Campeonato Fight Night Round 3

Pos eso si se apuntan unos cuantos podiamos liarla por el live a este magnifico juego.
Solo faltaría decidir entre todos varios puntos como que peso lucharían
y con que luchadores si los que trae la makina o los nuestros propios.

Bueno si quereis comentarlo por live añadidme mi GT es XP10SiV o si no por aqui mismo podemos concretar.

saludos peña

Ya tengo el cuadrante a falta de ponernos de acuerdo con las normas y horarios cuadrante
XP soy Yuanda Zhu, ojala pudiera jugar ese campeonato pero no me deja conectar ese juego al live. M e sale las condiciones del contrato, le doy a aceptar y luego me sale un mensaje diciendome que se ha perdido la conección con el servidor de EA de USA y que me asegure de que mi cable de conección este bien conectado. En los demás juegos no tengo problemas y puedo jugar perfectamente.
A ver si me invitas y asi puedo entrar en el juego porque ya he mandado hasta e-mail a EA y no em contestan los muy...

Saludos.
Yo he participado en ese foro XP, somos unos cuantos los que nos pasa eso, por eso el otro dia no podiamos hecharnos unos combates.
Se podria recoger gamertags, hacer un sorteo e ir, en un hilo, informando de los horarios de los combates y de las clasificaciones.

La idea no es mala :)

PRIMER TORNEO NACIONAL, COPA EOL alla vamos :D :D

PD. Yo me apunto!! :P Mi GT que funciona es aragornEOL y soy un poco manta [fies]

Lo ideal seria jugar contra antfros que es al unico a quien gano!! XD
yo me apunto solo por eleminar a SeeknDeStRoY en el primer combate. [chulito]
Por cierto, opto por peso medio-pesado y sin custom para evitar ventajas :P [chulito]
Yo me apunto... pero los horarios los tengo un poco chungos..
Digo yo que siempre se podrian concretar los horarios entre los participantes, se podria ser flexible, digo yo :)

Q pena q no haya posibilidad de ver el combate de otra gente pa tener hasta jueces, juas :D :D
En principio contar conmigo. Para evitar ventajas y desventajas yo optaria por pasar de luchadores propios y utilizar los que da la maquina. El peso me da igual.

[bye]
Me apunto.

Gamertag: DaNk0JeRa

Imagen
quisiera apuntarme

pero me gustaria que fueran boxeadores de la maquina

porque crear todos al 100% no tiene mucha gracia

asique si se decide a que sean los Boxing de la maquina me apuntaria pa darnos leches a cascoporro

GT: MAXIUDS

salu2
Pos yo me apunto, ahora que por fin me va el live

Mi gamertag: Takumi Eol

Id diciendo cosas pa zurrarnos
Yo tambien me apunto.
Mi gamertag : MANEL360
me apunto!

gamertag: Crazymop
Yo tambien me apunto
Mi gamertag: Bendi77
yo también me apunto!!!!

Mi GT: Morfeodrag

[beer]
Contar conmigo......

TAG:rexux
ya he colgado el cuadrante.a falta de confirmacion de la peña empiezo a hacer los sorteos.

ya tenemos el cuadrante y sobre todo a ver si entre todos podemos ponernos buenos horarios

Aqui
hola a todos! yo tambien quiero participar !!!me encanta este juego

TAG: Legn

Que seria seria mas equitativo ?poner todos las estadisticas a 100% de un jugador creado o coger jugadores creados por la maquina ?¿

entiendo que los que estan ya creados en el juego unos seran emjores o peores ... y todo andaremos cogiendo los 2 mismos o me equivoco?
me apunto
gametarg: carloschakal
Me apùnto! Muy apetcible! gamrtag: ivandolz
Yo tambien me apunto....
Mi Gametarg: MGT rasputin

....venga que estoy deseando daros jarabe de palo....

Un saludo
buenas yo tambien me apunto.mi gt es ivanmaiden
Apunta a 2 ;)
Rocce.
Pipo er maquina.

Un saludo
pues me gustaria participar

el gametarg que me funciona es: Angharat

el otro mio no funciona en juegos de EA
envia mp con lo que sea
30 respuestas