Campeonato FIFA 09 DAF

Campeonato FIFA 09 DAF

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui os dejo el link para que os apunteis a cualquiera de las ligas que se estan organizando, son 4 ligas de 10 equipos cada una, habra Champions, Uefa, Intertoto, todo tipo de estadìsticas ( max goleador, portero menos goleado, mejor equipo,etc), tendremos diario Marca Daf, con noticias, entrevistas, la idea principal es hacer un buen grupo entre todos los managers para que todo sea mas facil, un saludo.

http://fifadafps3futbol.mforos.com

Liga Española: (Completa)

Valencia CF
Barcelona FC
C At.Madrid
Real Betis
Villareal CF
Sevilla FC
R.Madrid CF
RC Deportivo de la Coruña
Getafe CF
Athletic Club

Liga Premier: ( Completa)

Chelsea FC
Manchester United
Arsenal FC
Liverpool FC
Manchester City
Aston Villa
Tottenham Hotspur FC
Everton FC
Wigan Ath FC
Portsmouth FC

Liga Variada: ( Completa)

Bayern Munich
Inter de Milan
AS Roma
Juventus FC
AC Milan
O. Lyon
SL Benfica
FC Schalke 04
AC Fiorentina
Werder Bremen

Liga Resto: (Completa)

SSC Napoles
O. Marsella
SS Lazio
Newcastle UFC
Boca Juniors
FC Oporto
RCD Espanyol
Fenerbahçe SK
Pachuca CF
Udinese C

Todas las plazas de la liga estan ocupadas, pero aun podeis apuntaros como reservas por si algun manager falla, un saludo.
Ey, apuntame tio

PSN: panterwp Barça

MSN: pantera_num12@hot...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
id eol: burcastesp
id ps3: enzoBURGOS
@: sirjaury@hotmail.com

equipo: FC Barcelona
yo tambien quiero apuntarme:

id ps3: follet
msn: follet74@hotmail.com
equipo: villareal
Me apunto!!

Equipo: SEVILLA

Id: tito_cris

Msn: liyo_015@hotmail.com

salu2.
me apunto

EQUIPO: ESPANYOL

ID. chem_1
msn: chemrm@hotmail.com

sl2
PSN: pesqueira

msn: fonsi_tristan9@hotmail.com

R.C. Deportivo de la Coruña
Yo me apunto

PSN: mesio27
msn: guillermenendez@hotmail.com
equipo: Sporting de Gijon
Pero que va a ir por aqui...o por la play?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
por aquí para postear, y para jugar la PS3
Pues si va a ir por la play pero...dependiendo de cuantos seamos la creo, lo digo por k hay otro usuario k me comento meterme en otra liga k va a ser de 4 ligas distintas, es decir España Italia Inglaterra y resto del mundo, y lo k nose es si me meto alli o creo esta.Esto os lo comento para ver si alguno de vosotros estaria dispuesto a entrar a la otra liga, si alguno esta interesado nos pondriamos en contacto con el a traves de MP. Un saludo.
ID
FODEGIRIS
MSN
JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
EQUIPO
GETAFE
EQUIPO: Barcelona (si esta libre, sino el villareal)

ID. ialonso
msn: israel_alonso@hotmail.com
creo que estan cogidos ambos, barcelona y villareal...
hola buenas, kehise , ya esta puesto en publico, es todo tuyo para que apuntes a quien quieras, un saludo
Me apunto mi equipo es : valencia
ID PSN andie1

ID elotrolado andie

diegocuarti@hotmail.com
muy buenas, apuntarme por ahí con el Barcelona, si está ocupado con el Atlético de Madrid, y si también lo está con el Sevilla.

PS3 ID: DCshoeCOusa_90
MSN: darkangel_nmss@hotmail.com
Equipo: Barcelona/Atlético/Sevilla y en último caso: RACING DE SANTANDER

Un saludo y felices fiestas!!
Leed el primer post antes de apuntaros.
Vuelvo otra vez, elijo el R. Madrid que no lo ha escogido nadie.

ID. ialonso
msn: israel_alonso@hotmail.com
ialonso si es a la liga daf, ves corriendo apuntarte que aun lo tienes libre el equipo que quieres
Actualizado primer post, leedlo y apuntaros, un saludo.
animaros chicos ya quedan menos plazas, y esto se anima
Actualizado con todos los equipos que estan ya cojidos en cada liga, pero recordad que en la liga resto jugaran equipos con un nivel muy parecido, asi que seguramente sea la mas reñida, un saludo y lo dicho, apuntaros.
Apuntame en la española xD

ID: Eberxy
Equipo; OSASUNA
MSN: andres-10@msn.com
Eberxy escribió:Apuntame en la española xD

ID: Eberxy
Equipo; OSASUNA
MSN: andres-10@msn.com

Buenas, tienes k ir a la pagina de la liga, tienes el link en el primer post. Un saludo.
PSN: cihuelano
MSN: danyblasco7@hotmail.com
Equipo: Real Valladolid

