Campeonato FIFA 09 DAF

Solo quedan 5 plazas libres en la liga resto, un saludo.
aun quedan algunas plazas para inscribirse, el foro ya esta funcionando con torneos de verano mientras se espera todos los inscritos
Ya solo quedan 3 plazas libres, aunque tb podeis apuntaros como suplentes por si algun manager falla, os recuerdo que ya estan funcionando torneos y hasta un mundialito de clubes, un saludo.
ya son menos plazas las que quedan libres, animaros chicos que sera emocionante,
(mensaje borrado)
la liga esta completada, pero se admiten reservas ,ya que la liga consta de 40 equipos, yaun siendo suplentes podeis montar vuestros trofeos a vuestro gusto, y poder invitar a jugar los torneos tanto a reservas como a titulares, asi que os animo a inscribiros , un saludo
YO ME APUNTO, ME DA IGUAL EL EQUIPO.

ID: torres89

msn: javiertorrescrispin@msn.com
seguir animaros a inscribirse un saludo
Todas las plazas de las 4 ligas estan ocupadas, aun podeis apuntaros como reservas por si alguien falla y poder disputar los torneos k se estan haciendo, un saludo.
aun se pueden apuntar reservas, animaros que la liga son 40 equipos, y aun asi se pueden jugar sus torneos de invierno los reservas, un saludo
Ya se estan jugando las primeras jornadas para la clasificacion de las competiciones europeas, un saludo.
ya todo esta en marcha pero se aceptan reservas comprometidas y ,tambien pueden acer sus torneos de verano un saludo
se aceptan reservas comprometidos, seguramente quede alguna plaza libre http://fifadafps3.blogcindario.com/
ahora mismo queda la plaza del betis libre ,el primero que se registre y presente en el foro, y postea al betis en el post libre se lo queda , el betis esta jugando la uefa y con biuenas posibilidades de pasar a lasiguiente ronda
63 respuestas
1, 2