquí solo se puede poner en formato link)
http://player.vimeo.com/video/28478727?title=0&byline=0&portrait=0

Nos vemos on-line
Salud [bye]
FRK, muy currado si señor!!!!

Nos vemos online [bye] !!!
Ya queda nada para tener el juego!!!!
De momento ayer hicisteis ensayos, con el del año anterior, no?
Que tal fue?
Para el próximo entrare yo también, que hay que empezar a engrasar motores jijiji
Nos vemos online
Pues lo pasamos muy bien.
Estuvimos probando un par de cosas que queremos incorporar al campeonato, para darle emoción...jajajaja...

Este jueves por la noche vamos a quedar otra vez, si alguien mas de por aquí se quiere apuntar, que no se lo piense, animaros!!!

Por cierto, en el foro del campeonato, hemos añadido dos secciones nuevas.
Una de ellas será para exponer un tutorial para montar esto en nuestras PS3s:
Imagen

Este es el prototipo para pruebas y si, los dos conmutadores de la parte de abajo son para seleccionar el mapa motor y el tipo de compuesto de los neumáticos.
En el tutorial, también pondremos un modelo en aluminio que irá por detrás de los radios (del volante).

La otra sección será para que todos podamos mostrar nuestros cockpits.

Un saludo y nos vemos online!!!
El otro hilo que hemos abierto no es tan novedoso, aunque si que tiene algo que ver con el del "Update para el volante".

A todos nos gusta nuestro Cockpit, sea básico, sea barato, sea caro, es al fin y al cabo el nuestro con el que conseguimos batir a nuestros oponentes y conseguimos mejorar nuestros tiempos día a día. Por eso hemos abierto un hilo para que los participantes muestren el suyo.

Queremos un campeonato divertido, queremos compartir cosas en torno a este magnifico juego y para eso el campeonato esta dentro del foro que nos permite interrelacionarnos de forma fácil.

Como decía en mi post anterior, llevamos ya organizados otros campeonatos y estamos convencidos que eso se nota en los detalles como por ejemplo en las tablas de resumen de datos de las clasificaciones.

Animaros, pasaros por AQUÍ ,hecharle un vistazo e inscribiros.

Salud :) s
La verdad es que ambas secciones son muy, pero que muy interesantes :D

Referente a la quedada del Jueves, intentaré estar.
De paso animo a los que se quieran apuntar, o lo estén pensando, a que entren también, ya que es un buen momento (al ser una prueba), de ver como está todo montado, además del tipo de gente que corremos ;)
Así puede ayudarles a decidirse

Nos vemos online! [rtfm]
Que ganas de tener la nueva versión y poder probarla por fin, aunque hasta entonces nos podemos quitar un poco el mono con la que tenemos (de momento [sati] ).

Si alguien se anima que me agrege como amigo ( Mig_Shadow ) y nos vemos mañana por la noche [beer] .

Nos vemos!
apuntado ^^

No he jugao a F1 pero esta vez me lo pillaré :)
Eyy bienvenido chakal!!!
El 2010 estuvo genial, así que este promete!!!
Por no haber jugado no te preocupes, pues la idea es hacer varias salas; aunque ya veras que se pilla rápido :)
Nos vemos online ;)
oks. gracias. Siempre he estado tentado a pillarme un f1 pero me han dicho ke el modo online era una mierda porque la gente se chocaba para joder al otro pero veo que esto es algo serio así que lo pillaré.

Gracias por la bienvenida ^^
Hola
15 dias a darle caña.

Juego lmipio chicos...
Info para creador-tengo los 50 de ono(solo para la play) por si sirve de algo al montar las salas.
chao
Bienvenidos a los dos (esemcia y chakal).

Es lo buscamos en el campeonato, juego limpio, respetar las reglas y sobre todo pasarlo bien.
Si cuando rellenaste la inscripción al campeonato, marcaste que estabas interesado en ser comisario de sala...es muy probable que con tu conexión, te encargues de montar una.
Pedazo de conexión que te has pillado!!!