Uno vez me metido en el link, a donde voi
cihuelano escribió:PSN: cihuelano
MSN: danyblasco7@hotmail.com
Equipo: Real Valladolid

Debeis acceder a la pagina k os dejo aqui, tambien esta en el primer post.
http://fifadafps3futbol.mforos.com
Hola, me apunte con el Sevilla y posteado esta, y acabo de ver en la pagina del foro que el Sevilla esta pillado ya. [flipa]

salu2.
tito_cris escribió:Hola, me apunte con el Sevilla y posteado esta, y acabo de ver en la pagina del foro que el Sevilla esta pillado ya. [flipa]

salu2.

Ya tio, tu te apuntastes a una liga k iba a crear yo a traves de la ps3, pero decidi entrar a la liga de doming33 en vez de crear yo una, te animo a k te inscribas y cojas cualkier ekipo libre.Un saludo.

Ciguelano debes registrarte e inscribirte.Apartado inscripciones.
quedan 17 plazas ,animaros chicos que entre todos la vamos hacer grande
Aqui 2 fotos para que el post sea bonito xD

Imagen
Imagen
Eberxy escribió:Aqui 2 fotos para que el post sea bonito xD

Imagen
Imagen

Gracias Eberxy. A ver si se va animando la gente que ya quedan menos plazas, un saludo.
ya quedan 15 plazas y hay nuevo temas para el torneo, en la que ya algunos de los participantes ya estan creando sus torneos de verano de sus equipos para que asi no se haga lenta la espera ,
un saludo y animaros
me apunto!

id: athletic-club
email: txupa_88@hotmail.com

equipo: fiorentina
bienvenido ya estas inscrito txupa,
animaros quedan 13 plazas, un saludo
Actualizado el primer post con todos los equipos que estan escojidos, Un saludo.
todavia quedan 12 plazas , y ya estan funcionando los torneos de verano, animaros apuntarse, tenemos un campeonato completisimo
un saludo
q ekipos kedan libres?
ya te e mandado un mensaje privado, aunque creo que el porsmourth lo acaban de escojer,

queda una plaza en la liga española, y falta 10 plazas de la liga resto, que en ella pueden entrar cualquier equipo de cada pais que no an sido escojidos,
eCoNoMiKS escribió:q ekipos kedan libres?

Pues queda una plaza libre para la liga española, y todas las palzas para la liga resto, tienes por ejemplo estos: Benfica, Oporto, Ajax, Celtic, Glasgow,Boca Juniors, etc. Un saludo.
Hola,
Esto lo he posteado en el foro de la liga, pero lo pongo también aquí por si lo ve más gente y me podéis ir respondiendo.

Tengo dudas respecto a los fichajes:
¿Cómo se pueden hacer fichajes y utilizar ese equipo para jugar online?
¿Podemos fichar a todos los jugadores que queramos (de los equipos no participantes en los campeonatos)?
¿Si dos personas fichan al mismo jugador pasa algo?

Por otra parte, supongo que debemos agregar los PSN ID's de todos los participantes de nuestra liga en la consola ¿o no hace falta?

Y si alguien pudiera explicarme en 4 palabras los pasos para jugar el partido online, he leído algo de vestíbulos y otras cosas.

Gracias y saludos.
tema ya explicado a capetuso , y ya sabes en cualquier duda ,no dudes en preguntarme,

chicos quedan 6 plazas para inscribirse ,
Voy a agregar hoy a la gente en la PS3 y así si alguien quiere y tengo un rato podemos jugar algun amistoso y pruebo la conexión a internet.

Saludos.
en el foro tu mismo te puedes preparar un pequeño torneo de verano , y asi ir jugando mientras se espera las inscripcciones, y si prefieres que te ponga yo el post en el foro, tu dimelo como lo quieres y te lo preparo , un saludo
Gracias, pero de momento voy a ir practicando partidos sueltos online.
Por cierto, tengo el Fifa UK (inglés) y no encuentro en el modo online la opción de mi país, ¿alguien me puede decir dónde está?

Gracias.
entonces seguro que te saldra en, españa
Gracias por la respuesta,
Esta noche buscaré a ver si encuentro los países porque no se donde está mi país ni los demás, jeje.

Saludos.
supongo que lo quieres decir es que el juego es de inglaterra verdad? pues deveria salir una comunidad española, es que si no , no me hago la idea, es que el juego yo lo tengo español , y si no puedes poner en dudas lo que te pasa, y haber si alguno te lo puede explicar mejor
Efectivamente el juego es PAL UK.
A lo mejor el problema es que no encuentro la palabra en inglés, no te preocupes que ya lo miro mejor. Si alguien tiene el juego UK seguro que me puede ayudar.

Gracias de nuevo.
63 respuestas
1, 2