Hola gente,
Me gustaría hacer un campeonato de F1, con la idea de que dure hasta la salida del nuevo el día 24 de Agosto, no me voy a aventurar en poner todos los detalles por que después de la aceptación que ha tenido el club de simracing prefiero ahorrarme el trabajo hasta ver si la gente se anima.
A ver de lo que se trata es de un campeonato para gente no experta, que seamos gente con un nivel normalito para que no existan las típicas diferencias en los campeonatos y la gente se aburra antes de tiempo.
Busco gente que se implique, y que sobre todo quiera divertirse, en una carrera uno se puede divertir muchísimo aunque esté luchando por un 7 puesto, mayormente quiero gente que cumpla y no se vaya a la primera que no gane la carrera.
Básicamente la idea es correr domingos por la noche a eso de las 10 o 10,30, carrera con cuali y carrera al 50% y rendimiento de los coches iguales para todos, depende de cuantos seamos pues se verá si podemos hacer equipos y demás, ya os digo os detallaré más si conseguimos un número de decente de pilotos.
Al que le interese que deje gamertag a ver a cuanto llegamos, la gestión no va a ser por ninguna página externa, ni registros en ningún otro sitio, si se llega un acuerdo se puede hacer un grupo de wasap para llevar clasificaciones y hablar de lo que se necesite.
Un saludo a todos
Inscritos:
MINREIGN
APRYR
LYONDLP
Rafalillo11
Fernachu
Algarro91
mariogr18
nihil kakofonus