Campeonato F1 ~IsraBcn~ Clasificacion

hago un post para poner los resultados hasta ahora.

1ª Carrera: Bahrein

1º IsraBcn ( RENAULT ) 10 Puntos
2º Whetuw ( BMW SAUVER ) 8 Puntos
3º Darkgreg (HONDA) 6 Puntos
4º DinareEsp (RED BULL) 5 Puntos
5º Camioneitor (FERRARI) 4 Puntos
6º Chechuardo (TOYOTA) 3 Puntos
7º Sowsen (WILLIAN) 2 Puntos
8º Camortm (SUPER AGURI) 1 Puntos

2ª Carrera: Sepan

1ª Whetuw 10 Puntos
2ª DinareEsp 8 Puntos
3ª Camortm Pos 6 Puntos
4ª Camioneitor 5 Puntos
5ª Darkgreg 4 Puntos
6ª IsraBcn 3 Puntos
7ª Sowsen 2 Puntos
8ª Chechuardo 1 Puntos

3ª Carrera: Australia

1º DinareESP red bull 10 puntos
2º IsraBcn renault 8 puntos
3ºSowsem William 6puntos
4ºChechuardo 5 puntos
5ºCamioneitor Ferrari 4 puntos

Imagen
Imagen

4ª Carrera: Imola

1º WhetuW BMW 10 puntos
2º DinareESP red bull 8 puntos
3º IsraBcn renault 6 puntos
4º Camortm Aguri 5 puntos
5º Camioneitor Ferrari 4 puntos
6º Chechuardo Toyota 3 puntos
7º Sowsem William 2 puntos

Imagen[size=100]

CLasificacion General:

1º DinareEsp (RED BULL) 5 8 10 8 31
2º Whetuw ( BMW SAUVER ) 8 10 0 10 28
3º IsraBcn ( RENAULT ) 10 3 8 6 27
4º Camioneitor (FERRARI) 4 5 4 4 17
5º Sowsen (WILLIAN) 2 2 6 2 12
6º Camortm (SUPER AGURI) 1 6 0 5 12
7º Chechuardo (TOYOTA) 3 1 5 3 10
8º Darkgreg (HONDA) 6 4 0 0 10

Imagen
muy bien, mola jejeje a solo 3 puntos de ti...
Buen Hilo Dinare, podriamos empezar aqui a hacer las kedadas comentarios etc....

Ya que Darkgreg por mi parte queda expulsado del campeonato por abandonar en 2 carreras por ir ultimo y no dar explicaciones al respecto.

Ya direis si quereis que siga este personajillo.

Saludos.
Dinare, muchas gracias por colocar toda la info del estado de la competicion.

Un saludo!
Sowsem
el hilo esta de P.M. pero estoy esperando haber si se pronuncian los comisarios sobre lo acontecido en el ultimo G.P.

ya que en todo campeonato que se precie debe haber un hamilton

jejeje saludos.
camortm escribió:el hilo esta de P.M. pero estoy esperando haber si se pronuncian los comisarios sobre lo acontecido en el ultimo G.P.

ya que en todo campeonato que se precie debe haber un hamilton

jejeje saludos.

Buenas, que ha pasado en el ultimo GP? que no me enterado
A mi lo que me molesto es el tema de darkgreg que ya va 2 veces que abandona a mitad de carrera sin dar motivo alguno, y la anterior carrera que se le ocurrio la "Fantastica"" idea de si se le daba un golpe a alguien tenia q esperar que le volviera a adelantar ,PUES JODER LO DICE EL Y EN ESA MISMO CARRERA ZASSSSSSS OSTIA QUE ME DA Y NI PARA NI NADA, Y creo recordar que a CHECHUARDO tambien le dio en esa carrera, sin parar como el dijo de hacer.
Piños siempre hay pero eso es normal pasa en la F1 de verdad y es parte del juego lo que no hay que hacer es ir a saco o en plan guarrete.
Este ultimo Gp iba 3 y WHETUW(creo que fue el) por detras zassssss pero valla son cosas que si no se ve que son en plan a posta o guarro no pasa nada..(EN LA SIGUIENTE LE PINCHO LAS RUEDAS O LE PEGO FUEGO Y YA TA :-p )

Saludos...
israbcn escribió:Este ultimo Gp iba 3 y WHETUW(creo que fue el) por detras zassssss pero valla son cosas que si no se ve que son en plan a posta o guarro no pasa nada..(EN LA SIGUIENTE LE PINCHO LAS RUEDAS O LE PEGO FUEGO Y YA TA :-p )

Saludos...

Mmmmm no me acuerdo de eso, pero es posible... jejeje si fui yo lo siento. Es que no se si solo me pasa a mi pero cuando doy a alguien hace algo muy raro, estoy a unos metros del coche de delante y ya le toco, sin haber llegado a el... por eso ya luego me di cuenta y no iba tan confiado, me esperaba a que el de delante cometiera algun error y luego tiraba yo. Isra, si me dices mas o menos donde fue cuando te di a lo mejor me acuerdo y te puedo decir si fui yo.
próxima carrera el Domingo 28 a las 12:50 se queda.
a las 13:00 se crea la partida
y a las 13:10 comienza la carrera.

os parece bien? id votando y cuando se tenga decidido lo pongo en el primer post las horas y demas.
hetu escribió:Mmmmm no me acuerdo de eso, pero es posible... jejeje si fui yo lo siento. Es que no se si solo me pasa a mi pero cuando doy a alguien hace algo muy raro, estoy a unos metros del coche de delante y ya le toco, sin haber llegado a el... por eso ya luego me di cuenta y no iba tan confiado, me esperaba a que el de delante cometiera algun error y luego tiraba yo. Isra, si me dices mas o menos donde fue cuando te di a lo mejor me acuerdo y te puedo decir si fui yo.

