[CAMPEONATO] F1 Challenge

Bueno poco a poco estoy acavando los preparativos para el torneo..

E puesto a todas las personas q han posteado aqui, si alguien no quiere q me lo diga y le borro,

Tambien para q no haya gente a disgusto propongo una cosa, se podra hechar del torneo a los pilotos si no juegan limpio ,por unanimidad

Horario : creo q a las 22h es buena hora

Pilotos

mafias
numm
AbeLiyO
guifer
Gromber
MaNuCaRm
erpuche
kah
crp 13

Imagen

Imagen
yo he corrido en la liga f1mania 2008 sui se organiza algo guapo me apunto, un saludo
numm escribió:yo he corrido en la liga f1mania 2008 sui se organiza algo guapo me apunto, un saludo

yo corri tambien hace tiempo y me lo pase genial, menudo vicio, eso si el juego te "xupa" muchas horas con los reglajes y tal.
a ver si se apuntan mas , ya somos 4
si es la version "Sparrow" puedo; sino no. [buuuaaaa]
no se q version es la sparrow, puedes decirmelo?
no hay diferencia entre una versión y otra xD, ademas los mods suelen funcionar solos.
yo estoy en la liga f1dj2c corriendo en un mod del 2008.
mafias escribió:no se q version es la sparrow, puedes decirmelo?

Si te preguntas quien era Sparrow lo adivinaras [sonrisa]
Sparrow es un famoso "pirata"...

Yo me apuntaria, siempre y cuando se organice con seriedad, que no signifique que no haya cachondeo, pero me refiero a horarios y asistencia...
a ver si nos juntamos unos 10 ya somos 5 o 6

y organizamos entre todos los horarios y demas cosas
Yo me apuntaria!!eso si no soy nada weno.. (suelo star entre 3 y 5 segundos de los tiempos reales) pero de todas formas me gustaria correr aunque sea aspirar a no ser el ultimo y supongo que tiene que aver gente que rellene la tabla asi que contad conmigo ;) un saludo
vale pues empezare a hacer la tabla , luego ya hechamos a suerte los equipos y me ayudan a organizar cosas q se me olviden o no sepa hacer

saludos
tengo el juego sparrow, de donde se puede descargar el mod???? porque yo jugue hasta 2002, mas no
vale ahora cuando tenga las tablas ya ponemos como conseguir todos la ultima version o la mejor version y nos ponemos manos a la obra XD
ok, pero dos cosas: horarios??? que igual no puedo, me vendria genial por ejemplo de 10 a 11 de la noche.
Y aviso, soy malo con ganas
si mas o menos por esas horas pero a ver la gente si dice algo
A mi tmb me viene bien a esas oras.. podriamos acerlo los domingos que teoricamente todo el mundo sta libre (ademas asi es en la f1 real xD) tmb a las 16 es buena hora segun si soys siesteros o no ;)
Venga q pasa q nadie da señales de interes??
yo si, me he puesto el mod de f1 mania, y soy incapaz de no trompear. A la segunda vuelta en practicas siempre me sale un simbolo parecido a un radiador en rojo en la parte de arriba a la derecha de la pantalla, y de repente es como si me quedara sin gasolina, pero pone que me quedan varias vueltas de gasolina.
Por cierto, como se corre online?
si, eso del radiador se arregla en ajustes y en admision ponle un 5 , ya no te pasara mas XD

create un nuevo player y elige multiplayer y podras jugar online
gracias. Venga gente, animaos, que puede estar muy bien
Lo siento pero me desapunto.. (problemas con el PC =S y falta de tiempo) espero que lo podais montar un saludo!!
jo, en vez de aumentar disminuimos, venga apuntaos que esta genial el juego
a ver si os decidis ya q lleva ya un tiempo puesto el post y parece q solo 2 o 3 queremos correr
yo me apuntaria si el tema del lag no es problema para correr, que os parece quedar algun dia para correr un poco i de passo miramos lo del lag.

salu2.
nosotros tenemos un servidor para jugar los 20 pilotos sin ningun problema, nada de lag... ahora mismo hay 2 o 3 mods del 2009 pero son bastante malos, nosotros estamos montando uno del 2009 ya nos queda poco para tenerlo finalizado...

f1_pitlane@hotmail.com

Saludos
Contad conmigo...!!!!, y así de paso le doy caña a mi nuevo G25.....
Soy un seguidor y apasionado de la Formula 1 y tengo unas ganas locas de correr un campeonato que sea emocionante y competitivo. Me gustaria saber como apuntarme al campeonato y el reglamento. Tambien saber que agarre biene en seco y mojado en la carpeta terrain para no tener problemas en el campeonato y mal interpreteis que estoy haciendo trampas.

GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA.
UN SALUDO DE UN LOCO SEGUIDOR DE LAS CARRERAS.

RUBOKILLER86
Pues la cosa esta muy parada desde hace tiempo, no se llegó a concretar nada, ademas de que no hay mucha gente interesada. Yo ahora estoy corriendo en un campeonato de f1 con el rfactor, si te interesa me dices y te paso la pagina por privado.
hey, si alguno tiene Ps3 y el F1 se puede apuntar a esta temporada :D

hilo_temporada-f1-championship_1222172

Un saludo!

PD:Este torneo va a tener una muy buena organización.
Me apunto, podriais poner el link del mod?
por cierto, es muy simulador? Es decir, tipo rfactor, o mas como los F1 de sony?
Saludos!
30 respuestas