Si puedes y tienes mono, mañana sobre las 22:00h, quedaremos unos cuantos para echar unas vueltas en monza.

Añademe en la PS3 y nos vemos online!!!
mig_shadow escribió:Bienvenidos a los dos (esemcia y chakal).

Es lo buscamos en el campeonato, juego limpio, respetar las reglas y sobre todo pasarlo bien.
Si cuando rellenaste la inscripción al campeonato, marcaste que estabas interesado en ser comisario de sala...es muy probable que con tu conexión, te encargues de montar una.
Pedazo de conexión que te has pillado!!!

Si puedes y tienes mono, mañana sobre las 22:00h, quedaremos unos cuantos para echar unas vueltas en monza.

Añademe en la PS3 y nos vemos online!!!

No puedo jugar...me daban ganar de partirlo y lo vendi. suerte de gt5...
pero cuando salga 3 horas por la mañana y un par a la noche.
mi id kioskos saludos
jajaja...ok!
Bueno lo dicho, si te interesa ocuparte de una sala, marca la opción de que estas interesado en ser COMISARIO, en el formulario de inscripción.

Un saludo!
Bienvenidos!!!!!
Ya estamos a punto de empezar... Que ganas!!!!! Aunque seguramente con esos mega-volantes, lO vais a poner difícil!!!
Nos vemos online :)
Señores!!!!...prácticamente solo queda una semana para poder probar, por fin, la nueva versión [sonrisa] !!!
Si es como dicen, disfrutaremos lo que no está escrito con este campeonato.

Un saludo y nos vemos online!!!
Que ganas!!!!
Solo por recordar como fue el año anterior, y para que la gente vea el grupo, pongo uno de los videos que hice, de una de las carreras ;)
QUe recuerdos!!!

http://youtu.be/1guIfp3YI2I
ddelaguila escribió:Que ganas!!!!
Solo por recordar como fue el año anterior, y para que la gente vea el grupo, pongo uno de los videos que hice, de una de las carreras ;)
QUe recuerdos!!!

http://youtu.be/1guIfp3YI2I

[tadoramo] , ke ganas de jugar al F1 !!!
Señores, solo nos quedan dos plazas disponibles.
En menos de una semana, comenzamos a dar caña a nuestros mono-plazas!!!!!

Nos vemos online [oki] !!!
Al final no hemos podido coincidir (he llegado tarde :S)...
Pero para el comienzo la próxima semana, con el juego ya en mano, estaré presente!!!!!
Nos vemos online!
Una lastima ddelaguila, estuvo muy bien la que "posiblemente" fue la ultima quedada online con la versión 2010!!!.

Un saludo!
Entramos en la recta final!!!!!!! Esta semana ya tendremos nuestro F1 
Yaa están todas las plazas ocupadas, Mig?
A calentar motoressss!!!!
Aun quedan plazas disponibles como reserva, si te interesa, pásate y apúntate!!!!
Mañana cerramos el periodo de inscripción.

Un saludo!!!
mig_shadow escribió:Aun quedan plazas disponibles como reserva, si te interesa, pásate y apúntate!!!!
Mañana cerramos el periodo de inscripción.

Un saludo!!!

Eyy!!!
Cuantos somos Por ahora? Se ha apuntado alguien mas??
Buenas!!! Llevamos ya dos carreras, esta noche la tercera, y solo puedo decir que esta siendo una pasada.
Tremendo campeonato!!!
Falla un poco algún bug del juego, pero por lo demás todo genial'

Por otro lado, me gustaría informar de que aunque somos 16 participantes y unos 6 reservas, ha sucedido que alguno suele fallar, y de los reservas parecen estar ausentes; por lo que si alguno tiene el juego y quiere probar, puede apuntarse al foro e inscribirse. Dependiendo de los usuarios de la carrera de esta noche, hasta podría jugar hoy!!!!!

Así que os animo a pasaros por el foro, aunque aviso que si lo hacéis, no querréis salir! Jejeje esta muy currado por Mig! :)
30 respuestas