Da = no recuerdo exactamente donde, pero esto que comentas de la distancia que vas muy atras y lo tocas a mi tambien me a pasado alguna vez con david y creo q es como una especie de lap.

Saludos-
yo de lo que me quejo es, de que vas primero en la p....a carrera y por un descuido o yokese te dan un leñazo por detras, trompeas y a tomar por saco la carrera , a lo mejor va mas rapido que tu , pero ostia, pasa limpio y no se trata de por llegar el preimero te tengan que dejar el la cuneta.

vuelvo a repetir que no se quien fue pero si tu, israbcn llegaste tercero ves haciendo la cuenta.
Ah, lo que decis de darkgreg... pos no me habia dado cuenta de que se salio jejeje pero nose, si no da señales de vida...
Tio, si se sale porque va perdiendo no le entiendo, yo me quede ULTIMO de todos, ya habia perdido la esperanza pero dije: weno, por lo menos 6º jejej y fui subiendo y subiendo hasta que llegue a 1º.
DINARE, domingo 28? no era semana si semana no? a mi me da igual, si este domingo mejor jejejej que estan wapas las carreras. La hora que has dicho me viene bien.
Buenas, he de decir q esta ultima carrera ha sido la mas ajetreada de todas, y de calle. Creo q todos dimos y recibimos, pot tanto tenemos lo q nos merecemos. Pero hay q reconocer q estubo muy interesante. Yo me lo pase bien.
Por cierto la fecha y hora, en principio me van bien.
nos vemos.
Hola a todos de nuevo muy gupo el hilo dinare y enhorabuena por tu de momento primer puesto. Lo de este fin de semana no se si podre pero se intentara [toctoc]
Tonces que, hay o no hay carrera?
entonces domingo a las 12:30 mas o menos.
alli estare preparado.

quien falta por pronunciarse??
A ver, es que nose si seria bueno hacerlo mañana, puede que los que falten no hayan entrado porque piensan que es para la proxima semana... Weno, a ver si contestan todos los que participaron la semana pasada. A quien le venga bien que diga "ok"
Ok
Lo vamos a aplazar para el domingo que viene, ya que isra y sheshuardo se van a un circuito a ver motos y demas y ademas no todos han pasado por el foro.
Asi que si os parece bien confirmad que la carrera sera el Domingo 4 a las 12:45 y a las 13:00 se crea y a las 13:10 comienza
Por mi vale, pero tambien podriamos kedar mas dias pa echarnos unas carreritas, por lo menos tu y yo dinare jejeje
Estaria encantado de correr con vosotros, creo ver que el equipo mclaren esta libre (aunque no me guste su politica, si su coche) y si estais de acuerdo me gustaria poder unirme a vuestro grupo con este equipo, sino con cualquier otro, me es indiferente.

Gracias y espero vuestra respuesta.

Saludos.

P.D: mi nick en PS3 es Patrik115.
pcc escribió:Estaria encantado de correr con vosotros, creo ver que el equipo mclaren esta libre (aunque no me guste su politica, si su coche) y si estais de acuerdo me gustaria poder unirme a vuestro grupo con este equipo, sino con cualquier otro, me es indiferente.

Gracias y espero vuestra respuesta.

Saludos.

P.D: mi nick en PS3 es Patrik115.

tio, no creo que te vayan a responder hasta el jueves o asi, no suelen estar mucho por el foro... pero vamos, que yo sepa no hay problema en que entres en el campeonato.
Ok, no hay problema. Ya espero a que digan algo.
A mi tampoco me importaria apuntarme.. aunque lleveis varias carreras... que dias se corre??? yo estoy a 2 carreras de terminar otro campeonato y como se me acaba.. pues quiero seguir dandole para no perder practica... pues eso.... mi nick en ps3 es el mismo ... Jandemor... si hay hueco, se puede y tal.. pues me apunto.. soy serio... en el otro campeonato no he faltado a ni una sola carrera...

Pues eso.. que si me puedo apuntar.. ma'punto... :D
Hueco hay, pero espera a ver que lo confirme el lider. Las carreras son los fines de semana, uno si uno no... El dia y la hora se fija entre todos hasta que se haga un calendario.
me gustaria entrar en el campeonato mi id es solomonk,saludos.
Weno, que ya va siendo fin de semana, postead si os viene bien la hora que dijo Dinare: domingo a las 12:45
A los que quieren entrar; a ver si os dice alguien algo de si entrais o no...
yo mañana me metere pero si jugamois tiene que ser a las 13:00 no mas tarde que tengo comida en casa de mi novia y no puedo llegar tarde xD

la gente no ha dao señales de vida. nose si se jugara, yo prefiero jugar el finde que viene pero si se meten todos jugamos.
Tenemos que jugar la proxima carrera este proximo finde.

¿¿¿Os viene bien jugarlo el domingo a las 13:00???

Dejad algo escrito y decid cuando lo quereis jugar.
hay alguien? cuando es la proxima?
27 respuestas